Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669451
Piquete escribió:
Dom Dic 31, 2017 12:05 am
Hola una pregunta... Alguien conoce esta clinica de trasplante capilar!? Se llama BEST FUE HAİR CENTER Hair Transplant, a ver si hay alguien y muchas gracias
viewtopic.php?f=8&t=70070&start=15
Aquí tienes el link de los operados por koksal y Nur.
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#671954
¡Hola a todos!
Os comento sobre lo que me ha sucedido a ver si podeis ayudarme:
Me operé el 24 de Agosto en la clínica del Dr. Serkan, es decir ha pasado un año que es el tiempo que estipula la clínica para evaluar si se hace efectiva la garantía o no. El caso es que el resultado no es el que me había prometido la clínica y me dicen que la garantía no me cubre, que espere a diciembre que vendrá el doctor a dar una conferencia a ver si cambia de opinión. La verdad no sé por donde empezar ya que no estoy satisfecho con el resultado. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

Fotos a los 12 meses:
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace de mi seguimiento:
viewtopic.php?f=16&t=70848&start=135
Por Gannicus  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#671957
alguien que se haya operado o tenga referencias o algún conocido que haya ido hacerse el injerto capilar a la "clinica be" de malaga capital , tengo intención de hacérmelo con ellos pero no encuentro a nadie que haya ido o referencias.
un saludo .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#671988
Gannicus escribió:
Mié Sep 05, 2018 4:21 pm
alguien que se haya operado o tenga referencias o algún conocido que haya ido hacerse el injerto capilar a la "clinica be" de malaga capital , tengo intención de hacérmelo con ellos pero no encuentro a nadie que haya ido o referencias.
un saludo .
Si no conoces ningún buen caso de ellos xk quieres operarte en esa clínica?
Por Pergamino  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#674142
Hola!
Alguna referencia de la clínica CRC Clínica Regeneración Capilar opera el Dr Jose Manuel Gomez Villar. Quiero operarme y no se muy bien porque clínica decantarme. Alguna sugerencia..
Por Var  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#675054
Alguien se ha operado con la doctora Lourdes Moreno Carbonell y que me pueda decir algo sobre ella ?
En Youtube hay muchísimos vídeos de operaciones que ha realizado en su clínica ,Neo injerto capilar , creéis que son suficientes pruebas para que uno vaya tranquilo a operarse allí ?? gracias
Por Sub  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#676694
Si vivís cerca de Donosti, no os hagáis implantes capilares con Silvio Zamora que tiene consulta en clínica Quirón. Me sacó el dinero y no me creció ni 1 pelo de la coronilla.

Tuvo mi abogado que poner una demanda para recuperar gran parte del dinero. Solo soltó el dinero cuando quedaban 3 días para el juicio. Avisados estáis.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677192
Sub escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:48 pm
Si vivís cerca de Donosti, no os hagáis implantes capilares con Silvio Zamora que tiene consulta en clínica Quirón. Me sacó el dinero y no me creció ni 1 pelo de la coronilla.

Tuvo mi abogado que poner una demanda para recuperar gran parte del dinero. Solo soltó el dinero cuando quedaban 3 días para el juicio. Avisados estáis.
Muy bien echo compañero hay que denunciar a todos los médicos chusma con nombre y todo es la única manera de hacerles daño.
Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#678855
Pergamino escribió:
Jue Sep 27, 2018 10:23 am
Hola!
Alguna referencia de la clínica CRC Clínica Regeneración Capilar opera el Dr Jose Manuel Gomez Villar. Quiero operarme y no se muy bien porque clínica decantarme. Alguna sugerencia..
Buenas tardes Pergamino, Yo tb estoy mirando para operarme en esa clínica. ¿ conoces de algún caso?. He leído buenas críticas y reseñas, y he visto casos, pero no conozco a nadie de manera mas cercana que se lo haya hecho.¿ Sabes de alguien?

muchas gracias de antemano!
Por Pergamino  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#679544
Hola Pamparius, Pues fui a la consulta y no me transmitió mucha confianza la verdad. El estudio si se puede llamar estudio te lo hace una enfermera no el doctor que luego te va a operar y según me contó en la operación el doctor es el que extrae los pelos y dos o tres enfermeras quienes los ponen. Pero lo que me echo para atrás fue el precio tan económico que tienen con una oferta se queda en unos 3.000€ da igual las unidades foliculares que te pongan ademas de que el doctor que opera estaba antes en la clínica inema que tiene mala fama. También tengo que decir que no conozco ningún caso de operación en esta clínica.
Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#679890
Hola Pergamino,

Muchas gracias por tu respuesta!, yo fui un par de veces a la consulta, una primera a que me contasen y una segunda a aclarar varias dudas que me quedaron. Me comentaron lo mismo tio!, que el Doctor extrae los folículos y las enfermeras injertan. El día de la intervención hay cinco personas, El doctor, tres enfermeras y un anestesista. He investigado mucho sobre el sitio y veo que tiene muy buenas reseñas en google y doctoralia, de hecho bastante buenas, es por ello que me ha llamado la atención. He contactado con una persona que lo recomienda y me ha dicho que un familiar suyo se lo hizo y salio encantado, He escrito a otra persona que se opero allí pero no me ha contestado todavía. El doctor veo que tiene muy buenas reseñas colgadas en internet en general, y tb vi lo que comentas, lo de que trabajo en la clínica IMENA, que si no me equivoco es la del doctor Lopez Bran, no?. Lo del precio se lo pregunte y me dijo que ahora mismo hay una oferta de 3000 EUR que tb incluye cinco sesiones de PRP(esto me convencio tb), y me dijo que ellos suelen operar en torno a los 7.000 EUR pero que esta oferta la tienen hasta diciembre por temas de competencias de precios con Turquía. La chica que me explico todo el proceso me gusto mucho porque fui muy clara, y me atendió bastante bien todas las preguntas. Y toda la información que me dio la coteje con un doctor que conozco personalmente que tb opera y no vio nada raro( con este Doctor no me saldría tan economica la operacion, pero estoy barajando estas dos opciones solamente, ya he ido a dos consultas con ambos).

Ahora solo me queda decidirme. Voy a investigar más y ver si me contesta la otra persona a la que he escrito. Yo conocí esta clinica(CRC) por el forero Nachogar49 que hablo de ella en varios temas de este foro, pero no consigo dar con el. El se lo hizo en verano creo y dice que salio encantado, pero no consigo dar con el. Si le pudiese contactar creo que ayudaría mucho.

Perdona el rollazo que te soltado Pergamino, tienes alguna otra clínica en mente, o todavía estas barajando opciones?.

Te agradezco tu aportación y tu experiencia personal!
Avatar de Usuario
Por Delestal  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#679960
Buenas Pamparius,

Hay alguna manera de saber algo mas sobre algun caso de esta clinica? En el foro no he encontrado apenas info y he hablado por whatsapp con una comercial y no me ha podido mandar muchas fotos porque sólo algunos pacientes autorizan a que sus imagenes sean expuestas. Estaba bastante decidido por hacermelo en anatómica pero preferiria no salir de España
Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#680562
Hola Delestal,

Estoy haciendo varias investigaciones y he dado con un paciente que se lo ha hecho en la clínica y tienen su caso expuesto, estoy hablando con el vía Facebook y la verdad que es pronto para valorar porque este paciente lleva dos meses solo desde la intervención. De momento me dice que esta contento, pero que hasta los 6/8 meses no empezará a ver resultados según le han dicho. Su caso fueron 4000 folículos en 9 horas de intervención. Le dijeron que más de 4000 folículos no se pueden extraer de la zona donante, es el máximo, en un ppio le comentaron que le pondrían unos 3000 folículos, pero el insistió mucho en que quería que le pusiesen el máximo posible. Ya te digo que me ha comentado que de momento bien, pero todavía faltan unos meses para valorar.

Yo he estado en la consulta dos veces ya y si me gusto lo que me comentaron y me mandaron fotos por whatsapp y la verdad que lo que he visto esta bien. He hecho mucha investigación sobre la clínica incluso mirando perfiles de los doctores y solo veo críticas buenas en Doctoralia y google, pero el hecho de que no haya mucho mas es porque la clínica no creo que que lleve mas de dos años abierta...

Yo estoy entre esta clínica y otra, lo que pasa es que en la otra conozco al doctor personalmente, y es lo que me incita un poco más a decantarme por el, aunque me sale mas caro..es por ello que no lo tengo 100 % claro todavía. Mi caso no es tan extremo y supuestamente con 2.500 foliculos a lo sumo 3000 podrían cubrirme todo.

Yo no veo ningún problema ni nada raro en hacérselo en esta clínica, la verdad, ya te digo que estoy al 50/50, pero la oferta que tienen hasta diciembre con las sesiones de PRP me parece muy buena y los resultados por lo que he visto en foto me ha gustado, y el chico con el que he hablado me ha hablado muy bien de su experiencia a pesar de llevar solo dos meses y a falta de ver resultados.

Hay un forero que se llama " Nachogar49" que se lo ha hecho alli y habla muy bien, pero no consigo dar con el. El lo recomendaba tb....
Por Icaro89  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#681902
DOCTOR ANDRES MERLO MORALES EN GRANADA. ALGUIEN CONOCE A ESTE CIRUJANO? PODEIS HABLARME DE EL?

 Mensaje del moderador

No está permitido poner enlaces externos gracias

Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#681948
Hola Icaro89,

Yo no conozco esa clínica, soy de Madrid, pero me he metido en la página y tiene muy buena pinta. Has investigado en el foro?. Yo finalmente me he decantado por la clínica que comento mas arriba(CRC), he ido varias veces a consulta y me ha gustado.

Mira en la búsqueda avanzada del foro si aparece algo por "DR. Merlo" que he visto que es el doctor que opera en la clínica que mencionas.

ciao tio
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 39