Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jrjim
Hola a todos,

Pues hoy he llamado a la clínica Medilor para pedir cita. Como Lorenzo está hasta arriba de casos, la consulta/evaluación la tendré con la Dra Vila. Supongo que ella ya ha visto bastantes pacientes y al final, de operarme en esa clínica, aunque fuera con Lorenzo, él confirmaría (o no) el diagnóstico de ella.

He buscado información sobre ella en el foro y veo que está todo muy desgastado; de hace 2-3 años y muchas conjeturas. ¿Qué opinión hay sobre ella? Según dicen en la propia clínica, el doctor ha sido operado por ella. Entiendo que si él apuesta por alguien, debe ser por algo.

En fin, tampoco quiero hacer juicios. Cualquier opinión es bien recibida.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo ya respondi a varias preguntas parecidas en otros hilos.
Ximena opera con los mismos asistentes que Lorenzo, mismos protocolos, trabajando estrechamente con Lorenzo, yo opino que casi casi operarse con una es lo mismo que operarse con el otro. Incluso hay algun caso puesto en el foro que ha sido operado por los dos.

Yo tuve una cita con ella, me gustaron sus casos y vi alguno de ellos en la sala de espera. Todos me gustaron y tuvo un analisis parecido de mi alopecia y como afrontarla casi igual al de otros como Freitas o Couto. Luego de los doctores que consulté junto con Couto fue la unica que planteo la operacion en dos dias a pesar de que las UFS que habia que implantar no eran muchas pero si todas entre pelo nativo. Eso para mi era un plus.

Asi que aunque no se vean casos suyos apenas en el foro para mi es como operarse con Lorenzo.

Danielval, yo estoy de acuerdo contigo. Y más que por lo que se pueda comentar en el foro es porque si ella es elección de Lorenzo, él se ha dejado operar por ella y deja la clínica en manos de ella cuando él está de viaje/vacaciones/de conferencias, entiendo que es porque confía plenamente en ella. Por tanto, ¿qué mejor que la opinión de un profesional para elegir a otro profesional?

Pero bueno, solo quería confirmar. Intentaré conseguir toda la información que pueda al respecto. El problema es que Lorenzo tiene lista de espera y yo, en un principio, cuando pensé en el tema de los implantes, quería que fuera para justo al volver a España. Estoy para lanzar un nuevo negocio y tendré una relativamente activa imagen pública. Lo cierto es que si ella cobrara algo menos, no habría problema, pero al cobrar igual que Lorenzo me hace pensar que debería esperarme, con los contratiempos que eso conllevará en mi vida profesional.

En fin, cita tengo ya. A ver qué me cuentan.

Si te va a ser mucho mas cómodo y conveniente por fechas operarte con Ximena, yo sinceramente lo haria con ella, si estas dispuesto a pagar lo que pagarias a Lorenzo.

Por ejemplo ahora Freitas opera con asistentes y no va a rebajar precios porque participen en la operación otras personas en una parte del proceso que a mi, según el caso a operar, me parece importante. Lo mismo pasó con Koray o Feriduni.

En el caso de Ximena es una persona que trabaja con los mismos asistentes, de la misma manera y un largo tiempo con Lorenzo. Asi que siendo o no los precios en general de la clinica altos (a mi entender algo mas caros que la media que deberia ser para España) los resultados van a ser homogeneos con un doctor u otro.

Si tu AGA es el AGA promedio con una zona donante promedio, es decir que no son reparaciones o zonas donantes pauperrimas con NWs altas yo lo haria con toda la tranquilidad del mundo con la doctora. En casos muy extremadamente dificiles o delicados si que tal vez el plus de Lorenzo pueda ser algo diferenciador.