Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#216537
Si a mi me pasase algo de esto juro que me encapucha, cogía un bate, y le machacaba las manos para que no pudiese volver a operar..
Por ertikitaka  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#216548
Ese doctor del que habla Esquimaldo es de Valencia, el que dice que opero a Bono?
Por castaño  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#216568
Muchas gracias por el consejo. Tambien stoy planteandome visitar al Dr. Devroy parece ser que tambien tiene buena mano con las cicatrices posteriores, aunque comenta que las segundas intervenciones si la primera no sta muy fina la cosa puede que no salga todo lo bien que deseariamos. Vamos que la cicatriz puede volver a abrirse.
En el foro no hay muchos casos de Devroy pero parece que es uno de los mejores.
Gracias y un saludo.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#222465
Vila Rovira,Camps y Forteza,vaya trio de ases

Cuanto mas lejos de ellos mejor
Saludos
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#222474
javier_madrid escribió:Vila Rovira,Camps y Forteza,vaya trio de ases

Cuanto mas lejos de ellos mejor
Saludos

¿Y los centros de Dermoestetica y Svensson? El padre de un amigo mio se opero en Dermoestetica creo que fue ahí y no tiene nada de nada de pelo…bueno tambien se quedo sin el dinero.


Otro chico que esta en este foro , de la zona de FUENGIROLA y se opero con Dermoestetica… acabo traumatizado. Ahora se encuentra que esta pagando esa maldita operación y encima con problemas de ansiedad.


Yo como lei arriba de LOCOLOCO, comparto sus palabras cogeria un bate y me los cargos para que no operen en su vida.


Hay que ponerse la piel de las personas.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#222487
Saludos !!

Voy a cambiar el título del Post si El Esquilmado no tiene inconveniente. Creo que es un tema interesante pero pido que seamos precisos en las intervenciones cuando mencionamos nombres.

(No digo que no podamos decir lo del padre de un colega, pero lo siguiente puede ser: Me contaron un día que en tal clínica, el sobrino de un amigo de un forero que ya no postea, le hicieron una carnicería de mil pares de cojones. Es que en la clínica "tal" son unos hijos de mil p&%$..!!)

A esto me refiero. Tenemos casos precisos del ínclito AMMURA que supongo empezarán a aparecer por aquí.

Gracias !!
Por certerter  -  Cinturón Azul  - 777Mensajes
#222555
Tras leer esto me viene a la mente el caso de un compañero de trabajo que tuve hace ya un tiempo. Corría el año 2001, poco antes que Elesquilmado se operara.

Como sabeis, yo me operé en Canarias el resultado un año más tarde ha sido prácticamente inexistente. Un chico que trabajaba conmigo estaba decidido a operarse en aquella época y él me decía: "esto es muy serio y muy delicado, yo no me pongo en manos de cualquiera...". Por eso me dijo que había ido a operarse a Madrid.

Sabias palabras, digo yo ahora. El tiempo pasó y no he sabido nada de él, hasta que hace un tiempo, cuál fue mi sorpresa.

Lo encontré cargando y descargando muebles en un establecimiento que no voy a nombrar y no me conoció o no se dio cuenta de que yo estaba allí, ya que había más gente.

No tenía en su cabeza NI UN SOLO PELO, repito, NI UNO SOLO. Yo sé que tenía razón al decir que no se pondría en manos de cualquiera. Lo que no me explico es dónde cojones se metió porque no estaba rapado, estaba masacrado. Tan solo tenía una tenue e ínfima pelusilla, tipo brazo de mujer, por la cabeza, a años luz una pelusilla de la otra y aparte, en forma de gigantesco paréntisis tumbado hacia arriba una cicatriz trasera que nunca mejor dicho era una sonrisa de oreja a oreja.

Pobre chaval. Ni me atreví a saludarlo.

En su momento me dijo que aquí valía 250000 pesetas y en Madrid 350000, pero reunió el dinero y se fue para allá. Yo le pregunté sobre su pelo porque le había visto la cicatriz cuando aún tenía pelo y me contó que fue una operación de pequeño. Al ver que yo ya sabía más que él del asunto, confesó la verdad y hablamos largo y tendido, repito, año 2001.

Con el tiempo me pregunto dónde narices se metió.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#222563
Mañana cojo el ave a las 7 de la mañana para plantarme en la consulta gratuita de Hasson en Madrid. Ya os explicaré, mis temores son que no se pueda corregir la cicatriz antigua al estar muy baja, y saber exactamente cuanta zona donante me jodieron en las antiguas intervenciones. Si me dice que me tiene que hacer una cicatriz nueva me joderá mucho y tendré que pensarme una FUE como mínimo para corregir de manera decente la primera linea y parte del frontal y olvidarme de lo que pueda pasar con la coronilla en el futuro.
Por certerter  -  Cinturón Azul  - 777Mensajes
#222564
Anímate, seguro que te da esperanzas porque hay posibilidad de una buena reparación.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#222707
Saludos !!

He cambiado el nombre del hilo (Con tu permiso El Esquilmado) y quisiera pedir nuevamente que cuando nombremos clínicas o Dr´s no nos cebemos en las críticas. Basta con poner las fotos muchas veces para saber todos de lo que estamos hablando.

Si podemos recuperar casos, estupendo, pero no tiremos muy atrás en el tiempo para no desvirtuar todo esto. Como bien dice el nombre del hilo son casos y clínicas no recomendables por diferentes motivos, por lo que ruego seamos cautos a la hora de postear un caso concreto pobre o malo de una clínica de la que directa o indirectamente conozcamos buenos casos.

El objetivo de todo esto es que cualquiera que entre de nuevas y lea este hilo pueda conocer todos los sitios que incluso sonándole el nombre por haber visto publicidad en la revista RONDA o en la TV (A veces se me vé el plumero, si) sepán que detrás de todo hay una maquinaria que en el mejor de los casos se queda con su dinero y con frecuencia jode la cabeza con difícil solución.

Gracias !!
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#222710
Por mi puedes cambiarlo Marcellus no hay problema. En el caso de Vila Rovira es un genio en otras disciplinas, tetas, culos y demás pero en la cirujía del cabello estaba muy desfasado. No tengo fotos de los postoperatorios de aquella época, mas que nada porque entonces cámaras digitales las tenían poca gente. Y lo más importante huir de cualquier cirujano multidisciplinar buscar uno especializado en lo que tiene que estar especializado.

De la clínica folicular suave, vuelve atrás en el tiempo, en este y en el otro foro casos malos unos cuantos y con fotos.

Un saludo
Por gogo  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#222817
sumenlen los chantas de medicalhair de argentina ( lo exportamos a espana !! ) y de hairrecovery. Lamentablemente pase por los dos, son un desastre . Densidad patetica, tecnicas obsoletas, etc
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#223198
En cuante tenga un hueco, opinaré todo lo que pueda en este hilo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#223259
Saludos !!

Como agua de Mayo se espera...

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#227459
Saludos a todos !!

Voy a poner este hilo como "Post it" y quisiera recordar a todos una vez más que aquí tratamos de dar información al resto de foreros desde el RESPETO y la SINCERIDAD. Ruego documentemos los casos en la medida de lo posible.

Con el permiso de Kalahan voy a incluir sus fotos y sus comentarios acerca del Dr. Ammura que además parece que se siente molesto con que se conozcan sus "operaciones".

Gracias a todos !!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39