Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Candal  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#688602
Edward68 escribió:
Jue Dic 06, 2018 11:21 am
Hola,
Quería aportar mi opinión a este tema en base a mi experiencia, y es que el centro Svenson de San Sebastian es totalmente desaconsejable, debido a que en mi caso, el resultado obtenido trás un un microinjerto capilar ha sido decepcionante, a causa de que las unidades foliculares implantadas (método FUE) no eran suficientes para cumplir con mis deseos. Reconocido por la cirujana que llevó a cabo la revisión anual.
Podría extenderme más, y a quien lo desee le añadiré información, pero la sensación es de sentirme engañado.
Un saludo,
Yo estuve hace unos meses haciendo una valoración, pero ya no tenía pensado hacerlo con ellos, tengo una alopecia de tipo 3-4 y me decían que como mucho me ponían 1.500 UFs, haciéndome un descuento del 50%, pero el resultado iba a ser un simple retoque, y el precio como si en un top España poner 2.000 UFs. Mi consejo es que acudas a alguno de los doctores recomendados en el foro y que te evalúe como tienes la zona donante, si al menos sólo te han cobrado de más, todavía tienes una segunda oportunidad. :oops:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#688687
Candal escribió:
Mié Ene 02, 2019 4:20 pm
Edward68 escribió:
Jue Dic 06, 2018 11:21 am
Hola,
Quería aportar mi opinión a este tema en base a mi experiencia, y es que el centro Svenson de San Sebastian es totalmente desaconsejable, debido a que en mi caso, el resultado obtenido trás un un microinjerto capilar ha sido decepcionante, a causa de que las unidades foliculares implantadas (método FUE) no eran suficientes para cumplir con mis deseos. Reconocido por la cirujana que llevó a cabo la revisión anual.
Podría extenderme más, y a quien lo desee le añadiré información, pero la sensación es de sentirme engañado.
Un saludo,
Yo estuve hace unos meses haciendo una valoración, pero ya no tenía pensado hacerlo con ellos, tengo una alopecia de tipo 3-4 y me decían que como mucho me ponían 1.500 UFs, haciéndome un descuento del 50%, pero el resultado iba a ser un simple retoque, y el precio como si en un top España poner 2.000 UFs. Mi consejo es que acudas a alguno de los doctores recomendados en el foro y que te evalúe como tienes la zona donante, si al menos sólo te han cobrado de más, todavía tienes una segunda oportunidad. :oops:
+1
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#689790
Muy buenas, había un hilo hablando de CliniFue (no demasiado bien) que ya no está por ningún lado...esto es por algún tema de pleitos o algo?
Es uno de los mediadores que estoy valorando para mi futuro implante y la verdad que ya no se encuentra nada de info por aquí.
Alguien que haya tenido la experiencia con ellos?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#689793
hector8 escribió:
Mié Ene 09, 2019 6:00 pm
Muy buenas, había un hilo hablando de CliniFue (no demasiado bien) que ya no está por ningún lado...esto es por algún tema de pleitos o algo?
Es uno de los mediadores que estoy valorando para mi futuro implante y la verdad que ya no se encuentra nada de info por aquí.
Alguien que haya tenido la experiencia con ellos?
Un saludo.
El usuario k creo ése hilo pidió k lo borrasemos junto con su Nick, desconozco el motivo.

Ya se lo he dicho a varios compañeros, no caigas en las manos de Clinifue es una clínica no recomendable.

Saludos
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#689798
Unm ok, está bien saberlo, voy recopilando información interesante.
Gracias!!
Por Aexupery  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#690517
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y no sé muy bien si este es el sitio para hacer la consulta:

¿ALGUIEN CONOCE LA CLINICA MAN MADRID?
Están haciendo una piblicidad muy agresiva y no sé si perder el tiempo con ellos.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por RecuperarRastas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691781
Hola Pamparius,
Al final lo hicisteis con CRC?
Un saludo
Por MANU72  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#693394
Buenas noches, soy nuevo por aquí tengo 45 años y me he planteado hacerme la operación de implante de pelo. He barajado un par de clínicas en Turquia pero me gustaría saber si alguien ha oído hablar de los Doctores Oktay Tüney y Tayfun Oguzoglu.Del segundo he investigado y encontrado bastantes cosas buenas y lo he visto en algún programa sobre el tema. Si alguien me puede aportar algo más lo agradezco de verdad. Muchas gracias por el aporte.
Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#693586
RecuperarRastas escribió:
Lun Ene 21, 2019 4:19 pm
Hola Pamparius,
Al final lo hicisteis con CRC?
Un saludo
Hola RecuperarRastas!, me operé en CRC hace 11 días, el 18/01, y la verdad que muy contento de momento. Todavía es pronto para valorar pero estoy animado. La zona donante ya no tiene marca o casi inapreciable y la trasplantada tiene todavía algo de costra pero nada relevante. sigo con la rosa mosqueta en la zona donante que funciona muy bien para cicatrizar y en la zona receptora o trasplantada nada, solo dos lavados al día con un champú neutro, no es una tarea muy ardua lo del postoperatorio. Lo peor es lo de dormir los primeros días, por el tema de estar incorporado y demás. ahora entraré en la fase de caída que es lo normal y a esperar ;)

Me operó la doctora González Chacón en mi caso, muy maja y cercana, y para la extracción eran dos técnicos también muy simpáticas. A día de hoy no tengo ninguna queja, pero ya te digo que quiero ir viendo la evolución para valorar con mas criterio. Mi caso fue entradas y bajar línea frontal y repoblar coronilla un poco(2400 folículos en total). No era un caso extremo y por eso no hice falta una cuarta persona en la intervención.

Como la operación incluye 5 sesiones de PRP, y ya me dieron una el día de la intervención, me quedan 4 mas que me darán cada mes y la última mas espaciada. De hecho según lo vaya viendo igual me planteo hacer una sesión de PRP o dos anuales si fuese necesario. Tengo 35 años. No se si me dejo algo...


No se si te puedo ayudar en algo mas tio??
Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#693588
Perdona, dije técnicos para la extracción, me equivoque, doctora para la extracción, y técnicos para la inserción.
Por Bombillita86  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#693768
¿Alguien tiene alguna opinión o casos sobre la doctora Edda? En otro foro he visto que un forero que parte de una situación similar a la mía va a operarse con esta doctora, unos 4500 grafts por 1.800€ (parece que se ha ahorrado intermediarios)

Gracias
Por aurea  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#693985
Mesias80 escribió:
Mié Ene 09, 2019 6:18 pm
hector8 escribió:
Mié Ene 09, 2019 6:00 pm
Muy buenas, había un hilo hablando de CliniFue (no demasiado bien) que ya no está por ningún lado...esto es por algún tema de pleitos o algo?
Es uno de los mediadores que estoy valorando para mi futuro implante y la verdad que ya no se encuentra nada de info por aquí.
Alguien que haya tenido la experiencia con ellos?
Un saludo.
El usuario k creo ése hilo pidió k lo borrasemos junto con su Nick, desconozco el motivo.

Ya se lo he dicho a varios compañeros, no caigas en las manos de Clinifue es una clínica no recomendable.

Saludos
!!!¿Hay algún dato que puedas compartir para llegar a esa conclusión?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#694092
aurea escribió:
Jue Ene 31, 2019 6:34 am
Mesias80 escribió:
Mié Ene 09, 2019 6:18 pm
hector8 escribió:
Mié Ene 09, 2019 6:00 pm
Muy buenas, había un hilo hablando de CliniFue (no demasiado bien) que ya no está por ningún lado...esto es por algún tema de pleitos o algo?
Es uno de los mediadores que estoy valorando para mi futuro implante y la verdad que ya no se encuentra nada de info por aquí.
Alguien que haya tenido la experiencia con ellos?
Un saludo.
El usuario k creo ése hilo pidió k lo borrasemos junto con su Nick, desconozco el motivo.

Ya se lo he dicho a varios compañeros, no caigas en las manos de Clinifue es una clínica no recomendable.

Saludos
!!!¿Hay algún dato que puedas compartir para llegar a esa conclusión?
Si,pero no los voy a publicar aquí ,es gente muy acomplejada que obviamente no han publicado sus casos, y sin su consentimiento estaría cometiendo un delito.
Pero si tienes curiosidad puedes operarte con ellos sin ningún problema, faltaría más.
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#694213
Para cualquier persona de Argentina, no se operen con la estafadora maría soledad suarez, una ladrona con todas las letras, destruye la zona donante, diseño inexistente y a las apuradas, poca densidad en la zona de implantación, trata muy mal a sus pacientes y a mi particularmente me abandonó sin previo aviso cuando se dió cuenta que yo supe lo mal que me había operado, dejo fotos de la estafadora, su logo y de como me dejó la frente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por aurea  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#694230
Mesias80 escribió:
Jue Ene 31, 2019 5:06 pm
aurea escribió:
Jue Ene 31, 2019 6:34 am
Mesias80 escribió:
Mié Ene 09, 2019 6:18 pm


El usuario k creo ése hilo pidió k lo borrasemos junto con su Nick, desconozco el motivo.

Ya se lo he dicho a varios compañeros, no caigas en las manos de Clinifue es una clínica no recomendable.

Saludos
!!!¿Hay algún dato que puedas compartir para llegar a esa conclusión?
Si,pero no los voy a publicar aquí ,es gente muy acomplejada que obviamente no han publicado sus casos, y sin su consentimiento estaría cometiendo un delito.
Pero si tienes curiosidad puedes operarte con ellos sin ningún problema, faltaría más.
Pues deduzco por tu respuesta (.... "gente muy acomplejada....")que lo de entusiasta lo tienes...lo de moderador.... ya lo pongo en duda,y es una pena porque el prestigio de muchos foros depende de sus moderadores.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 39