Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By josecaprichoso
Hola Estoy buscando un doctor en Stambul que sea capaz de hacer un trabajo de muy alta densidad y de unas 3 o 4 intervenciones de 5000 grafts porque soy pealo desde el crown al frontal también. Estoy dispuesto a que me rellenen las zonas donantes menos importantes con pelos de otros lugares de mi cuerpo.

Principalmente busco Fue ya que no me incomoda ir rapado y si quiero revivir tiempos pues... no quiero cicatriz claro.

Os agradecería mucho sinceridad ya que busco un buen trabajo de muy alta densidad, la mayor que conozcáis sin reparos. Ya que si no es una densidad de este nivel no quiero hacerme nada. Ya que con la micropigmentación que llevo estoy feliz demento.

Sé que he de implantarme al menos 15.000 o 20.000 pàra la densidad que busco, una densidad alta por cm2 unos 100 a 120. Al menos mas de 90grafts por cm2

Os agradezco de corazón vuestra ayuda con opiniones sinceras.
Un saludo,
José
By ErinShore
Hola josecaprichoso,

Con todo respeto, pero creo que vas errado en tu punto de partida. No conozco ninguna operación de 15-20 mil folículos si te he entendido correctamente. Tampoco se busca precisamente colocar densidades de 100-120 UF/cm2. De hecho eso estaría bastante por encima de la densidad original en la mayoría de pacientes.

Una cirugía busca una APARIENCIA VISUAL de densidad y cobertura, pero empleando un % inferior de folículos al que podemos tener de manera natural.

Las primeras líneas suelen ser donde mayor densidad se coloca, pero precisamente se emplean folículos de 1 solo cabello, por lo que tampoco van a alcanzar ni mucho menos esa sensación hiper-densa que buscas.

Creo que antes de plantearte una cirugía debes asesorarte bien y replantear tus objetivos, porque de no ser así vas a estar insatisfecho aunque la cirugía sea un éxito.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
pero cuantas personas en el mundo tienen 120 de densidad? que barbaridad. la gente suele tener entre 70 y 90 de densidad, y se coloca entre 30 y 50 para repoblar zonas desiertas. fisicamente es imposible colocar 120graft, y la supervivencia tras los 50grafts por cm2 se ve muy comprometida, lo podes investigar o leer en algunas paginas de cirujanos.

En resumen: muy pocos cirujanos logran poner densidades altas de 50grafts y que la tasa de supervivencia sea muy alta. Y de nada sirve meter 60grafts si luego van a sobrevivir 40 pues has tirado a la basura 20grafts y el dinero que implica ponerlos.

Hay un dicho ya historico "recien cuando perdemos el 50% del cabello notamos que hemos perdido cabello". y otro que ha llegado luego con los cirujanos "con el 50% del cabello, simulamos la misma densidad".

estos dos dichos famosos, tienen relacion entre si. no somos capaces de detectar cuando perdemos el 20, el 30 e incluso el 40% de perdida de cabello. aqui otro hecho que confirma esto: se extrae de la zona donante como protocolo un 35%, pues es una cifra que visualmente con nuestros ojos no podemos detectar que ya no esta.

obviamente no alcanza con el 35% para cubrir zonas deserticas, por ende ahi esta el limite que tenemos: sacar el 35% pero necesitamos poner en torno al 50% en un area que a veces es mayor del que sacamos el 35%, un verdadero desafio en ciertos casos imposible de realizar.

con 45-50grafts, estas en un 60-70% de densidad nativa para la inmensa mayoria de la gente, por lo tanto el resultado es optimo con esas cifras a nivel visual. y tenes cientos de casos de ejemplos.

no existe nadie con 20.000grafts y 120 de densidad, primero porque no seria necesario, segundo porque no seria posible. Idealmente, con 10.000grafts logras una cobertura perfecta en el 95% de los casos. Y es un ideal, porque el 95% de esos casos no dispone de 10.000grafts

Regístrate para ver menos publicidad