Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pelocura  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
xboxnatal escribió: ↑
Jue Ago 22, 2019 1:41 am
Pelocura escribió: ↑
Mié Ago 21, 2019 2:59 pm
Hola , muy buenas foreros.
Llevo un tiempo siguiendo este foro, y aunque no he interactuado me ha servido de gran ayuda, he de decir que este foro me ha hecho perder 400 euros. Los 400 euros mejor perdidos de mi vida, puesto que ya tenía el billete y la reserva hecha en una de esas clínicas turcas que se anuncian como TOP y que después comete chapuzas irrenediables, ahora estaría operandome.....gracias a este foro y a algunas personas que hay aquí pude abrir los ojos e informarme mejor. Voy a operarme y lo voy a hacer en España , he perdido dinero y la operación se ha alargado un año más pero considero que ganaré en salud y resultados. Dar las gracias a Emilo (XBOXNATAL) por ofrecerme su tiempo y sus conocimientos. Un saludo a todos y pensad bien con que "profesional" os vais a operar antes de poneros en sus manos.
.
Hola Pelocura.

No sé quién eres. No me malinterpretes pero pero hay varios pacientes con una historia similar a la tuya.
¿Me puedes enviar un whatsapp para indicármelo?
Y por supuesto, estaremos encantados de hacer que esta experiencia sea lo más positiva para ti.

Suerte y salud!
.
Te envío un correo XBoxnatal que no tengo tu número, no te malinterpreto, somos unos cuantos aquí.
Saludos
Por Pelocura  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
JAZZ escribió: ↑
Mié Ago 21, 2019 9:33 pm
Mié Ago 21, 2019 6:26 pm
Gracias Mesias.
Agradecer también a dos afectados y me atrevo a decir, buena gente, que publicó al menos dos casos en este foro sobre esa clínica, y que tuvieron como resultado un completo despropósito, porque fueron el empujón final para decir "manolete que cojones estás haciendo". Como comenté antes, perdí pasta con billetes avión+ visado y otros gastos(400 €) pero si t dejan así la cabeza es para tirarte 5 años para asimilarlo.
Ahora he optado por una apuesta segura, lo único que he de esperar así como un año, las cosas buenas se hacen de esperar o eso dicen.
Saludos a todos!
Hay gente que pasa por esta experiencia y acaba teniendo estrés post-traumático ( como si hubiese ido a la guerra) ¡Tela!
Los mejores 400€ que vas a tirar a la basura en toda tu vida. Drisfrútalos!
Hola Jazz, ya t digo q no m importa haberlos perdido teniendo en cuenta todo lo que puedo haber ganado, entiendo ese stress post_traumático o eso bajonazo que te pueda dar después de verte con un desastre en la cabeza y con poco o ningún remedio que hacer, menuda situación.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por Abule  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Buenas tardes, me he ido al final del Tema de clínicas no recomendables,
he leído hablar mal de la clínica Anatómica, pero conozco a dos personas que no se conocen entre sí dan la casualidad que han ido a esa clínica, ya que me estoy informa y buscando gente para ir a Turquía a operarme. Estas dos personas están muy contentas el que fue el primero de los dos incluso, quiere volver y se lo haría en esa clínica, y el otro chico también. He visto a los dos y están muy bien, a cómo estaban antes de ir, una diferencia brutal.
Esto es cómo todo,cada uno cuenta la feria según le va.
Yo en principio iba a ir con ellos, pero no encontraba a nadie que viniera conmigo no me voy a ir.
A la que voy a ir por que mi hermano me puesto en contacto con un amigo o conocido mejor que iba con otros tres chicos el Octubre a la clínica ----, así que para no ir solo voy con ellos, no sé cómo será la clínica. Me imagino que como todas, un melón por cala.
Lo que es cierto que estos dos chavales que conozco de primera mano han ido a Anatómica, y le ha ido requetebién.
Mi nombre es Alejandro y soy de Sevilla.

A la clínica ----, del doctor Emerak ----

Jajajaja por que no sale la palabra

Estoy escribiendo Cini terminado en K del, pero si escribo ---- completo salen guiones

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4891 Mensajes
Jue Ago 22, 2019 11:40 am
Jue Ago 22, 2019 1:41 am
Mié Ago 21, 2019 2:59 pm
Hola , muy buenas foreros.
Llevo un tiempo siguiendo este foro, y aunque no he interactuado me ha servido de gran ayuda, he de decir que este foro me ha hecho perder 400 euros. Los 400 euros mejor perdidos de mi vida, puesto que ya tenía el billete y la reserva hecha en una de esas clínicas turcas que se anuncian como TOP y que después comete chapuzas irrenediables, ahora estaría operandome.....gracias a este foro y a algunas personas que hay aquí pude abrir los ojos e informarme mejor. Voy a operarme y lo voy a hacer en España , he perdido dinero y la operación se ha alargado un año más pero considero que ganaré en salud y resultados. Dar las gracias a Emilo (XBOXNATAL) por ofrecerme su tiempo y sus conocimientos. Un saludo a todos y pensad bien con que "profesional" os vais a operar antes de poneros en sus manos.
.
Hola Pelocura.

No sé quién eres. No me malinterpretes pero pero hay varios pacientes con una historia similar a la tuya.
¿Me puedes enviar un whatsapp para indicármelo?
Y por supuesto, estaremos encantados de hacer que esta experiencia sea lo más positiva para ti.

Suerte y salud!
.
Te envío un correo XBoxnatal que no tengo tu número, no te malinterpreto, somos unos cuantos aquí.
Saludos
.
Hola Pelocura.
Ya te recuerdo, perfectamente. La doctora que has elegido es una gran profesional. Verás que todo irá bien.
Un cordial saludo, mucha suerte y salud!
.

En Turquía hacen buenos trabajos, en España tambien. Cada uno que elija.Yo voy a Turquía, tengo amigos que han ido a Turquía, los he visto y están de lujo. Volverían a ir. Yo voy en Octubre a la clínica del doctor Emrak, y mis amigos se operaron con Anatómica.
Ya os iré contando.

Por Sub  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
No os operéis con el "doctor" Silvio Zamora en Donosti.

Antes estaba en Quirón, ahora está en centro IMQ Zurriola.

Me sacó 3500 euros y no me creció ni 1 pelo de la coronilla. Se negó a devolverme el dinero. Tuvo mi abogado que poner una demanda. Y antes del juicio, unos días antes, como tenía miedo a perder, me tuvo que devolver parte del dinero robado.

Hay mucho intrusismo. Se ponen a hacer trasplantes capilares para estafar, sin tener ni idea.

Y son tan "espabilados" que se creen que además de protestar en la consulta, luego no vamos a ir con el abogado hasta el final. El problema es que esta gente siguen intentando estafar a más pacientes.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Sub escribió: ↑
Mié Sep 04, 2019 11:45 pm

Me sacó 3500 euros y no me creció ni 1 pelo de la coronilla. Se negó a devolverme el dinero. Tuvo mi agobado que poner una demanda. Y antes del juicio, unos días antes, como tenía miedo a perder, me tuvo que devolver parte del dinero robado.

Hay mucho intrusismo. Se ponen a hacer trasplantes capilares para estafar, sin tener ni idea.

Y son tan "espabilados" que se creen que además de protestar en la consulta, luego no vamos a ir con el abogado hasta el final. El problema es que esta gente siguen intentando estafar a más pacientes.
Lo lamento compañero, hay que asegurarse bien de con quien se hacen las cosas.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3248 Mensajes
Sub escribió: ↑
Mié Sep 04, 2019 11:45 pm

Me sacó 3500 euros y no me creció ni 1 pelo de la coronilla. Se negó a devolverme el dinero. Tuvo mi abogado que poner una demanda. Y antes del juicio, unos días antes, como tenía miedo a perder, me tuvo que devolver parte del dinero robado.

Otro ejemplo de que las estafas son aqui, en Turquía, en China o donde sea ,jamás toméis una decisión sin utilizar la mejor herramienta disponible para informaros;éste foro .

Lo lamento muchísimo compañero, pero éste testimonio no cae en saco roto y será muy útil para los futuribles que lo necesiten.

Buena suerte.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4891 Mensajes
.
Es una tristeza leer cosas como las que cuenta Sub.

Sin poner en duda nada, sería justo que ante tal aseveración se aportaran unas fotos, en caso contrario se pone en un aprieto incluso a los propios moderadores. Además se podría ayudar a que otros no cometan el mismo error.
Un simple comentario como éste no debe ser suficiente, independientemente del doctor y del país en el que haya ocurrido.
.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Jue Sep 05, 2019 9:25 pm
.
Es una tristeza leer cosas como las que cuenta Sub.

Sin poner en duda nada, sería justo que ante tal aseveración se aportaran unas fotos, en caso contrario se pone en un aprieto incluso a los propios moderadores. Además se podría ayudar a que otros no cometan el mismo error.
Un simple comentario como éste no debe ser suficiente, independientemente del doctor y del país en el que haya ocurrido.
.
Totalmente de acuerdo, estaria bien unas fotos antes/durante/despues

Por Mcs  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Madre mía, pues en noviembre voy a anatómica, precisamente por las buenas reseñas que he recibido de compañeros de trabajo, y veo que aquí hay gente muy descontenta con ellos, vaya lotería

Por graco92  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Yo voy tambien a Anatomica tengo 4 conocidos por diferentes partes que han ido alli y estan contentos.
Tambien me habian recomendado la Estepera que hacen buenos trabajos. De academic estetic un conocido se le ha quedado perfecto

Estube mareando mirando muchas clinicas unas 30 seguro. Por otra parte las mejores creo que son la de resul Yaman o Serkan aygin. Iba a ir a resul Yaman pero me voy con la novia de viaje una semana y sinos me cuesta 5000e jajaja que vale a 1e el foliculo unos 3800 que necesito

Un saludo

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26