Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LitleBoy
Hola a todos, soy nuevo en esto. Llevo un tiempo absorbiendo información y leyendo bastante y me gustaría tener consejo de los “pata negra” del foro o de quien quiera asesorar. Acepto cualquier crítica y opinión muy agradecido. Intento resumir:
A mis 40 años estoy viendo el momento de un injerto FUE porque veo que ahora o nunca. Sera la crisis d los 40? Sigo teniendo pelo y no soy una bola de billar pero voy dando signos muy claros ya de calvicie. Mi grado de alopecia según los dibujos será IIIv y tengo antecedentes familiares V. Aún no se me ve la coronilla y conservo línea frontal pero con zonas muy clareadas y entradas. Nunca he ido al dermatólogo ni me he medicado porque no ha sido un tema de preocupación para mí, ha sido algo muy muy progresivo. A parte soy anti-fármacos por muchas razones y siendo realista no me veo con él coñazo ni la disciplina de estar diariamente con ello durante años.