Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos, por fin me he decidido y el 7 de abril me opera el Dr. Yaman. Me ha costado decidirme, ya que esto de implantarte pelo no es como irte a tomar unas cervezas, es realmente serio, y algo para prepararse psicologicamente, por lo menos yo. Me he decidido por el Dr. Yaman, por la confianza que me ha dado alguna persona con la que he contactado y que se ha tratado con él y por diversos casos expuestos en este foro donde los resultados son realmente magníficos y que hace que este doctor vaya gozando de muy buen prestigio. No quiero pensar mucho hasta que llegue a Turquía, pero realmente viajo con mucha confianza en este hombre y en su equipo.
Lo que si me agobia realmente es el tema de la gorra o mostrarme rapado. No me he rapado en mi vida y hasta que me crezca el pelo va a ser un cambio de imagen brutal. El decidir si ir con gorra o rapado las siguientes semanas a la operación es un tema realmente agobiante para mí por motivos laborales, mis clientes van a alucinar.
Ya os contaré que tal mi experiencia.
Ánimo Pirata, seguro que irá todo espectacular.

Yo estoy igual que tu hasta hace unos dias, pero yo aun no consigo decidirme por donde hacérmelo.

Te comprendo el tema del rapado, no sabes cuanto, yo tampoco me rape en mi vida y también estoy de cara al público....no se como me quedará, o sea.

pues nada, ahora a poner el pecho...jajajaja Irá todo bien. Seguiré tu hilo a ver si me decido por Yaman o no.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos días a todos.
Hoy hace 10 días de mi operación con el dr. Resul Yaman y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros por si puede ser de ayuda para alguien.
Lo primero agradecer al equipo del doctor el trato que me dieron todos y en especial a esra porque aunque no estuvo allí, estuvo pendiente de mi en todo momento, y ha ido resolviendo todas mis dudas en estos días.
Dicho esto os cuento. La verdad es que iba algo asustado porque he viajado solo y no sabia como me iba a organizar allí. Pero fue mucho mas fácil de lo que parece, lo tienen todo super bien organizado y no tienes ningún problema.
La cirugía aunque larga y pesada, sobretodo por la postura, no fue dolorosa y creo q se dio bastante bien. Lo peor, dormir, porque la postura es incomoda y tienes mucho miedo de tocarte la cabeza. Asi que prácticamente no pegue ojo. Y bueno, la estancia en Turquia bastante aburrida porque te recomiendan que te quedes todo el tiempo que puedas tumbado y no puedes hacer turismo, ni tomarte unas cervecitas...
Y asi, han ido pasando los días. Con los lavados, los picores por la cicatrización y demás. Pero la verdad es q ahora que se han van cayendo las costras esto tiene muy buen aspecto y estoy contento con el resultado.
Siento no subir fotos, pero es que por mas que lo intento no soy no capaz... esto es un lio... a ver si lo investigo bien y lo consigo.
De momento nada mas que añadir. Si alguien quiere saber algo que me lo diga, que yo ya lo pasado...
Os seguire contando que tal la evolucion .