Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola! :)

Soy chica pero tengo entradas y poca densidad en la zona superior de la cabeza, como tengo el pelo muy largo se disimula, pero obviamente no me gusta y no me puedo poner una coleta alta o peinados bonitos como me gustaria, el caso es que busco algun sitio ya sea en turquia, como si es en India (que e visto que hay muchisimos y muy reconocidos) que ademas de que me ofrezcan una alta densidad esten bien de precio.

Por lo que voy viendo turkia es una buena opcion (no me voy a gastar mas de 3000 euros) por eso me gustaria saber cuales son los mejores por ese precio (necesitaria alrededor de unos 2.000 injertos) que ofrezcan mayor DENSIDAD
En turquía( con "qu") no he visto aun ningún cirujano que tenga experiencia contrastada con mujeres.
Yo, si fuera mujer, en todo caso lo haria en Turquia con Koray pero no se si con 3000€ te llega, seguramente no.

De la India ni idea, se que hay doctores en foros anglosajones pero pienso que lo que te ahorres en cirugia lo vas a perder en el viaje, alojamiento y el poder hacer revisiones con facilidad en caso de que la evolución no salga bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Tampoco creo que haya mucha diferencia entre hombres y mujeres, las entradas entradas son, la diferencia sera en todo caso el grado de alopecia, de todas maneras yo creo que cubrir unas entradas tampoco sera para tanto ni creo que haga falta un master, lo unico que necesito es referencias de uno que aporte mucha DENSIDAD que es lo que me falta, porque pelo tengo

La densidad se consigue con más grafts, no con mejores o peores cirujanos. Lo que debes buscar, más que uno que aporte mucha densidad, que como ya te he dicho se consigue simplemente implantando más pelos, es uno que injerte bien entre pelo nativo, que es lo que a ti te hace falta seguramente, a parte de hacer primeras líneas naturales. Si hablas de Turquía, Keser o Koray Erdogan en mi opinión, pero para los precios que ofrecen, bien te puedes quedar en España y operarte con Freitas o Michalis por ejemplo, que tienen precios similares y yo diría que la misma o mayor pericia. En este foro, de India no se conocen cirujanos ni se han visto casos al menos que yo sepa.

Las alopecias de mujeres y hombre son diferentes por el tipo de pelo, que suele ser mucho mas fino en mujeres, la densidad mayor, deber tener un criterio estético mas refinado aun a la hora de cerrar las entradas que incluso con los hombres.

Tienes ventaja que lo tuyo son unas simples entradas de forma natural, no alopecia difusa femenina.

Gracias por los aportes chicos :wink:

Si, como decis necesito encontrar a uno que implante bien entre pelo ya existente, pero quien? y a buen precio?
Es que los que comentais de aqui de España me temo que seran muy caros y por supuesto que sobrepasaran los 3.000 euros que como mucho pienso gastarme, por eso pienso en la opcion de Turquia.

La verdad que la cosa es las compleja de lo que pensaba, el Dr KUL (de Turquia) despues de ver mis fotos me ha dicho que no me recomienda el implante porque podria dañar el pelo ya existente :shock:

Parece que no sera facil encontrar uno que injerte bien entre el pelo.

PD: E mirado sobre la tecnica del IMPLANTER y el Dr Hakan Doganay de Turquia lo hace, voy a consultarle haber que me dice, pero me gustaria tener referencias de mas, cuantos mas mejor, si sabies de mas Drs no dudeis en decirmelo.

Si quieres densidad te recomiendo doctores q no utilizan implanter... el unico q ha demostrado que sabe darte ese efecto con una sola pasada con esa herramienta a dia de hoy a sido Freitas... los demas fracasan en el intento y tienen q ir a varias pasadas para conseguir el mismo efecto q muchos doctores reconocidos lo consiguen en una pasada utilzando forceps/pinzas.

Alucino pepinillos cuando leo q esto es como coser y cantar... preguntadselo cirujanos plasticos como (no voy a dar nombres) q dominan las rinoplastias de hace años y q son unos negados para el tema de los injertos

En fin, rubbi, solo te puedo aconsejar q leas y te informes mucho antes de tomar una decision asi

Te pego un hilo con un triste final pero con el q podras sacar muchas conclusiones

Saludos y suerte

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =mujer+kul

El clínica aitana en Valencia utilizamos implanter además los precios son razonables. Y hacemos la técnica fue sin cortar el pelo. Se utiliza sobre todo en mujeres. Que es más traumatico el raparse el pelo. Si quieres más información contacta conmigo. Un saludo!!! 637404938 Carlos. Se atiende whatsapp.

kasius74 escribió:Si quieres densidad te recomiendo doctores q no utilizan implanter... el unico q ha demostrado que sabe darte ese efecto con una sola pasada con esa herramienta a dia de hoy a sido Freitas... los demas fracasan en el intento y tienen q ir a varias pasadas para conseguir el mismo efecto q muchos doctores reconocidos lo consiguen en una pasada utilzando forceps/pinzas.

Alucino pepinillos cuando leo q esto es como coser y cantar... preguntadselo cirujanos plasticos como (no voy a dar nombres) q dominan las rinoplastias de hace años y q son unos negados para el tema de los injertos

En fin, rubbi, solo te puedo aconsejar q leas y te informes mucho antes de tomar una decision asi

Te pego un hilo con un triste final pero con el q podras sacar muchas conclusiones

Saludos y suerte

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =mujer+kul
Bueno Kasius me estoy haciendo la picha un lio, entonces los doctores Lorenzo y Couto que también trabajan con el implanter no logran buenas densidades de una sola pasada?

Pues yo por más que busco videos de densidad con pinzas.. no encuentro absolutamente nada. No obstante es solo buscar implanters y densidad y poder ver vídeos de doctores en el que se muestra claramente la capacidad de beneficios y densidad que sí aportar los implanters con el plus de dar una mayor sensación de naturalidad.
A los vídeos me remito:
Doctor Lorenzo: https://www.youtube.com/watch?v=rPhGp5X-puY
Doctor Afonso Junior: https://www.youtube.com/watch?v=mBWAT0vn2bU
Por cierto kasius sí, la rinoplastia es la operación estética más complicada a nivel técnico.
Saludos foreros.

Megafrente escribió: Bueno Kasius me estoy haciendo la picha un lio, entonces los doctores Lorenzo y Couto que también trabajan con el implanter no logran buenas densidades de una sola pasada?
Couto utilza el implanter para rellenar zonas posteriores a la primera linea... en primeras lineas donde requeire mas densidad reliza incisiones con custom blades (navajas personalizadas) y seguidamente deposita los grafts con forzeps (pinzas).... en algun caso q no requiere tanta densidad si te lo hace todo con implanter

De Lorenzo aun estoy esperando ver algun caso tipo el 007 con couto en una sola pasada, o como otros q se han visto de Hasson, de Rahal o Feriduni por ponerte algunos otros y aun sigo sin verlo...

Saludos

Tarjetaroja escribió:Yo me operé con clínicas dr pelo y ese fue mi objetivo aumentar densidad. Puedes echarle un ojo a mi caso. De los precios más ajustados de España.
Saludos!!
Vi tu caso si, y muchos mas y mi impresion es q el Dr Pelo pone densidad justita justita...

Freitas como dije antes ha sido el q mas me ha impresionado a dia de hoy en cuanto a densidad en primeras lineas con esa herramienta

Lo siento si no gusta mi opinion, de todas formas no deja de ser mas q una opinion mas

Saludos