Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By TobilloLoco
Buenas, tengo muy claro la opción de operarme y me gustaría si me aconsejáis clínicas en sevilla que es de dnd soy, incluso en Madrid si es mucha la diferencia de calidad. Quiero la técnica con robot artas. Muchas gracias y deseando hablar con el doctor. Gracias
By ErinShore
Hola tobilloloco,

Precisamente el robot "artas" no lo emplean la mayoría de clínicas que podrás ver en el foro. Hay ciertas dudas al respecto, sobre todo en lo que se refiere a la zona donante. Además tiene un coste normalmente bastante mayor.

Pocos casos documentados verás con el citado robot.

En Málaga, por si pudiera servirte de referencia, se encuentran la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide de BHRClinic. Si deseas información más detallada puedo comentarte al respecto.

No obstante como primer paso sería positivo que compartieras algunas fotografías de tu situación capilar, y que comentaras tu edad, si usas tratamiento médico, antecedentes familiares, objetivos.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By TobilloLoco
He visto multitud de casos en esta página y las 2 clínicas que mejores resultados a mi parecer dan son la de asmedclinic y *i*r*f*e, ambas son en Turquía, hubiera preferido en España pero además son muy económicas, algún caso por favor que haya pasado x ellas para terminar de animarme, gracias

By Covap
Hola, me interesa el tema, llevo años clareando y ya tengo unas entradas y una coronilla importante. Estoy barajando las prótesis capilares pero opino que lo mejor será el implante. El problema que tengo y supongo que como la mayoría , es que no soy rico y me gustaría saber de clínicas en Madrid de calidad pero con precios de Turkia o a lo sumo, clínicas de Turkia con resultados contrastados y al ser posible ponerme en contacto con gente que se haya operado en ellas.

By Covap
TobilloLoco escribió:He visto multitud de casos en esta página y las 2 clínicas que mejores resultados a mi parecer dan son la de asmedclinic y *i*r*f*e, ambas son en Turquía, hubiera preferido en España pero además son muy económicas, algún caso por favor que haya pasado x ellas para terminar de animarme, gracias
A ver si alguien nos ilumina un poco tobilloloco ;)

By Clinica DHI
Yo les puedo recomendar la clínica DHI y aunque apenas estamos empezando a compartir casos en este foro lo cierto es que no es una clínica nueva en la industria pues como podrán comprobar la clínica DHI tiene una larga experiencia en trasplantes capilares y concretamente en la técnica FUE. En este enlace pueden ver 45 años de historia resumidos en 4.5 minutos:
https://youtu.be/Lpbg6pCPotg

Actualmente estamos ofreciendo precios especiales de 2€ por graft, si desean más información pueden contactar con nosotros a través del correo clinicadhi@gmail.com