Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ersevi
Buenos días,

Hola a todos, gracias por este magnífico foro, llevo una semana leyendo y es realmente bueno.
Sé que es la pregunta del millón. estoy valorando el implante con técnica fue, Tengo 36 años. Pues eso alguna clínica por Andalucía, Málaga o sevilla, que recomendéis, tengo posibilidad de desplazarme a Madrid y Barcelona.

Gracias.

Un abrazo
By Tarjetaroja
Hola compañero, yo me operé von el dr Alfonso Junior clínicas dr pelo. Tiene nueva clínica en Sevilla y opera tb en Badajoz. Échale un ojo a mi caso si quieres. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Ersevi,

Bienvenido ante todo. En Málaga opera en equipo de BHR Clinic con el Dr. Alcaide y la Dra. Meyer. En el foro hay bastantes casos publicados, tanto mediante FUE como con TIRA.

No obstante antes que nada sería de utilidad que comentaras un poco más tu caso (tratamiento médico, antecedentes familiares) y colocaras alguna imagen de tu situación actual: vista frontal, superior, laterales, coronilla y zona posterior.

Sería también positivo que comentaras tus objetivos.

Un saludo y suerte,

ErinS

By Ersevi
Intento subir fotos, pero vamos que tengo nw6. Estoy barajando doctor koray en Turquía. Ya me indicáis. Graciss.

By ErinShore
Hola Ersevi,

Cualquier cirugía va a depender siempre de la capacidad de tu zona donante. Hay que valorar la densidad, grosor de tu cabello, posibles folículos miniaturizados, avance de la alopecia, etc.

Con las imágenes se podrá ver de forma más detallada.

Un saludo,

ErinS