Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jome95
Buenas noches
llevo tiempo leyendo este y otros foros, también estoy muy bien informado sobre la Alopecia Androgenetica dicho esto presento mi caso:
Tengo 20 años , mi alopecia empezó a los 16 y bueno como saben mientras mas joven te agarra mas rápido evoluciona y actualmente soy un nordwood 3, hace 1 año que me obsesione con el tema desde mi primera visita al dermatologo el cual fue muy claro con migo : tenes alopecia androgenetica (en ese tiempo no sabia que era) , podes tomar finasteride que es una droga pero esto no va a solucionar la caída del pelo ni va a hacer que crezca el pelo que ya te cayo por lo que estas destinado a quedarto calvo , de a momento me parecio muy rudo pero no dije nada y compre el finasteride y ahí empezó mi larga o obsesiva búsqueda con la alopecia androgenetica : casos , por que , tratamientos . Hace unos meses pensaba hacerme la micropigmentacion capilar ya que me parecia la mejor opcion debido a que por mi edad no soy un buen candidato para transplante capilar ( lose!) se que mi alopecia va a avanzar mucho mas de lo que avanzo hasta ahora y que tengo que esperar hasta los 25 años otra cosa vivo actualmente en Córdoba , Argentina y también se que el único que no se manda desgracias es el Dr Chueco ( también soy consciente de esto)
Bueno continuando descarte la micropigmentacion por que duraba muy poco y por que en el mismo lugar del Dr chueco me dijeron que no es posible que yo viaje para hacerla ya que iba a gastar mas en pasaje que en el tratamiento que de por si para mi era muy caro , debido a que como me comento tenia que frecuentar el lugar unas 7 u 8 veces le dije que no tendría problema pero me respondieron de muy mala forma y en fin termine descartando la opción mas que nada pq yo pensaba que duraba mas tiempo del que en realidad dura.
Bien actualmente mi unica opción posible es la tecnica FUE microinjertos ( no me haria la tira ni loco , por que me gusta llevar el pelo corto y otras mil razones ) y lose los carniceros de Hair recovery o Medical Hair se que los dos son malos pero descarto medical hair en especial no me gusta para nada .
Como es la tecnica Fue no me parece tan grave ya que con el tiempo podria realizar otra sesión y aqui va mi duda : cuantas veces se puede realizar hasta que se acabe la zona donante? No puedo optar por el Dr Chueco debido a que es muy caro , aun si tuviera esa cantidad de dinero creo que no lo haria.
Actualmente llevo 2 meses tomando Finasteride y hace varios meses estoy rapado con la cero, no es lo mismo estar calvo que rapado y lo saben muy bien.
Este tema practicamente me destruyo la vida y no quiero ser dramatico ni histerico pero hace mucho mi vida gira en torno a esto, eh perdido confianza , me descarrile de mis estudios, vivo deprimido .
Si Hair recovery con el metodo fue puede reconstruir mi entrada y implementar pelo en toda la parte de adelante cosa que cuando el pelo no donado empiece a caer no se note mucho la diferencia ya que tendría pelo donado en toda la zona, entonces lo haría . respecto a mi autoestima me incorpore a varias actividades ( deporte, yoga, ampliar relaciones sociales ) yo simplemente no soy el mismo, y quisiera recobrar mi vida ahora no esperar a tener 25 o 30 años.
en fin se que capaz es el tema mas desalentador peor si tenes mi edad y estas en las mismas pero de tal manera todos reaccionamos y pensamos de manera distinta y creo que FUE en Hair recovery es muy unica opción.
By danielval
Las veces que puedas recurrir a la zona donante depende de tu zona donante valga la redundancia.
El número de ufs por cm2 , grosor y media de pelos por ufs qu tengas(si tienes muchas unidades de dos o mas pelos)

Eso solo lo puedes saber por consulta en vivo con un doctor

Por otra parte también has de tener en cuenta como evolucionara tu AGA. No es lo mismo la zona donante de un NW 3 A cuya coronilla no está afectada que la de un NW6 cuya zona donante seguramente se haya visto reducida.

También hay otros aspectos, que tengas recesión lateral(perder las aletas) que los laterales en caso de un AGA alta te bajen mas o menos, qe en el midscalp te quede mas menos pelo. Todo eso te influirá ya que necesitarás mas o menos ufs y adecuar tus intervenciones a objetivos mas humildes y consevadores.

Un buen baremo seria fijarte en tus antecedentes familiares. Si hay AGAS con NWs altas mas bien tendrias que ir con la idea de ser muy conservador y que seguramente puedas recurris a dos sesiones de 2500ufs mas una terecera de recamara con 1000 ufs. Eso teniendo una zona donante normal.

Pero en casos de intervención deberias esperarte como minimo hasta los 25 para tener una idea de como va a ir la cosa sino cualquier operación que te hagas puedes acabar malgastando ufs.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad