Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pbm
Buenas tardes

Mirando en temas, he visto algunas contestaciones de la Clinica AITANA en Valencia, alguíen la conoce Y/O se ha operado?'

Sabéis a que precio cuesta el graft??

Muchas gracias
By Carlos1978
Hola he sido forero hasta hace muy poco. Y me he hecho representante de la clínica aitana porque me lo ofrecieron. Y acepte. Como propios tenemos un caso finalizado que se hizo de prueba un paciente que no se creía que esto funcionaba y muchos más que están a la espera de los resultados finales. Hemos hecho video promocional etc. Pero aún no está finalizado. Si quieres hablamos por WhatsApp 637404938 y te explico. Un saludo!!! Te puedo dar el teléfono de muchos pacientes.

Regístrate para ver menos publicidad

By ERDAVIT
Hola Pbm!

Yo me opere allí hace algo mas de un año y recientemente he subido mi caso con algunas fotos en el apartado de FOTOS ANTES /DESPUES CASOS PARTICULARES . Me operó la dra. Laura Caicedo .
Perdona pero no se como ponerte el enlace...

En general he quedado bastante satisfecho con ellos . Quiero volver a informarme de a cuanto esta el graft en las clinicas de España y hacerme otro transplante capilar pero aun no tengo fecha definitiva. Si no se suben a la parra repetiré en Clínica Aitana que me hicieron buen precio, a ver si me queda todo como lo que ya me he hecho.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad