- Sab Abr 02, 2016 6:56 pm
Buenas a todos, por fin me he decidido y el 7 de abril me opera el Dr. Yaman. Me ha costado decidirme, ya que esto de implantarte pelo no es como irte a tomar unas cervezas, es realmente serio, y algo para prepararse psicologicamente, por lo menos yo. Me he decidido por el Dr. Yaman, por la confianza que me ha dado alguna persona con la que he contactado y que se ha tratado con él y por diversos casos expuestos en este foro donde los resultados son realmente magníficos y que hace que este doctor vaya gozando de muy buen prestigio. No quiero pensar mucho hasta que llegue a Turquía, pero realmente viajo con mucha confianza en este hombre y en su equipo.
Lo que si me agobia realmente es el tema de la gorra o mostrarme rapado. No me he rapado en mi vida y hasta que me crezca el pelo va a ser un cambio de imagen brutal. El decidir si ir con gorra o rapado las siguientes semanas a la operación es un tema realmente agobiante para mí por motivos laborales, mis clientes van a alucinar.
Ya os contaré que tal mi experiencia.
Lo que si me agobia realmente es el tema de la gorra o mostrarme rapado. No me he rapado en mi vida y hasta que me crezca el pelo va a ser un cambio de imagen brutal. El decidir si ir con gorra o rapado las siguientes semanas a la operación es un tema realmente agobiante para mí por motivos laborales, mis clientes van a alucinar.
Ya os contaré que tal mi experiencia.