Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Israeliano  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#789315
AJM escribió:
Dom Oct 25, 2020 12:55 pm
SinEntradas escribió:
Dom Oct 25, 2020 12:47 pm
Israeliano escribió:
Dom Oct 25, 2020 12:27 pm
Buenos días a todos!
magnifico trabajo e información, la que tenemos en este foro! muchas gracias!
Yo soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo buscando algo de info, y al final he decidido ir a Turquía a realizarme un injerto capilar, junto con mi hermano :D
La verdad es que después de estar un tiempo comparando y pidiendo información a varios centros, hemos decidido contactar con el doctor Can Aesthetic.
la verdad es que no hemos encontrado muchas criticas (alguna buena en Google) pero el trato y condiciones, a sido lo que nos ha convencido.
pero claro...siempre te queda la duda y el miedo! jejeje
¿alguna opinión o compañero que lo conozca?
Es decir.. Para que yo me entere.
Os habéis decidido a ir a Turquía a una clínica que no conoce nadie porque habéis visto "alguna" crítica buena en Google y porque os han tratado bien 🤔. Curioso.
Luego vendrán las lamentaciones.
Madre mía que atrevimiento. Veremos si exponen caso
jejeje...lo haremos! para bien, o para mal...creo que de eso se trata este foro
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#789318
No. Si en España también hay mucho chapuza pero yo me lo pensaría bien antes de dar el paso que vais a dar tu hermano y tú.
En España hay muy buenos doctores a un precio bastante decente.. No hace falta ir a Turquía.
Por Israeliano  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#789319
SinEntradas escribió:
Dom Oct 25, 2020 1:22 pm
No. Si en España también hay mucho chapuza pero yo me lo pensaría bien antes de dar el paso que vais a dar tu hermano y tú.
En España hay muy buenos doctores a un precio bastante decente.. No hace falta ir a Turquía.
ya...eso nos ha pasado, que vimos muchísimas criticas malas de gente que se lo había hecho en España, y encima pagando unas burradas!!
Esto aquí es relativamente nuevo y dedujimos que en Turquía ya son todos unos expertos, ya que tenemos un par de conocidos que fueron y están muy contentos!
fíjate que nosotros tenemos una cerca en Benidorm, pero cara y con no muy buenas criticas!
Cuales recomiendas tu aquí en España?
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#789323
Vivo en San Juan de Alicante..
Esa de Benidorm que dices creo que es una franquicia argentina.. Ni gratis me operaba allí.

En Valencia tienes a uno de los mejores, el doctor de Freitas.. Su caché es elevado pero vale la pena.

En Madrid tienes a Couto, Lorenzo, Ximena Vila.
Sus precios obviamente son muchos más elevados que en las low cost turcas pero vas a lo seguro.
Por Andalucía tienes también buenos doctores.
Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar y a esperar ya que no son baratos y las listas de espera que tienen son grandes.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#789330
Israeliano escribió:
Dom Oct 25, 2020 1:08 pm
Ostras...espero que no!
No se si o conoce alguien aquí, por eso lo pregunto jejeje
yo he descubierto este foro hace muy poco, y he tenido que dejarme guiar por videos que me han enviado de casos realizados por ellos y lo que he podido encontrar.
Luego entra también, el instinto y la sensación que te den unos o otros.
En mi caso que ya voy a cumplir 50 años, se trata de mejorar un poco :wink: ...no tener una melena de veinteañero, y por supuesto, no gastarme 3000, o 4000 e, que te pueden soplar en España, gente que acaba de empezar en esto como aquel que dice.
para mi esta gente tiene mucha mas experiencia, y no se quieren hacer ricos como pasa en nuestro maravilloso país. 8)
Aun así, gente buena y mala hay en todos los lados, no?
El problema que planteas, es el problema que nos planteamos inicialmente TODOS los calvos ansiosos por dejar de serlo. Buscar un centro donde no te sablen mucho y que nos pongan 3.000 o 4.000 grafts, y luego a ver que tal, si crece bien, y si no tambien.

Yo no seré quien juzgue, porque yo (y como dije, imagino que el 99% de foreros) pensabamos como tu. Pero por ejemplo sin ir mas lejos, 2 posts antes que el tuyo en este mismo hilo, puedes ver lo que es una donante ARRASADA. Comentas que tienes 50 años, pero plantéate a ti mismo si te apeteceria (algun dia que te tuvieras que cortar el pelo corto) ir con esta zona donante por la calle. Lo más probable es que te plantearas otra intervención, y lo más probable es que esta vez tuvieras que buscar un doctor TOP en el injero capilar. En resumen: Zona donante arrasada + dinero primera intervención + dinero segunda intervención con un top + mínimo 1 año entre intervención, 2 años en total. Obviamente lo que planteo es hipotético, la ciencia del injerto capilar NO es una ciencia exacta, pero la diferencia entre pagar 3000€ o 6000€ es el saber QUIEN te operara, si un doctor reputado o un grupo de auxiliares para nada expertos, el saber que este doctor TIENE X casos satisfactorios demostrables (no, lo que te enseñan en la clínica no sirve) y sobretodo el saber que en caso de que la intervención no vaya dentro de lo esperado, COMO MINIMO vas a tener una zona donante en condiciones.

Los aquí presentes en general nunca te recomendaremos que te quedes en España por ser España y no te vayas a Turquía por prejuicio alguno, simplemente lo que te recomendaremos es que te busques un centro de garantías, lo barato puede salir carísimo, y sin posibilidad de arreglo. En España, tienes muchos centros, pero si quieres ir fuera tambien tienes opciones interesantes (personalmente pienso que no tiene mucho sentido irse a operar a fuera con un buen doctor, habiendo los que hay en España, pero tal vez hay quien quiera aprovechar para ir de vacaciones). Y si, en Turquía tambien hay buenos doctores. El tema NO es Turquía vs España, si no low cost vs doctor de garantías.

Los doctores de cierto renombre y prestigio suelen tener bastantes casos de reparaciones de lowcost, yo empezaría por buscar algun doctor que sepas que tiene buenos casos (puedes consultar en el foro) y solicitar visita (no sé como está el tema en España con el covid porque no vivo allí ahora mismo), y ellos te informaran. Ya para acabar, en una operación de injerto capilar, si algo no hay que tener es prisa, ni priorizar el dinero.

Saludos
Por Israeliano  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#789353
SinEntradas escribió:
Dom Oct 25, 2020 2:30 pm
Vivo en San Juan de Alicante..
Esa de Benidorm que dices creo que es una franquicia argentina.. Ni gratis me operaba allí.

En Valencia tienes a uno de los mejores, el doctor de Freitas.. Su caché es elevado pero vale la pena.

En Madrid tienes a Couto, Lorenzo, Ximena Vila.
Sus precios obviamente son muchos más elevados que en las low cost turcas pero vas a lo seguro.
Por Andalucía tienes también buenos doctores.
Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar y a esperar ya que no son baratos y las listas de espera que tienen son grandes.
Vaya...de San Juan! yo vivo en Elche :D
si si, ya la descarté nada mas conocerla.
Le pegare un ojo a los que recomiendas. Que pena no haber conocido antes este foro, pero en fin la verdad es que nosotros lo pensamos en verano y no le hemos dado muchas vueltas, fue dicho y hecho, nos decidimos por Turquía, y la clínica que mejor impresión nos dio ...pero cada vez que tenemos mas cerca la fecha, entra el miedo jejeje sobre todo de como puede quedar la zona donante, ya que veo por aquí, suele ser donde mas meten la pata ¿me equivoco?
He visto casos que a los pocos meses se asuntan porque ven que ha quedo mal...pero pasan los meses y después vuelve a la normalidad.
aprovecho para preguntaros si la zona donante recupera siempre los folículos extraídos, o ya no, y de ahí la importancia de como los quiten...no he caído en indagar mas en este tema.

Yo espero que quede bien, como los conocidos que tenemos, mas que nada porque mi hermano tiene que hacerlo en dos veces (yo supuestamente, no es necesario) y pienso que si no, saben que no volverá, y le haremos campaña de desprestigio en España.
Mieditooooooooo tengo ahora :roll:
Por Israeliano  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#789361
met123 escribió:
Dom Oct 25, 2020 3:39 pm
Israeliano escribió:
Dom Oct 25, 2020 1:08 pm
Ostras...espero que no!
No se si o conoce alguien aquí, por eso lo pregunto jejeje
yo he descubierto este foro hace muy poco, y he tenido que dejarme guiar por videos que me han enviado de casos realizados por ellos y lo que he podido encontrar.
Luego entra también, el instinto y la sensación que te den unos o otros.
En mi caso que ya voy a cumplir 50 años, se trata de mejorar un poco :wink: ...no tener una melena de veinteañero, y por supuesto, no gastarme 3000, o 4000 e, que te pueden soplar en España, gente que acaba de empezar en esto como aquel que dice.
para mi esta gente tiene mucha mas experiencia, y no se quieren hacer ricos como pasa en nuestro maravilloso país. 8)
Aun así, gente buena y mala hay en todos los lados, no?
El problema que planteas, es el problema que nos planteamos inicialmente TODOS los calvos ansiosos por dejar de serlo. Buscar un centro donde no te sablen mucho y que nos pongan 3.000 o 4.000 grafts, y luego a ver que tal, si crece bien, y si no tambien.

Yo no seré quien juzgue, porque yo (y como dije, imagino que el 99% de foreros) pensabamos como tu. Pero por ejemplo sin ir mas lejos, 2 posts antes que el tuyo en este mismo hilo, puedes ver lo que es una donante ARRASADA. Comentas que tienes 50 años, pero plantéate a ti mismo si te apeteceria (algun dia que te tuvieras que cortar el pelo corto) ir con esta zona donante por la calle. Lo más probable es que te plantearas otra intervención, y lo más probable es que esta vez tuvieras que buscar un doctor TOP en el injero capilar. En resumen: Zona donante arrasada + dinero primera intervención + dinero segunda intervención con un top + mínimo 1 año entre intervención, 2 años en total. Obviamente lo que planteo es hipotético, la ciencia del injerto capilar NO es una ciencia exacta, pero la diferencia entre pagar 3000€ o 6000€ es el saber QUIEN te operara, si un doctor reputado o un grupo de auxiliares para nada expertos, el saber que este doctor TIENE X casos satisfactorios demostrables (no, lo que te enseñan en la clínica no sirve) y sobretodo el saber que en caso de que la intervención no vaya dentro de lo esperado, COMO MINIMO vas a tener una zona donante en condiciones.

Los aquí presentes en general nunca te recomendaremos que te quedes en España por ser España y no te vayas a Turquía por prejuicio alguno, simplemente lo que te recomendaremos es que te busques un centro de garantías, lo barato puede salir carísimo, y sin posibilidad de arreglo. En España, tienes muchos centros, pero si quieres ir fuera tambien tienes opciones interesantes (personalmente pienso que no tiene mucho sentido irse a operar a fuera con un buen doctor, habiendo los que hay en España, pero tal vez hay quien quiera aprovechar para ir de vacaciones). Y si, en Turquía tambien hay buenos doctores. El tema NO es Turquía vs España, si no low cost vs doctor de garantías.

Los doctores de cierto renombre y prestigio suelen tener bastantes casos de reparaciones de lowcost, yo empezaría por buscar algun doctor que sepas que tiene buenos casos (puedes consultar en el foro) y solicitar visita (no sé como está el tema en España con el covid porque no vivo allí ahora mismo), y ellos te informaran. Ya para acabar, en una operación de injerto capilar, si algo no hay que tener es prisa, ni priorizar el dinero.

Saludos
Muchas gracias por tu aportación y consejos!
He visto el caso que comentas...y un puñado mas! (muchos mas hechos en España, que en Turquía) no se si es mejor no mirar mas XD! porque los nervios van creciendo conforme se acerca el momento, ya que nosotros tenemos ya los vuelos para el 18 de Noviembre :?
Quizás nos lo hemos tomado un poco a la ligera, pero como tenemos conocidos que han quedado de lujo y a muy buen precio, pues nos lanzamos sin darle muchas vueltas. (la idea partió porque vimos que era asequible económicamente para nosotros) pero en España, de momento no. :cry:
Como bien dices, nosotros pensamos mucho en su día de como quedaría los injertos, y que si no daban el éxito que decían, pues mejor que ahora, seguro! pero no en la zona donante y ahora es lo que mas nos preocupa (a mi mas que a mi hermano, pues el ya va rapado desde hace mucho tiempo, pero yo no)
Entiendo que si no queda muy bien, ¿ luego se puede arreglar la zona donante?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#789365
Israeliano escribió:
Dom Oct 25, 2020 6:43 pm
met123 escribió:
Dom Oct 25, 2020 3:39 pm
Israeliano escribió:
Dom Oct 25, 2020 1:08 pm
Ostras...espero que no!
No se si o conoce alguien aquí, por eso lo pregunto jejeje
yo he descubierto este foro hace muy poco, y he tenido que dejarme guiar por videos que me han enviado de casos realizados por ellos y lo que he podido encontrar.
Luego entra también, el instinto y la sensación que te den unos o otros.
En mi caso que ya voy a cumplir 50 años, se trata de mejorar un poco :wink: ...no tener una melena de veinteañero, y por supuesto, no gastarme 3000, o 4000 e, que te pueden soplar en España, gente que acaba de empezar en esto como aquel que dice.
para mi esta gente tiene mucha mas experiencia, y no se quieren hacer ricos como pasa en nuestro maravilloso país. 8)
Aun así, gente buena y mala hay en todos los lados, no?
El problema que planteas, es el problema que nos planteamos inicialmente TODOS los calvos ansiosos por dejar de serlo. Buscar un centro donde no te sablen mucho y que nos pongan 3.000 o 4.000 grafts, y luego a ver que tal, si crece bien, y si no tambien.

Yo no seré quien juzgue, porque yo (y como dije, imagino que el 99% de foreros) pensabamos como tu. Pero por ejemplo sin ir mas lejos, 2 posts antes que el tuyo en este mismo hilo, puedes ver lo que es una donante ARRASADA. Comentas que tienes 50 años, pero plantéate a ti mismo si te apeteceria (algun dia que te tuvieras que cortar el pelo corto) ir con esta zona donante por la calle. Lo más probable es que te plantearas otra intervención, y lo más probable es que esta vez tuvieras que buscar un doctor TOP en el injero capilar. En resumen: Zona donante arrasada + dinero primera intervención + dinero segunda intervención con un top + mínimo 1 año entre intervención, 2 años en total. Obviamente lo que planteo es hipotético, la ciencia del injerto capilar NO es una ciencia exacta, pero la diferencia entre pagar 3000€ o 6000€ es el saber QUIEN te operara, si un doctor reputado o un grupo de auxiliares para nada expertos, el saber que este doctor TIENE X casos satisfactorios demostrables (no, lo que te enseñan en la clínica no sirve) y sobretodo el saber que en caso de que la intervención no vaya dentro de lo esperado, COMO MINIMO vas a tener una zona donante en condiciones.

Los aquí presentes en general nunca te recomendaremos que te quedes en España por ser España y no te vayas a Turquía por prejuicio alguno, simplemente lo que te recomendaremos es que te busques un centro de garantías, lo barato puede salir carísimo, y sin posibilidad de arreglo. En España, tienes muchos centros, pero si quieres ir fuera tambien tienes opciones interesantes (personalmente pienso que no tiene mucho sentido irse a operar a fuera con un buen doctor, habiendo los que hay en España, pero tal vez hay quien quiera aprovechar para ir de vacaciones). Y si, en Turquía tambien hay buenos doctores. El tema NO es Turquía vs España, si no low cost vs doctor de garantías.

Los doctores de cierto renombre y prestigio suelen tener bastantes casos de reparaciones de lowcost, yo empezaría por buscar algun doctor que sepas que tiene buenos casos (puedes consultar en el foro) y solicitar visita (no sé como está el tema en España con el covid porque no vivo allí ahora mismo), y ellos te informaran. Ya para acabar, en una operación de injerto capilar, si algo no hay que tener es prisa, ni priorizar el dinero.

Saludos
Muchas gracias por tu aportación y consejos!
He visto el caso que comentas...y un puñado mas! (muchos mas hechos en España, que en Turquía) no se si es mejor no mirar mas XD! porque los nervios van creciendo conforme se acerca el momento, ya que nosotros tenemos ya los vuelos para el 18 de Noviembre :?
Quizás nos lo hemos tomado un poco a la ligera, pero como tenemos conocidos que han quedado de lujo y a muy buen precio, pues nos lanzamos sin darle muchas vueltas. (la idea partió porque vimos que era asequible económicamente para nosotros) pero en España, de momento no. :cry:
Como bien dices, nosotros pensamos mucho en su día de como quedaría los injertos, y que si no daban el éxito que decían, pues mejor que ahora, seguro! pero no en la zona donante y ahora es lo que mas nos preocupa (a mi mas que a mi hermano, pues el ya va rapado desde hace mucho tiempo, pero yo no)
Entiendo que si no queda muy bien, ¿ luego se puede arreglar la zona donante?
Un saludo!
Buenas !! Se puede ... o no. En muchos casos, si se puede pero vamos es un riesgo innecesario, puesto que no es una intervención estrictamente necesaria. Lo del precio, como ya te dije, es normal. Yo no queria pagar mas de 3000 o 4000, pensé, total todos los médicos son iguales. Y fui a 3 o 4 centros de Barcelona a visitarme, y en su gran mayoria, todo eran incongruencias, precios desorbitados, y mentiras (sí, en Barcelona una clínica de renombre, de renombre debido a la cantidad de desastres que hacen, prometen una regeneración de la zona donante del 30-40%, es decir que te salen folículos nuevos de la nada), y entonces pues decidí hacermelo con un doctor de garantías o pasar de ello, hacerme una micropigmentación y ya. Y despues de consultar con bastante gente, escribir un hilo (viewtopic.php?t=75236), y contactar con diversos doctores tipo Mihalis, Bruno Pinto, etc. me decidí operarme con un doctor con el que corriera el mínimo riesgo necesario, y estoy muy satisfecho. De hecho cada vez que leo algun desastre en este foro, me doy las gracias por haber tomado esa decisión.

Yo no te animaré a que canceles vuelos o busques otro centro, pero almenos que seas consciente que el riesgo es mas elevado en una low cost (cosa que ya veo que ya sabes). Suerte, y a ver si puedes (podeis) subir vuestro caso en el foro.

Saludos
Por Israeliano  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#789699
met123 escribió:
Dom Oct 25, 2020 7:30 pm
Israeliano escribió:
Dom Oct 25, 2020 6:43 pm
met123 escribió:
Dom Oct 25, 2020 3:39 pm


El problema que planteas, es el problema que nos planteamos inicialmente TODOS los calvos ansiosos por dejar de serlo. Buscar un centro donde no te sablen mucho y que nos pongan 3.000 o 4.000 grafts, y luego a ver que tal, si crece bien, y si no tambien.

Yo no seré quien juzgue, porque yo (y como dije, imagino que el 99% de foreros) pensabamos como tu. Pero por ejemplo sin ir mas lejos, 2 posts antes que el tuyo en este mismo hilo, puedes ver lo que es una donante ARRASADA. Comentas que tienes 50 años, pero plantéate a ti mismo si te apeteceria (algun dia que te tuvieras que cortar el pelo corto) ir con esta zona donante por la calle. Lo más probable es que te plantearas otra intervención, y lo más probable es que esta vez tuvieras que buscar un doctor TOP en el injero capilar. En resumen: Zona donante arrasada + dinero primera intervención + dinero segunda intervención con un top + mínimo 1 año entre intervención, 2 años en total. Obviamente lo que planteo es hipotético, la ciencia del injerto capilar NO es una ciencia exacta, pero la diferencia entre pagar 3000€ o 6000€ es el saber QUIEN te operara, si un doctor reputado o un grupo de auxiliares para nada expertos, el saber que este doctor TIENE X casos satisfactorios demostrables (no, lo que te enseñan en la clínica no sirve) y sobretodo el saber que en caso de que la intervención no vaya dentro de lo esperado, COMO MINIMO vas a tener una zona donante en condiciones.

Los aquí presentes en general nunca te recomendaremos que te quedes en España por ser España y no te vayas a Turquía por prejuicio alguno, simplemente lo que te recomendaremos es que te busques un centro de garantías, lo barato puede salir carísimo, y sin posibilidad de arreglo. En España, tienes muchos centros, pero si quieres ir fuera tambien tienes opciones interesantes (personalmente pienso que no tiene mucho sentido irse a operar a fuera con un buen doctor, habiendo los que hay en España, pero tal vez hay quien quiera aprovechar para ir de vacaciones). Y si, en Turquía tambien hay buenos doctores. El tema NO es Turquía vs España, si no low cost vs doctor de garantías.

Los doctores de cierto renombre y prestigio suelen tener bastantes casos de reparaciones de lowcost, yo empezaría por buscar algun doctor que sepas que tiene buenos casos (puedes consultar en el foro) y solicitar visita (no sé como está el tema en España con el covid porque no vivo allí ahora mismo), y ellos te informaran. Ya para acabar, en una operación de injerto capilar, si algo no hay que tener es prisa, ni priorizar el dinero.

Saludos
Muchas gracias por tu aportación y consejos!
He visto el caso que comentas...y un puñado mas! (muchos mas hechos en España, que en Turquía) no se si es mejor no mirar mas XD! porque los nervios van creciendo conforme se acerca el momento, ya que nosotros tenemos ya los vuelos para el 18 de Noviembre :?
Quizás nos lo hemos tomado un poco a la ligera, pero como tenemos conocidos que han quedado de lujo y a muy buen precio, pues nos lanzamos sin darle muchas vueltas. (la idea partió porque vimos que era asequible económicamente para nosotros) pero en España, de momento no. :cry:
Como bien dices, nosotros pensamos mucho en su día de como quedaría los injertos, y que si no daban el éxito que decían, pues mejor que ahora, seguro! pero no en la zona donante y ahora es lo que mas nos preocupa (a mi mas que a mi hermano, pues el ya va rapado desde hace mucho tiempo, pero yo no)
Entiendo que si no queda muy bien, ¿ luego se puede arreglar la zona donante?
Un saludo!
Buenas !! Se puede ... o no. En muchos casos, si se puede pero vamos es un riesgo innecesario, puesto que no es una intervención estrictamente necesaria. Lo del precio, como ya te dije, es normal. Yo no queria pagar mas de 3000 o 4000, pensé, total todos los médicos son iguales. Y fui a 3 o 4 centros de Barcelona a visitarme, y en su gran mayoria, todo eran incongruencias, precios desorbitados, y mentiras (sí, en Barcelona una clínica de renombre, de renombre debido a la cantidad de desastres que hacen, prometen una regeneración de la zona donante del 30-40%, es decir que te salen folículos nuevos de la nada), y entonces pues decidí hacermelo con un doctor de garantías o pasar de ello, hacerme una micropigmentación y ya. Y despues de consultar con bastante gente, escribir un hilo (viewtopic.php?t=75236), y contactar con diversos doctores tipo Mihalis, Bruno Pinto, etc. me decidí operarme con un doctor con el que corriera el mínimo riesgo necesario, y estoy muy satisfecho. De hecho cada vez que leo algun desastre en este foro, me doy las gracias por haber tomado esa decisión.

Yo no te animaré a que canceles vuelos o busques otro centro, pero almenos que seas consciente que el riesgo es mas elevado en una low cost (cosa que ya veo que ya sabes). Suerte, y a ver si puedes (podeis) subir vuestro caso en el foro.

Saludos
Tienes toda la razón y te entiendo perfectamente...echare un vistazo a tu post!
De todas maneras y como se esta poniendo la situación, es posible que toque retrasar este tema y quizás me de tiempo a consultar en la de Valencia a ver que tal .
Veo que es una de las que mejor se habla por aquí y la que mas cerca me pilla.
No obstante sea aquí, o en Turquía, esta claro que subiremos nuestros casos, ya que a mi TODA ESTA INFORMACIÓN me esta sirviendo de mucho, y toda aportación es buena.
Espero que para bien y no como un desastre! jejeje
Ahora que conozco el foro, profundizare mas en el tema.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#789771
Israeliano escribió:
Jue Oct 29, 2020 9:36 am
Tienes toda la razón y te entiendo perfectamente...echare un vistazo a tu post!
De todas maneras y como se esta poniendo la situación, es posible que toque retrasar este tema y quizás me de tiempo a consultar en la de Valencia a ver que tal .
Veo que es una de las que mejor se habla por aquí y la que mas cerca me pilla.
No obstante sea aquí, o en Turquía, esta claro que subiremos nuestros casos, ya que a mi TODA ESTA INFORMACIÓN me esta sirviendo de mucho, y toda aportación es buena.
Espero que para bien y no como un desastre! jejeje
Ahora que conozco el foro, profundizare mas en el tema.
Saludos!!
Borro los quote anteriores porque si no la lectura se vuelve demencial xD En Valencia opera Freitas, ese hombre es top 3( o top 2 ,vaya )en este asunto así que ir con él es ir SOBRE SEGURO. Un gran favor os hariais tu y tu hermano si os operarais con él. Si no, hay muchas otras opciones en España de garantía, como los Couto, Lorenzo, Vila, Meyer, Michalis, etc.

Lo más importante es tomar una decisión y decirte a ti mismo: De todos estos doctores, me decido por este, porque tiene muy buenos casos satisfactorios en foros de Internet, porque me he visitado con el(ella) y me ha transmitido confianza, porque mucha gente me lo ha recomendado, por que las fechas me cuadran, el dinero tambien y estoy decidido a dar el paso. Y lo más importante: porque sabrás quien te hara la extracción y quien te hará el implante.

Yo te recomiendo que te leas mi post, no porque sea mio porque en realidad no es un post nada especial, pero te darás cuenta como estaba yo cuando empecé a buscar sobre este tema, buscando algun doctor para operarme en Barcelona por 3.000e y listos. Suerte que no lo hice.

Saludos
Por Israeliano  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#789842
Vaya met123!! he visto tu post ...menudo resultado! Enhorabuena!
Finalmente como esta la situación, lo mas seguro que suspenda el viaje y nos lo tomemos con mas tranquilidad, XD!
A si es que voy a pedir u par de valoraciones al Dr. Freidas, y a la Da. Vila a ver que tal.
También me han surgido dudas en cuanto a la medicación que muchos habéis o estáis tomando, y voy a indagar mas sobre esto.
¿Me recomiendas abrir un hilo nuevo en alguna sección especifica para consultar tratamiento y/o medicamentos ?
Yo no tomo nada...solo me hago un par de tratamientos anticaída de ampollas (KERASTESE) uno en primavera y otro en Otoño, y las vitaminas quu tomo por mi dieta deportiva. (multivitaminco, minerales, 2000 mg de vitamina c y d, 2000 mg de Omega 3...pero nada de medicamentos.
Que me recomindas?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#789893
Israeliano escribió:
Vie Oct 30, 2020 8:51 pm
Vaya met123!! he visto tu post ...menudo resultado! Enhorabuena!
Finalmente como esta la situación, lo mas seguro que suspenda el viaje y nos lo tomemos con mas tranquilidad, XD!
A si es que voy a pedir u par de valoraciones al Dr. Freidas, y a la Da. Vila a ver que tal.
También me han surgido dudas en cuanto a la medicación que muchos habéis o estáis tomando, y voy a indagar mas sobre esto.
¿Me recomiendas abrir un hilo nuevo en alguna sección especifica para consultar tratamiento y/o medicamentos ?
Yo no tomo nada...solo me hago un par de tratamientos anticaída de ampollas (KERASTESE) uno en primavera y otro en Otoño, y las vitaminas quu tomo por mi dieta deportiva. (multivitaminco, minerales, 2000 mg de vitamina c y d, 2000 mg de Omega 3...pero nada de medicamentos.
Que me recomindas?
Buenas, sí, por que no, podrías abrir un hilo para hacer una consulta. Tema medicación, hasta donde yo sé, la única medicación que realmente funciona es el finasteride/dutasteride (yo estoy tomándolo, junto con Minoxidil, que hace muchos años que empecé con él). De hecho, hay muchos doctores que no te operarán si no llevas X tiempo con la medicación, dado que lo primero que hay que hacer antes de intervenirse es tratar de estabilizar la alopecia, y eso solo se consigue con medicación.

Hay centros que no te comentan u obligan a tomar nada, pero no se si tiene mucho sentido intervenirse, por ejemplo, de un frontal, y al cabo de un tiempo que la alopecia siga su curso y te aparezca un cortafuegos mas en la zona media digamos (midscalp).

Estos 2 doctores que has elegido son de garantía, Freitas te iría especialmente bien si vives en Valencia o cercanías, aunque Madrid no te cae lejos, pero con el tema del covid no se como esta todo en España, todo es muy incierto.

Saludos
Por nov9  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#790813
Hola. Muy buen hilo, además que te lleva a otros y ves la experiencia de otros usuarios. Ayuda mucho.
Escribía aqui para ver si no recomendais algunas de estas clínicas: MCAN, Elithar, Dr ----, *i*r*f*e, c*p*l*l*n*c. Son clinicas 'low cost' aunque caplilclinic y *i*r*f*e no tanto ( más abajo pongo precios). He contado con ellas en estas semanas, he investigado lo que he podido, aunque de las reviews de google o trustpilor no me fio, muchas son de usuarios con 1 o 2 reseñas, y luego lees que alguna de esas clínicas te regalan un champú y otras cosas de cuidado a cambio de una buena review.
Para que os hagais una idea de precios en el caso de que no las conozcais: MCAN llega a ofertar DHI por 1975€ ( Mi caso son 2000-2500 injertos entre zonas 1 y 2, frente y entradas). Elithair el FUE zafiro 1950€, Dr Zinik 2340 €. Esta clínica (bueno casi todas) tienes que pagar 500€ más si quieres que el doctor intervenga en vez de que lo hagan los técnicos. c*p*l*l*n*c 2190 euros el transplante con la técnica Fue Zafiro, y *i*r*f*e 3000€ ( Si quieres q intervenga el doctor, 500€ más). Clínica Dr ---- 2090€ el FUE, y 2390 el FUE Zafiro . Sumale 500 si queires q el doctor te opere parte de la operación.
A ver si habeis leido ya de alguna y sabeis si no son recomendables. Gracias
Por nov9  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#790814
Es que se cortan los nombres de las clinicas no se por que .... Lo pongo separado: una es c apilclinic, la otra m icrofue, y la otra D r C inik. Mi impresión que no lo comenté antes, pues es que los comerciales que te llaman o te hablan por whatsapp te dicen lo que quieres escuchar, y sólo basta leer 2 reviews malas para desconfiar, asi que no me atrevo a dar mi opinión sin concoerlas en persona.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#790816
nov9 escribió:
Lun Nov 09, 2020 12:08 pm
Es que se cortan los nombres de las clinicas no se por que .... Lo pongo separado: una es c apilclinic, la otra m icrofue, y la otra D r C inik. Mi impresión que no lo comenté antes, pues es que los comerciales que te llaman o te hablan por whatsapp te dicen lo que quieres escuchar, y sólo basta leer 2 reviews malas para desconfiar, asi que no me atrevo a dar mi opinión sin concoerlas en persona.
Mírate mi caso con quizás la mas famosa low cost turca y veras también la otra realidad de las clinicas turcas que aunque no te hagan un destrozo...
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 39