Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo 28 años y mi alopecia está entre el grado III Vertex y el IV. Tengo intenciones de realizarme un trasplante capilar dentro de unos 6 o 7 meses, quería saber si es conveniente empezar el tratamiento con minoxidil y finasteride hasta entonces.
Tengo dudas porque he leído que una vez dejas de utilizarlos empiezas a perder todo lo ganado. Y me pregunto si me hago un trasplante luego perderé pelo en las zonas no trasplantadas? o tendre que seguir con elt ratamiento toda la vida? Gracias!
Normalmente así lo recomiendan, es decir, para que la zona donante tenga más grosor e incluso se necesiten menos grafs a trasplantar en la zona receptora (donde te vas a poner el pelo).

Puedes seguir perdiendo pelo en las zonas no trasplantadas? Por supuesto, por ello recomiendan seguir con la medicación, mas o menos toda la vida, o bien hasta una edad avanzada donde se vea que sin ella no se pierde ya más pelo.

Saludoss

Regístrate para ver menos publicidad

Rilver escribió:Normalmente así lo recomiendan, es decir, para que la zona donante tenga más grosor e incluso se necesiten menos grafs a trasplantar en la zona receptora (donde te vas a poner el pelo).

Puedes seguir perdiendo pelo en las zonas no trasplantadas? Por supuesto, por ello recomiendan seguir con la medicación, mas o menos toda la vida, o bien hasta una edad avanzada donde se vea que sin ella no se pierde ya más pelo.

Saludoss
Gracias Rilver, solo tenía pensado aplicarme minoxidil en la parte superior un poco en las entradas y en la coronilla que es donde tengo menos densidad y es justamente ahí donde quiero hacerme injertos, en los laterales y la parte de atrás tengo mucha densidad y de muy buen grosor que sería la parte donante, es decir que mi miedo es recuperar en la zona de poca densidad y que por ello me pongan menos injertos y luego perderlo al dejar de utilizar la medicación. Si esto es así, sería conveniente no medicarme asi no perder pelo después del trasplante? Perdona si soy muy pesado y te lío un poco :(

Regístrate para ver menos publicidad