Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By caracono3
Hola buenas!!!
He visto que hay muchas ofertas para transplante en turquia. Puesto que no puedo permitirme uno mas caro, unos 3000euros si podría. Que clinica me recomendaís?
Necesitaria unos 4500 ufs o grafts. Soy un nw 5 o 6 y avanzando.
contacté con la clinica del dr.panno explicandole mi caso y porque puso una oferta de precio similar, pero a lo que parecia 2500ufs, se referia a foliculos y eran 1000ufs.
Me dijo que no me fiara de las clinicas low cost, que lo barato sale caro, que no te indican todos los gastos y que va mucha gente a el a arreglar de estas clinicas. Que opinaís?
Alguna clinica de confianza que por 3000euros me ponga todo?
Otra cosa, hay que tomar finas despues de la operación? No estoy por la labor, lo utilicé una vez y soy de los que tuvieron efectos secundarios.
Un saludo, gracias de antemano
By miguelon73
hola mi nombre es Miguel. yo el día 12 de este mes de febrero ara un año que me realice los implantes capilares en la clínica del doctor Sekan en turkia. el precio fue 2990 euros en un paquete cerrado con alojamiento en hotel propiedad de la clínica con desayuno al igual que loas traslados a la clínica y viceversa osea al hotel el pasaje de ida y vuelta y la operación en la clínica etc.
la verdad es que estoy mas o menos contento ya que la operación salio mas o menos bien y digo mas o menos porque me falta densidad en la zona trasplantada. el doctor Serkan estuvo en Madrid y en Sevilla los días 29 y 30 del pasado mes y yo fui a verlo y que me hiciera la valoración el cual me confirmo que me faltaba densidad en la zona trasplantada y que necesitaría unos 2200 bulbos mas para que quedase bien.
estoy esperando la respuesta por su parte para decirme si lo cubre la garantía de 15 meses que te da la clínica porque no ha quedado del todo bien.
decirte que la clínica cumple todas las normas de higiene y que son todos unos profesionales los que trabajan en esta clínica.
si tienes alguna duda al respecto no dudes en decírmelo y en lo que te pueda ayudar aquí estamos.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By miguelon73
miguelon73 escribió:hola mi nombre es Miguel. yo el día 12 de este mes de febrero ara un año que me realice los implantes capilares en la clínica del doctor Sekan en turkia. el precio fue 2990 euros en un paquete cerrado con alojamiento en hotel propiedad de la clínica con desayuno al igual que loas traslados a la clínica y viceversa osea al hotel el pasaje de ida y vuelta y la operación en la clínica etc.
la verdad es que estoy mas o menos contento ya que la operación salio mas o menos bien y digo mas o menos porque me falta densidad en la zona trasplantada. el doctor Serkan estuvo en Madrid y en Sevilla los días 29 y 30 del pasado mes y yo fui a verlo y que me hiciera la valoración el cual me confirmo que me faltaba densidad en la zona trasplantada y que necesitaría unos 2200 bulbos mas para que quedase bien.
estoy esperando la respuesta por su parte para decirme si lo cubre la garantía de 15 meses que te da la clínica porque no ha quedado del todo bien.
decirte que la clínica cumple todas las normas de higiene y que son todos unos profesionales los que trabajan en esta clínica.
si tienes alguna duda al respecto no dudes en decírmelo y en lo que te pueda ayudar aquí estamos.

Un saludo.

By escar
Lo típico, al principio todo suena muy bonito, 3000 euros y quedo arreglado, luego llega el año y parece que falta densidad por todos lados o lo que es lo mismo, hay que volver a pasar por la zona injertada con el consiguiente riesgo adicional y con el consiguiente gasto adicional, osea que 3.000€ y quedo perfecto nada, eso si te va bien y no como algunos pacientes que acaban con la zona donante perforada de tanta extracción en una misma sesión.

By Silver surfer
jurl jurl y esto lo dice un Comercial de una clínica ¿Qué pasa? Cada vez hay menos clientes y utilizamos el método "asustaviejas"? cualquiera que se pase por la sección "Casos Particulares" puede ver que hay muchos Drs turcos que están por ese precio y ofrecen casos estupendos. Si pretendes meter miedo llegas tarde, gracias a la colaboración desinteresada de muchos foreros algunos hemos podido volver a tener pelo sin necesidad de endeudarnos o símplemente hemos tenido la oportunidad. Lo de la zona donante es como lo de "Que viene el coco", a las fotos y las pruebas me remito, no tengo más que añadir.
Por último, te recomendaría que hicieras como otros comerciales de este foro, tratar de vender sus clínicas con hechos y buena praxis y no con palabrería.

By escar
Tranquilo Silver surfer, dedicate a lo tuyo y yo me dedicaré a asustar viejas.

By Mordecai
También estoy interesado en este tema. Por el foro he visto varios casos con *i*r*f*e que sale hasta 5000 grafts por 2000 euros y hotel incluido y parecen haber salido bien. Parece un precio MUY competitivo, igual en esa clínica lo barato no sale caro :mrgreen:

By escar
Porque crees que el 99% de los doctores competentes no extraen mas de 3.000-3.500 grafts en una sesión?, crees que es porque no pueden?, o porque no saben?, no, la verdad es que no lo hacen porque prefieren evaluar primero como evoluciona la zona donante y darle un tiempo a recuperarse antes de continuar con más extracciones, extraer 5.000 grafts en una sesión es una insensatez y no lo me lo haría ni aunque valga 1.000€, pero allá cada cual con su cabeza, no pretendo asustar a nadie pero he visto zonas donantes que parecen coladores, sino que se lo pregunten a Jesus_100

By Silver surfer
También podrían preguntarle a los que les han sacado mas de esa cantidad y no tienen la zona donante dañada, o mejor, que el que quiera lo vea por si mismo con pacientes reales.
Por otra parte, podrías exponer los destrozos de Javier_100? Clinica? Grafts implantados? Doctor? Cualquier clinica que haga eso sea de Turquía o Chiquitistan merece ser conocida por todos y en su caso ser incluida en la lista de Clínicas no recomendables

By escar
El caso de Jesus lo puedes ver en este hilo, http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 15#p513415 en el cual yo también he compartido otro caso de otro paciente primeramente operado en la misma clínica de Turquía y posteriormente reparado en HDC, y no es el único, bastantes pacientes del foro operados en Turquía se hicieron un arreglo posterior en HDC, pero como ellos no han publicado sus casos tampoco voy a ser yo quien desvele nombres y detalles, aunque algunos si que lo hicieron como 4pelosmalcontaos operado en Esteworld y luego en HDC.

By Silver surfer
Esclarecedor...un forero que se opera en una clinica sin casos documentados y que no conoce ni la madre del topo y ahí vas tu a aprovecharte de las miserias de otro para tus intereses económicos. Enhorabuena

By escar
Pero tu que estás hablando?, seguramente tu eres una persona íntegra y perfecta, los demás somos lamentables, te diría más cosas pero me voy a callar de momento.

Respecto al caso del link, Jesus, se ha operado en una clínica que como poco tiene otro paciente masacrado, el cual puso su caso en un foro hungaro y yo puse el enlace en ese post, osea que la madre del topo no se pero las madres de esos dos pacientes si que se acuerdan de la clínica.

Yo soy paciente antes que consultor, y paciente masacrado antes que paciente normal, así que cierra tu bocota si no sabes de lo que hablas.

By Silver surfer
Estás poco acostumbrado a la crítica por lo que veo, en cuanto se te rebate mínimamente tus agurmentos tipo "Que viene el coco" te enfadas y no respiras.
Mira, esto es muy sencillo:
Turquía es muy grande, tiene 783000 km2 de superficie y 79.000.000 de habitantes.
Entre esos 79.000.000 de habitantes hay muchos que han decidido hacer transplantes.
Entre esos muchos hay Drs buenos, regulares, malos, estupendos, carniceros, estafadores y buenos profesionales.
Cada clínica, cada Dr debería ser visto de manera individual y objetiva, sin generalizar.
Decir que Turquía en general es mala opción MAL, decir que tal o cual clínica o Dr es bueno, malo, a mi me gusta, a mi no me gusta BIEN.
Cada cual que saque sus conclusiones, estoy convencido de que a la clínica a la que representas es buena, por lo que no entiendo que trates de venderla con verdades a medias e intentando meter miedo, creo que todos somos mayorcitos y tenemos herramientas suficientes para tomar decisiones basadas en pruebas objetivas.

By escar
Bueno te doy la razón en que no todas las clínicas Turcas son iguales, de hecho no pretendía generalizar, para mi hay dos clínicas Turcas sólo y por este orden, ASMED del Dr Koray y Kesser, aunque me inclino más por la primera.

La experiencia me ha demostrado que muchas veces lo barato sale caro y esta máxima se cumple una y otra vez, pero no voy a ser yo quien diga que está bien o mal, como dije cada uno con su cabeza que haga los experimento que desee, yo por mi parte dada mi experiencia personal y teniendo en cuenta los casos que he visto por mi trabajo pienso que los experimentos en casa y con gaseosa.

Saludos

By Atheneo
escar escribió:Bueno te doy la razón en que no todas las clínicas Turcas son iguales, de hecho no pretendía generalizar, para mi hay dos clínicas Turcas sólo y por este orden, ASMED del Dr Koray y Kesser, aunque me inclino más por la primera.

La experiencia me ha demostrado que muchas veces lo barato sale caro y esta máxima se cumple una y otra vez, pero no voy a ser yo quien diga que está bien o mal, como dije cada uno con su cabeza que haga los experimento que desee, yo por mi parte dada mi experiencia personal y teniendo en cuenta los casos que he visto por mi trabajo pienso que los experimentos en casa y con gaseosa.

Saludos
Siendo representante sólo te ha faltado decir que sólo hay una clínica en Turkia, la tuya.

Yo en mi caso estoy contento con *i*r*f*e y mis resultados están a la vista.

Un saludo.