Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, he estado buscando referencias de la clínica Micropel que está en aguascalientes, con el Dr Gilberto Alanís a cargo, encontré un par de malas opiniones que lo vinculan con un pseudocirujano, pero no sé si eso haya sido fidedigno, o sólo una nota de desprestigio, pues vi que es de hace varios años y la clínica ha seguido operando, inclusive en youtube hay un par de videos verdaderamante motivadores, quisisera que alguien me compartiera su experiencia con ese médico, para saber si es confiable, ya que el precio es bueno y si realmente funciona, no hay duda que es una buena opción.
Yo te recomiendo al Dr. o*o*c*, es del DF pero el resultado fue excelente

Tenia entradas muy marcadas, les platico mi experiencia:

- Fui con isela y aparte de que su actitud fue algo "pesada" el costo por los 1000 folículos era de casi $45,000

- En Kaloni no me dio buena espina el hecho de que una chica que no es Dra si no una especie de consultora me hiciera la valoración y fuera un doctor diferente el que conoceria hasta el dia de la intervención, el precio era de $35,000 o de $30,000 si dejaba $5000 en ese momento de anticipo por los 1000 cabellos

- En Bojanini fue casi lo mismo que en Kaloni, la persona que te realiza la valoración y el estimado de cabellos es diferente a la que realiza el procedimiento (enfatizo bastante en ello ya que no es lo mismo que el chef compre los ingredientes que necesita para un platillo, a que alguien mas lo haga y el tenga que improvisar con lo que tiene a la mano) y el costo era de $47,000 por 1,200 cabellos

- Con el Dr. o*o*c* aunque en ese entonces su lugar era mucho mas modesto que los demás, fue mas atento, me explico realmente por que tantos folículos (por la densidad que tengo) , ademas de que me cotizo por foliculo no por cabello (los foliculos por lo que vi en las valoraciones, pueden tener de 1 a 4 cabellos) y ahora en los seguimientos me realizan sesiones de laser sin cobrarme un centavo mas, el costo por 1000 foliculos fue de $20,000 y el me comento que al final fueron 1200 en total (es imposible realmente contarlos, pero los resultados hablan por si solos) estoy muy satisfecho

Pero una imagen vale mas que mil palabras, el trasplante fue hace 10 meses, les dejo mis resultados

Imagen

***Cabe mencionar que me recetaron Polaris NR11 para engrosar el cabello trasplantado y literal engroso el cabello de todo mis rostro (barba, ceja y bigote)***

No soy de promocionar marcas, pero cuando algo realmente cambia tu vida, no es para menos.
El sitio web es ***

Regístrate para ver menos publicidad

se me hace poco ético que a tu edad te hayan operado, número dos, tú no tienes el problema como la mayoría de nosotros, número tres, por tu abudante cabello parecería más bien que es el peinado de lado, número tres, he visto que en todos los foros publicas exactamente lo mismo.

opinión personal, eres promotor disfrazado de esa clínica

p.d. si me equivoco sube algo más convincente

Hola bro, pues es la 2da operación que me realizo, la primera fue a una Rino a los 18 :) soy algo obsesionado con mi apariencia, pero mi bolsillo no me da para realizar todo lo que deseo jaja

mi problema quiza no sea tan avanzado ya que no sufro calvicie como tal, pero desde pequeño me acomplejo mucho las entradas, si te das cuenta me plancho el cabello hacia arriba y se notaba muchisimo (de hecho me decian al sharawy, como el jugador xd)

yo trabajo en una casa de empeño al Sur de la ciudad por el Estadio Azteca, si gustas puedes ir y conocer mi caso personalmente, yo ya seguia el foro de hace tiempo pero solo como lector, no me animaba a opinar ni preguntar, ya que me gusta sacar mis propias conclusiones, de hecho por ese motivo visite todas las clínicas que pude y si haces la misma gira que yo podrás verlo tu mismo, no hablo mal de ninguna clinica ni puedo opinar bien o mal de sus resultados, ya que no tuve la experiencia, solo platico a grandes rasgos mi caso y mi opinion sobre las demas es sobre el trato que te dan y los precios (ya que no soy de dinero, tengo que ahorrar con mucho esfuerzo para realizarme mis procedimientos, espero el siguiente año hacerme una otoplastia) comente mi caso en varios temas por que el Dr ha sido una persona que se a portado muy bien conmigo, me ha dado buen seguimiento y el resultado me quito por completo uno de los complejos que tenia (falta operarme mis orejas jaja)

No me conecto seguido ya que en mi trabajo me monitorean todo el tiempo por ser una casa de empeño, pero te mando un par de fotos por mensaje privado, al final del dia cada persona decide donde deposita su confianza, lo mio es solo un consejo de una persona feliz de los resultados

By Fluky
Mi estimado pitararebel, mira yo me intervine con el Dr Enrique en dos ocasiones una seguida de la otra, no te puedo hablar de resultados por que apenas van quince días después de la operación, de hecho estoy muy nervioso por que tengo un shock loss muy fuerte; como te digo no puedo hablar de sus resultados ni para bien ni para mal, pero si puedo opinar como es como persona y no se me hace un carnicero y si es cirujano puedes buscar su cédula profesional, es muy amable y se ve que si esta preparado. Estaba apunto de optar por Isela Mendez o Transpel, pero me decidí por el por su precio y por que me inspiro confianza, en cuanto pase el tiempo subiré fotos, pero no por ahora por el tema de shock loss. Espero ansioso ver buenos resultados, pero aun es pronto.

Saludos.

Fluky escribió:Mi estimado pitararebel, mira yo me intervine con el Dr Enrique en dos ocasiones una seguida de la otra, no te puedo hablar de resultados por que apenas van quince días después de la operación, de hecho estoy muy nervioso por que tengo un shock loss muy fuerte; como te digo no puedo hablar de sus resultados ni para bien ni para mal, pero si puedo opinar como es como persona y no se me hace un carnicero y si es cirujano puedes buscar su cédula profesional, es muy amable y se ve que si esta preparado. Estaba apunto de optar por Isela Mendez o Transpel, pero me decidí por el por su precio y por que me inspiro confianza, en cuanto pase el tiempo subiré fotos, pero no por ahora por el tema de shock loss. Espero ansioso ver buenos resultados, pero aun es pronto.

Saludos.

Pues dentro de unos tres meses publicas a ver qué tal no?

By Fluky
Con todo gusto, lo que buscamos es platicar nuestras experiencias para ayudarnos por que todos compartimos el mismo sentimiento de angustia en relación a este tema; pero hay que ser objetivos, por eso les digo no doy un buen o malo comentario, por que no llevo ni un mes, si les digo que me experiencia del proceso ha sido muy desagradable pero no por culpa del Dr. sino por que el shock loss (por la intervención) y el sheding (por el Polaris), ya que han sido muy pesados, es muy impactante que uno va con toda la esperanza del mundo y lo que lo que mas espera uno cuando se interviene es ver mas pelo y de repente se vive lo inverso y de manera muy acelerada :cry: :cry: :cry: , se viene el animo al suelo; algo si les puedo compartir, el Dr. fue muy sincero y me anticipo que esto sucedería a las dos semanas y que efectivamente me compartió que era desmoralizador, me dijo paciencia ante todo, por eso les digo que no creo que sea un carnicero, es muy empatico; pero al final del día lo que queremos todos son los resultados, por eso no se precipiten ni tomen una decisión buena o mala aun yo les aviso como me va, tengo la certidumbre que todo ira bien.

By Rorro
No se dejan de ver resultado mediocres en México. Para nada es recomendable esta clínica, no sé el porqué resignarse en resultados mediocres creyendo que es lo que hay y que es la única opción.

Huir de México es lo más acertado. Al día de hoy no hay una sola clínica decente. Te dejan peor de lo que entras y te exprimen el dinero.

By Fluky
Hola Rorro, no entiendo por que el desmotivar, lo que se busca es apoyarnos con un problema que nos resta tranquilidad, no creo que en México hayan resultados malos ni en todos los casos ni en todas las clínicas, yo conozco mucha gente que se ha operado en Transpel que ha quedado muy bien y en d**o, al enseñarme sus casos no vi malos resultados, considero que hay que hablar con bases; el resultado depende de muchos factores desde la densidad de área donadora, la cantidad de grafts, grueso del pelo, que tan avanzada esta la alopecia, cuidados pre y post operatorios y obviamente lo mas importante caer en buenas manos, con el respeto que me mereces siento tu comentario muy agresivo y desalentador, honestamente no tengo la necesidad de andar ventaneando ni mis resultados, ni mi estado de animo, si lo hago es con el afán de que otras personas se beneficien de mi vivencia, como yo lo he hecho con relatos de gente de este espacio, también por eso no emito un juicio en cuanto resultados por que aun no los hay, pero lo que he vivido hasta el momento no se me hace una mala clínica ni el un mal doctor.

By Rorro
Fluky escribió:Hola Rorro, no entiendo por que el desmotivar, lo que se busca es apoyarnos con un problema que nos resta tranquilidad, no creo que en México hayan resultados malos ni en todos los casos ni en todas las clínicas, yo conozco mucha gente que se ha operado en Transpel que ha quedado muy bien y en d**o, al enseñarme sus casos no vi malos resultados, considero que hay que hablar con bases; el resultado depende de muchos factores desde la densidad de área donadora, la cantidad de grafts, grueso del pelo, que tan avanzada esta la alopecia, cuidados pre y post operatorios y obviamente lo mas importante caer en buenas manos, con el respeto que me mereces siento tu comentario muy agresivo y desalentador, honestamente no tengo la necesidad de andar ventaneando ni mis resultados, ni mi estado de animo, si lo hago es con el afán de que otras personas se beneficien de mi vivencia, como yo lo he hecho con relatos de gente de este espacio, también por eso no emito un juicio en cuanto resultados por que aun no los hay, pero lo que he vivido hasta el momento no se me hace una mala clínica ni el un mal doctor.
Ok, vamos por partes. Es que al ver los resultados de TODAS las clínicas mexicanas en verdad no logro ver un resultado decente. Mi comentario tómalo como quieras pero no está lejos de la verdad. No sé qué resultados comentas que dices que son buenos, si te refieres al hecho que cuando vas a la clínica por una valoración te muestran fotos de pacientes que ellos mismos operan pero que no ponen en sus páginas de internet está de sobra desconfiar. Una buena clínica tiene sus resultados en su página, y yo viendo las fotos de las clínicas mexicanas no logro ver un resultado bueno.

Yo estoy cansado que estas clínicas abusen de la gente que desesperadamente acuden con ellos y sólo terminan siendo estafados y con resultados pobres a precios de lujo.

Pero como dices, para hablar con fuentes, por favor, muestra los "buenos" resultados que estas clínicas que desde luego, deben estar en su página. Quizá tenemos una percepción diferente de lo que es un buen resultado. A lo mejor yo ya me mal acostumbré que sólo los casos de las clínicas tops son buenos. Pero insisto, no hay clínica buena en México, si dices que hay gente con buenos resultados sería bueno ver dichos resultados.

Y nuevamente, perdón por ser tan agresivo y lo que sea pero también uno se cansa de tanta "chingadera" como aquí bien decimos. 8)

By Rorro
Por cierto, el caso de URRUCALIX es algo así a lo que me refiero. A leguas se nota el "paint" en su fotografía. Es un usuario que es empleado de la clínica y viene aquí y se hace pasar como un inocente paciente. :x

No, por favor, ya basta de que a los calvos nos quieran ver la cara.

El foro sirve para esto, para informar y para no ser timado.

By Rorro
Fluky escribió:Mi estimado pitararebel, mira yo me intervine con el Dr Enrique en dos ocasiones una seguida de la otra, no te puedo hablar de resultados por que apenas van quince días después de la operación, de hecho estoy muy nervioso por que tengo un shock loss muy fuerte; como te digo no puedo hablar de sus resultados ni para bien ni para mal, pero si puedo opinar como es como persona y no se me hace un carnicero y si es cirujano puedes buscar su cédula profesional, es muy amable y se ve que si esta preparado. Estaba apunto de optar por Isela Mendez o Transpel, pero me decidí por el por su precio y por que me inspiro confianza, en cuanto pase el tiempo subiré fotos, pero no por ahora por el tema de shock loss. Espero ansioso ver buenos resultados, pero aun es pronto.

Saludos.

Y por otro lado, describes al doctor que te operó como una persona agradable y con cédula profesional ¿obvio no? Ahora resulta que nos hacen un favor al ser personas con un título médico y al ser amable. Al parecer te fiaste de este doctor por una corazonada, porque te dio confianza, por favor, si te operas en un lado es porque has visto resultados y te gustan y se ajusta a tu presupuesto y gusto, no porque fue amable. Hay mucha gente titulada y son unos completos incompetentes, el tener título no te hace una persona extraordinaria en tu campo, el título es sólo un título. Aquí en este foro y en este tema de la calvicie sólo las fotos antes y después hablan; sólo faltaba que te trataran con las patadas y que te hicieran un favor al atenderte bien; pero en fin, cada quien.