Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Natibilbao81  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#712399
Hola! Soy una paciente que se operó en Bilbao en clínica Ercilla con la doctora Arrate Lobato.
Estoy muy disgustada porque tras 7 meses sigo exactamente igual que antes de la operación.
No recomiendo en absoluto a esta doctora Lobato.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#712407
Injertazo escribió:
Vie May 10, 2019 7:00 am
Buenos días,

aquí otro dudando entre Anatomica y Serkan.
que opinión tenéis al respecto?
Yo ya lo voy diciendo allá donde leo Anatómica: conmigo la cagaron. No sabrás quién te va a operar hasta que te llegue el momento.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#713104
Lo ideal sería tener un listado en el op con todas las no recomendables y no tener que leer todas las páginas..
Por Spid  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#714103
Dios te oiga
Por BenderRodríguez  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#716037
Buenas, alguna experiencia y recomendación por resultados a medio plazo (8 a 12 meses; más allá del post-operarorio) con el doctor José Manuel Gómez Villar, de la clínica Livet Capilar? Y sobre sus tratamientos asociados de PRP para el injerto capilar?
Por Johhhan  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#723390
Maxter escribió:
Sab May 18, 2019 3:44 pm
Injertazo escribió:
Vie May 10, 2019 7:00 am
Buenos días,

aquí otro dudando entre Anatomica y Serkan.
que opinión tenéis al respecto?
Yo ya lo voy diciendo allá donde leo Anatómica: conmigo la cagaron. No sabrás quién te va a operar hasta que te llegue el momento.
Yo acabo de hacer un año de mi operación y no estoy nada contento con el resultado...no te aconsejo Anatomica para nada
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#723391
Johhhan escribió:
Dom Jul 21, 2019 10:39 am
Yo acabo de hacer un año de mi operación y no estoy nada contento con el resultado...no te aconsejo Anatomica para nada
Otra cagada de Anatómica. Son muchas más de las que creemos, pero la gente está callada. Dime Johhan, has hablado con la clínica o con los representantes de Madrid? Te dan alguna alternativa?
Por Johhhan  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#723394
Hola maxter...sii..ayer les escribí...enviando fotos etc......hecharon balones fuera....alternativa ninguna....y auqnue me la dieran no volvería a ir alli...ya que me qda solo 1 bala...no voy a ir otra vez donde no me lo han hecho nada bien...aunque me regalaran una segunda operación....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#723473
Johhhan escribió:
Dom Jul 21, 2019 11:04 am
Hola maxter...sii..ayer les escribí...enviando fotos etc......hecharon balones fuera....alternativa ninguna....y auqnue me la dieran no volvería a ir alli...ya que me qda solo 1 bala...no voy a ir otra vez donde no me lo han hecho nada bien...aunque me regalaran una segunda operación....
Mal hecho X parte de Anatómica lo mínimo que tienen
que hacer X un paciente (para ellos cliente) insatisfecho es escuchar tus quejas y ofrecer una solución alternativa.
Tirón de orejas para ellos.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#725488
Mesias80 escribió:
Dom Jul 21, 2019 10:00 pm
Mal hecho X parte de Anatómica lo mínimo que tienen que hacer X un paciente (para ellos cliente) insatisfecho es escuchar tus quejas y ofrecer una solución alternativa.
Tirón de orejas para ellos.
Más de lo mismo, muy propio de Anatómica. Pero el tirón de orejas no sirve de nada cuando te desgracian la cabeza. Hay que denunciar y pedir daños.

Lo más vergonzoso de esta clínica, al margen de los comerciales-representantes en España, es que se llenan la boca hablando de garantías y segundas operaciones gratuitas para los clientes que no queden satisfechos. ESTAFADORES
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#728501
Hola , muy buenas foreros.
Llevo un tiempo siguiendo este foro, y aunque no he interactuado me ha servido de gran ayuda, he de decir que este foro me ha hecho perder 400 euros. Los 400 euros mejor perdidos de mi vida, puesto que ya tenía el billete y la reserva hecha en una de esas clínicas turcas que se anuncian como TOP y que después comete chapuzas irrenediables, ahora estaría operandome.....gracias a este foro y a algunas personas que hay aquí pude abrir los ojos e informarme mejor. Voy a operarme y lo voy a hacer en España , he perdido dinero y la operación se ha alargado un año más pero considero que ganaré en salud y resultados. Dar las gracias a Emilo (XBOXNATAL) por ofrecerme su tiempo y sus conocimientos. Un saludo a todos y pensad bien con que "profesional" os vais a operar antes de poneros en sus manos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#728502
Pelocura escribió:
Mié Ago 21, 2019 2:59 pm
Hola , muy buenas foreros.
Llevo un tiempo siguiendo este foro, y aunque no he interactuado me ha servido de gran ayuda, he de decir que este foro me ha hecho perder 400 euros. Los 400 euros mejor perdidos de mi vida, puesto que ya tenía el billete y la reserva hecha en una de esas clínicas turcas que se anuncian como TOP y que después comete chapuzas irrenediables, ahora estaría operandome.....gracias a este foro y a algunas personas que hay aquí pude abrir los ojos e informarme mejor. Voy a operarme y lo voy a hacer en España , he perdido dinero y la operación se ha alargado un año más pero considero que ganaré en salud y resultados. Dar las gracias a Emilo (XBOXNATAL) por ofrecerme su tiempo y sus conocimientos. Un saludo a todos y pensad bien con que "profesional" os vais a operar antes de poneros en sus manos.
Si hemos conseguido que 1 sólo forero haya recapacitado antes de tomar una decisión precipitada es un objetivo cumplido, no se cual seria la clínica que reservaste, pero seguro que al obtener la información de este foro sería una de praxis no correcta.

Solo puedo felicitarte x valorar tu cabeza cómo se merece:felicidades ¡
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#728534
Gracias Mesias.
Agradecer también a dos afectados y me atrevo a decir, buena gente, que publicó al menos dos casos en este foro sobre esa clínica, y que tuvieron como resultado un completo despropósito, porque fueron el empujón final para decir "manolete que cojones estás haciendo". Como comenté antes, perdí pasta con billetes avión+ visado y otros gastos(400 €) pero si t dejan así la cabeza es para tirarte 5 años para asimilarlo.
Ahora he optado por una apuesta segura, lo único que he de esperar así como un año, las cosas buenas se hacen de esperar o eso dicen.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#728551
Pelocura escribió:
Mié Ago 21, 2019 6:26 pm
Gracias Mesias.
Agradecer también a dos afectados y me atrevo a decir, buena gente, que publicó al menos dos casos en este foro sobre esa clínica, y que tuvieron como resultado un completo despropósito, porque fueron el empujón final para decir "manolete que cojones estás haciendo". Como comenté antes, perdí pasta con billetes avión+ visado y otros gastos(400 €) pero si t dejan así la cabeza es para tirarte 5 años para asimilarlo.
Ahora he optado por una apuesta segura, lo único que he de esperar así como un año, las cosas buenas se hacen de esperar o eso dicen.
Saludos a todos!
Hay gente que pasa por esta experiencia y acaba teniendo estrés post-traumático ( como si hubiese ido a la guerra) ¡Tela!
Los mejores 400€ que vas a tirar a la basura en toda tu vida. Drisfrútalos!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#728566
Pelocura escribió:
Mié Ago 21, 2019 2:59 pm
Hola , muy buenas foreros.
Llevo un tiempo siguiendo este foro, y aunque no he interactuado me ha servido de gran ayuda, he de decir que este foro me ha hecho perder 400 euros. Los 400 euros mejor perdidos de mi vida, puesto que ya tenía el billete y la reserva hecha en una de esas clínicas turcas que se anuncian como TOP y que después comete chapuzas irrenediables, ahora estaría operandome.....gracias a este foro y a algunas personas que hay aquí pude abrir los ojos e informarme mejor. Voy a operarme y lo voy a hacer en España , he perdido dinero y la operación se ha alargado un año más pero considero que ganaré en salud y resultados. Dar las gracias a Emilo (XBOXNATAL) por ofrecerme su tiempo y sus conocimientos. Un saludo a todos y pensad bien con que "profesional" os vais a operar antes de poneros en sus manos.
.
Hola Pelocura.

No sé quién eres. No me malinterpretes pero pero hay varios pacientes con una historia similar a la tuya.
¿Me puedes enviar un whatsapp para indicármelo?
Y por supuesto, estaremos encantados de hacer que esta experiencia sea lo más positiva para ti.

Suerte y salud!
.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 39