Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por getar11  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
blueboy escribió: ↑
Sab Feb 09, 2019 12:13 am
Disculpad por no haber subido las fotos pero quise enviar primero el mensaje al foro y seleccionar posteriormente las fotos.

Antes de tomar la decisión del trasplante investigué por este foro, yo quería hacerlo en España pero los precios son muy elevados e imposible de costearse si quieres gran cantidad de folículos, pero era tal mi desesperación por operarme que no me informé correctamente de los precios en España. Y digo que no me informé porque estoy sorprendiendome con precios "algo asequibles" por parte de algunos doctores que se recomiendan en este foro.

Me implantaron 2400 folículos y como podéis observar en las siguientes imagenes se aprecia la falta de densidad que os comente, lateral izquierdo con clareo importante y zona donante del lateral derecho algo alterada.

Deciros que es muy duro levantarse y estar frente al espejo, haber mal invertido parte de mis ahorros y estar totalmente arrepentido de haber ido a Turquía.
He visto en los foros muchos casos de personas con nivel de alopecia idéntica a la mía y han quedado genial con menos cantidad o aprox similar , estoy seguro que si me hubiesen implantado esa cantidad de grafts aquí en España hubiese quedado del 10 pero por desgracia no hay marcha atrás y tengo que resignarme por haber tomado la decisión desacertada.

Toda aportación y ayuda es crucial en este foro hablando con sinceridad y respeto, por ello es de agradecer la existencia del foro porque puede ayudar a otras personas a informarse mejor y no cometer el mismo error que yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues si que estas mal, una pena que se aprovechen de los problemas de uno, suerte espero que tenga arreglo
Por cañita450f  -  Cinturón Naranja  - 387 Mensajes
Mucha suerte blueboy,
Gracias por compartir tu experiencia con la clínica.

Regístrate para ver menos publicidad

Por blueboy  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
Muchísimas gracias por los ánimos

Por aurea  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Sab Feb 16, 2019 10:01 pm
aurea escribió: ↑
Jue Ene 31, 2019 6:34 am
Mié Ene 09, 2019 6:18 pm

El usuario k creo ése hilo pidió k lo borrasemos junto con su Nick, desconozco el motivo.

Ya se lo he dicho a varios compañeros, no caigas en las manos de Clinifue es una clínica no recomendable.

Saludos
!!!¿Hay algún dato que puedas compartir para llegar a esa conclusión?
Tal vez estos casos puedan aclarar tus supuestas dudas:

viewtopic.php?f=16&t=79163
Por supuesto, ahora sí que tiene veracidad las opiniones expuestas,porque hay datos que las sustentan. Eso es lo que quería decir.
Este tema, como otros de estética, crea mucha controversia porque cada uno cuenta su versión,tanto en España como en Turquía a unos les ha ido bien y a otros mal. También hay intereses comerciales (no me refiero a nadie en concreto) y nunca sabremos si todas las opiniones de todos los foreros son realmente auténticas,aunque en los casos descritos parece evidente que sí son verdaderas.
El que se opera en Turquía lo hace básicamente por el tema económico o por no esperar mucho tiempo y también es cierto que muchos vienen contentos.
Sitios como éste nos ayudan a tomar una decisión, por eso preguntaba sobre los datos. es de agradecer la experiencia que cuentan los foreros y yo espero aportar la mía en breve.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3284 Mensajes
Jue Feb 21, 2019 12:06 pm
Sab Feb 16, 2019 10:01 pm
Jue Ene 31, 2019 6:34 am

!!!¿Hay algún dato que puedas compartir para llegar a esa conclusión?
Tal vez estos casos puedan aclarar tus supuestas dudas:

viewtopic.php?f=16&t=79163
Por supuesto, ahora sí que tiene veracidad las opiniones expuestas,porque hay datos que las sustentan. Eso es lo que quería decir.
Este tema, como otros de estética, crea mucha controversia porque cada uno cuenta su versión,tanto en España como en Turquía a unos les ha ido bien y a otros mal. También hay intereses comerciales (no me refiero a nadie en concreto) y nunca sabremos si todas las opiniones de todos los foreros son realmente auténticas,aunque en los casos descritos parece evidente que sí son verdaderas.
El que se opera en Turquía lo hace básicamente por el tema económico o por no esperar mucho tiempo y también es cierto que muchos vienen contentos.
Sitios como éste nos ayudan a tomar una decisión, por eso preguntaba sobre los datos. es de agradecer la experiencia que cuentan los foreros y yo espero aportar la mía en breve.
La cuestión no es aportar datos k es algo k yo ya sabía antes de k nadie publicara nada ,cosa k x otra parte agradezco enormemente.

Lo grave es poner en duda lo yo he afirmado, cuestionando la imparcialidad de un moderador k esta aqui precisamente para eso,moderar y aportar mi conocimiento siempre al servicio del foro, no al de intereses personales .

Espero k lo hayas entendido .

Por aurea  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Creo que el que no lo entiende eres tú. Pedir datos que sostengan lo que alguién dice es lo más normal del mundo.Si tú afirmas que "la cuestión no es aportar datos" creo que se hace un flaco favor a la credibilidad del foro...Que alguien ponga en duda lo que tú dices. Deberías aceptar que no todos te conocen, e incluso algunos discrepen de tus opiniones. De hecho, en otros medios sociales (youtube, por ejemplo)donde se hacen clasificaciones de clínicas que trabajan en Turquía, esta clínica aparece entre los top 10 y en la parte alta...
Así que no te lo tomes como algo personal.

Vie Feb 22, 2019 12:58 pm
Creo que el que no lo entiende eres tú. Pedir datos que sostengan lo que alguién dice es lo más normal del mundo.Si tú afirmas que "la cuestión no es aportar datos" creo que se hace un flaco favor a la credibilidad del foro...Que alguien ponga en duda lo que tú dices. Deberías aceptar que no todos te conocen, e incluso algunos discrepen de tus opiniones. De hecho, en otros medios sociales (youtube, por ejemplo)donde se hacen clasificaciones de clínicas que trabajan en Turquía, esta clínica aparece entre los top 10 y en la parte alta...
Esa clasificación hecha en youtube es una muestra más de la información distorsionada k se hace eco en un gran medio de comunicación para captar clientes.

Lo mismo k con los consejos de Michael, el tiene la verdad absoluta?, muchos ni se lo plantean y lo siguen a ciegas.

Puedes hacerle caso a esa lista e ignorar lo k yo recomiendo, al final cada uno siempre se queda con lo k cree k le conviene más .

Aquí valoramos los casos particulares y las experiencias de gente operada, no hay más.

Si yo pudiera sacar más datos a la luz creeme k lo haría,xk al no poder hacerlo ocurre lo k me ha pasado contigo:se siembran dudas.

No me lo tomo a modo personal, sólo me indigna k sigan existiendo clínicas con mala praxis cuyo único fin es llegar a las grandes masas sin escrúpulos ni atención personalizada al paciente, sólo recaudar millonarias comisiones k se reinvierten en campañas publicitarias engañosas y poco honestas ,pero k ahorran costes en lo más importante k son los resultados.

Saludos y mucho pelo para todos.

Vie Feb 22, 2019 12:58 pm
Esa clasificación hecha en youtube es una muestra más de la información distorsionada k se hace eco en un gran medio de comunicación para captar clientes.

Lo mismo k con los consejos de Michael, el tiene la verdad absoluta?, muchos ni se lo plantean y lo siguen a ciegas.

Puedes hacerle caso a esa lista e ignorar lo k yo recomiendo, al final cada uno siempre se queda con lo k cree k le conviene más .

Aquí valoramos los casos particulares y las experiencias de gente operada, no hay más.

Si yo pudiera sacar más datos a la luz creeme k lo haría,xk al no poder hacerlo ocurre lo k me ha pasado contigo:se siembran dudas.

No me lo tomo a modo personal, sólo me indigna k sigan existiendo clínicas con mala praxis cuyo único fin es llegar a las grandes masas sin escrúpulos ni atención personalizada al paciente, sólo recaudar millonarias comisiones k se reinvierten en campañas publicitarias engañosas y poco honestas ,pero k ahorran costes en lo más importante k son los resultados.

Saludos y mucho pelo para todos.

Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 641 Mensajes
Lo peor de algunos casos no es sólo el resultado sino como tienen que lidiar después con las culpas de la propia clínica o de foreros que les reprochan no haberse informado bien, o incluso de haber sido tacaños
Dando así un nuevo sentido a la expresión de ser "cabeza de turco"

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 989 Mensajes
Mesias está todo perdido , todavía gente pregunta por clinifue clicana , estepera etc etc y seguirán y seguirán

todavía hay gente con casas de mierda que los pone como cojonudos , quita luz y pone fotos y sale en youtube . (encima untados por la clinica)

y lo peor a la gente que ponemos fotos salemos en prensa y hasta en al tele siendo amenazados no se nos hace ni caso.

ya lo dije hace tiempo está todo pedido , la gente es de naturaleza idiota vaga y pesetera

Coronillaza9 escribió: ↑
Sab Mar 09, 2019 1:25 pm
Lo peor de algunos casos no es sólo el resultado sino como tienen que lidiar después con las culpas de la propia clínica o de foreros que les reprochan no haberse informado bien, o incluso de haber sido tacaños

eso pasa por foreros y youtubers como los presentes en este foro , que en fin ,,,
como minimo te crean duda ante un mal resultado.. y esa duda en vez de hacer ala gente recular , piensan a mi no me pasa, y taca otro mas(a mi me pasó)

si los que tienen operaciones de 4 dicen que son de 8 y por fotos malas y a posta parecen de 10 dejándose un tupe de 20cm que tapa todo clareo , que mas se puede decir

o con una operación de 4 te intentan convencer que es de 8.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4899 Mensajes
Txema70 escribió: ↑
Mar Mar 26, 2019 1:14 pm
Coronillaza9 escribió: ↑
Sab Mar 09, 2019 1:25 pm

eso pasa por foreros y youtubers como los presentes en este foro , que en fin ,,,
como minimo te crean duda ante un mal resultado.. y esa duda en vez de hacer ala gente recular , piensan a mi no me pasa, y taca otro mas(a mi me pasó)

si los que tienen operaciones de 4 dicen que son de 8 y por fotos malas y a posta parecen de 10 dejándose un tupe de 20cm que tapa todo clareo , que mas se puede decir

o con una operación de 4 te intentan convencer que es de 8.
.

Mira Txema, la foto que te voy a poner a continuación lo resume todo.
El objetivo es convertirse en Youtuber, conseguir subscriptores, ponerse a la sombra y con peinados estratégicos, hacer más o menos los mismos vídeos que hacen todos, para que al final la gente con poca información se pongan en contacto con ellos entendiendo que pueden ser una fuente de información válida y de este modo poder referir pacientes.
Este es un paciente inglés intentando ser un nuevo Youtuber y fíjate lo que ya ofrece directamente debajo de sus vídeos:

Imagen

.

están ofertando con técnica zafiro por 1200e ya

Este sector no es diferente del resto, siempre hay y habrá trileros para engañar a novatos.

Pero mas sorprendente es k con el enorme caudal de información disponible ,la gente no sepa filtrar mejor dicha información jugándose ni más ni menos k la cabeza , una de las zonas más visibles de nuestro cuerpo sufriendo consecuencias catastróficas en autoestima y estado de ánimo.

Lo único k podemos hacer es apoyar a la gente damnificada y denunciar a la clínica k haya realizado la chapuza de turno.

Este tema me entristece mucho, realmente es catastrófico compañeros :cry:

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4899 Mensajes
Txema70 escribió: ↑
Mié Mar 27, 2019 6:56 pm
están ofertando con técnica zafiro por 1200e ya
.

Ahora hay un nuevo modus operandi. Hay quien viaja a Turquía sin cerrar con ninguna clínica y es allí donde regatean para conseguir el mejor precio, que está en torno al que tú has citado. Pero tenemos a un conocido que le llegaron a ofrecer una operación por 400 euros.

Como apunte, no existe ninguna técnica zafiro. Allí operan con la técnica FUE.
La mayoría de las clínicas injertan los grafts mediante apertura de agujeros previos y luego utilizan pinzas (como te hicieron a ti). Para hacerte los agujeros previos, algunas clínica utilizan ahora una herramienta con punta de zafiro con la que alegan obtener mejores resultados.
Y unos pocos utilizan directamente "implanters" que han rebautizado como DHI y con los que alegan también tener mejores resultados.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26