Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por bort  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#806920
conguitosblancos escribió:
Lun Mar 01, 2021 2:33 pm
Hola,

Yo voy a ser impopular pero voy a dar mi opinión. Yo me hice un injerto con uno de los mejores de España, mi hermano se lo ha hecho en Turquia (vio mi injerto, le gusto y se animo pero no quería pagar tanto). A mi hermano le ha quedado brutal y ha pagado la mitad. Yo he necesitado retoque con el mismo doctor y mi resultado es mas flojo. Mi hermano estaba más calvo que yo, ahora el tiene más pelo y yo me muero de envidia.

Mi opinión es que veo por aqui criminizar mucho las franquicias y hay de todo, informaros y leer casos reales. No os centreis y obsesioneis con los Tops porque ahora mismo hay gente que hace las cosas MUY bien por precios muy asequibles.
Dónde se lo hizo tu hermano?
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#807184
Jalbert2970 escribió:
Jue Ene 07, 2021 6:06 pm
Alguien tiene una opinión de clínicas por la zona de Murcia y Alicante con un presupuesto máximo de 5000 euros. Estoy pesando en hacerlo con el dr Yane que me ha dado una impresión muy buena. Pero acepto cualquier tipo de opinión.
Buenas, yo tb soy de Murcia, ¿sabes de alguna clínica buena en Murcia?
Por Pablo86  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#807678
Hola, soy nuevo por aquí.
Tengo cita para la semana que viene en c*p*l*l*n*c Madrid debido a los comentarios positivos en la web y al doctor Nieto. Me he metido aquí y ya estoy lleno de dudas. Podéis recomendarme alguna en Madrid?
Hay mucho comentario en el foro pero poca información en realidad.

Por otra parte, conocéis la clínica Novamedic de la doctora alcántara? Alguna referencia? Espero que me ayudéis, ya que he pagado ya la señal para operarme. Gracias.
Por Pablo86  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#807682
nov9 escribió:
Lun Nov 09, 2020 12:05 pm
Hola. Muy buen hilo, además que te lleva a otros y ves la experiencia de otros usuarios. Ayuda mucho.
Escribía aqui para ver si no recomendais algunas de estas clínicas: MCAN, Elithar, Dr ----, *i*r*f*e, c*p*l*l*n*c. Son clinicas 'low cost' aunque caplilclinic y *i*r*f*e no tanto ( más abajo pongo precios). He contado con ellas en estas semanas, he investigado lo que he podido, aunque de las reviews de google o trustpilor no me fio, muchas son de usuarios con 1 o 2 reseñas, y luego lees que alguna de esas clínicas te regalan un champú y otras cosas de cuidado a cambio de una buena review.
Para que os hagais una idea de precios en el caso de que no las conozcais: MCAN llega a ofertar DHI por 1975€ ( Mi caso son 2000-2500 injertos entre zonas 1 y 2, frente y entradas). Elithair el FUE zafiro 1950€, Dr Zinik 2340 €. Esta clínica (bueno casi todas) tienes que pagar 500€ más si quieres que el doctor intervenga en vez de que lo hagan los técnicos. c*p*l*l*n*c 2190 euros el transplante con la técnica Fue Zafiro, y *i*r*f*e 3000€ ( Si quieres q intervenga el doctor, 500€ más). Clínica Dr ---- 2090€ el FUE, y 2390 el FUE Zafiro . Sumale 500 si queires q el doctor te opere parte de la operación.
A ver si habeis leido ya de alguna y sabeis si no son recomendables. Gracias
Hola. Has averiguado algo? Yo me opero u operaba esta semana que viene en c*p*l*l*n*c Madrid Pero no sé qué hacer... Estoy hecho un lío. Lo mio eran 3000 folículos y me salía por 3000 euros.
Por Pablo86  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#807687
Ximena Vila, Fuexpert y Medilor en Madrid son buenas entonces?
Por conguitosblancos  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#808584
bort escribió:
Dom Abr 04, 2021 6:32 pm
conguitosblancos escribió:
Lun Mar 01, 2021 2:33 pm
Hola,

Yo voy a ser impopular pero voy a dar mi opinión. Yo me hice un injerto con uno de los mejores de España, mi hermano se lo ha hecho en Turquia (vio mi injerto, le gusto y se animo pero no quería pagar tanto). A mi hermano le ha quedado brutal y ha pagado la mitad. Yo he necesitado retoque con el mismo doctor y mi resultado es mas flojo. Mi hermano estaba más calvo que yo, ahora el tiene más pelo y yo me muero de envidia.

Mi opinión es que veo por aqui criminizar mucho las franquicias y hay de todo, informaros y leer casos reales. No os centreis y obsesioneis con los Tops porque ahora mismo hay gente que hace las cosas MUY bien por precios muy asequibles.
Dónde se lo hizo tu hermano?

Mi hermano se lo hizo con Serkan
Por jescribano94  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#815657
Buenas,

Veo mucha gente recomendando doctores y clínicas en Madrid, Valencia, y Andalucía. ¿Pero algo TOP por la zona de Barcelona?

Estaría bien tener un hilo fijado donde poder guiar a la gente un poco sobre qué doctores/clínicas hay por cada zona y algunos links a casos suyos que se hayan colgado en este foro. Guiaría bastante a la gente nueva y bajaría la cantidad de posts como el mío. Estoy mirando por todo el foro para hacerme una lista de clínicas en Bcn de confianza y no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#815658
jescribano94 escribió:
Jue Jul 22, 2021 2:33 pm
Buenas,

Veo mucha gente recomendando doctores y clínicas en Madrid, Valencia, y Andalucía. ¿Pero algo TOP por la zona de Barcelona?

Estaría bien tener un hilo fijado donde poder guiar a la gente un poco sobre qué doctores/clínicas hay por cada zona y algunos links a casos suyos que se hayan colgado en este foro. Guiaría bastante a la gente nueva y bajaría la cantidad de posts como el mío. Estoy mirando por todo el foro para hacerme una lista de clínicas en Bcn de confianza y no encuentro nada.
En Barcelona tienes a otro top también, tienes a Hans, hay alguno más que está empezando a sonar también en el foro y tiene algunos casos presentados por escar que es su representante aquí con Buenos resultados, Xavier Alvarez creo también opera en Barcelona y aunque no sea top algun caso bueno por aquí tenia también, en todo caso si no te convencen los de una zona puedes desplazarte para la operación, mejor moverse y operarse con garantías que hacerlo en casa a lo que salga, aún así vuelvo a decir que esos tienen buena reputación y Hans es muy bueno top a día de hoy.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#815659
Es que lo de la zona de Barcelona no es normal, que no haya apenas opciones para elegir excepto la clínica Tufet y el dr. Alvarez Suriaca. Aunque pensandolo bien tampoco hay tantos tops en España.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#815921
Por Javi89  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#818693
Hola a todos!!!! Soy nuevo en el foro y necesitó que alguien me recomiende alguna clinica. Mi presupuesto es reducido (entre 3000 y 4500 euros). Tengo conocidos que acudieron a man medical institute y los resultados pararecen bastante buenos . Asique que clinica me recomendáis en ese rango de precios??? Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#818694
Javi89 escribió:
Jue Sep 09, 2021 12:35 am
Hola a todos!!!! Soy nuevo en el foro y necesitó que alguien me recomiende alguna clinica. Mi presupuesto es reducido (entre 3000 y 4500 euros). Tengo conocidos que acudieron a man medical institute y los resultados pararecen bastante buenos . Asique que clinica me recomendáis en ese rango de precios??? Un saludo
Man medical institute no, esa dudo te la recomienden aquí aunque tenga un precio muy tentador , si no pones el grado de alopecia que tienes es difícil recomendarte, no es lo mismo necesitar 1.500
Que necesitar 4.000 grafts... Tienes que concretar algo más compañero.
Por Javi89  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#818699
Disculpame, esque no estoy muy puesto en el tema. Pues mi caso seria grado 3 aunque tampoco muy avanzado ya que solo me clarea un poco la coronilla
Por Javi89  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#818700
Mmcbrn escribió:
Jue Sep 09, 2021 6:53 am
Javi89 escribió:
Jue Sep 09, 2021 12:35 am
Hola a todos!!!! Soy nuevo en el foro y necesitó que alguien me recomiende alguna clinica. Mi presupuesto es reducido (entre 3000 y 4500 euros). Tengo conocidos que acudieron a man medical institute y los resultados pararecen bastante buenos . Asique que clinica me recomendáis en ese rango de precios??? Un saludo
Man medical institute no, esa dudo te la recomienden aquí aunque tenga un precio muy tentador , si no pones el grado de alopecia que tienes es difícil recomendarte, no es lo mismo necesitar 1.500
Que necesitar 4.000 grafts... Tienes que concretar algo más compañero.
Disculpame, esque no estoy muy puesto en el tema. Pues mi caso seria grado 3 aunque tampoco muy avanzado ya que solo me clarea un poco la coronilla
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39