Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ferpla1
Hola buenos días he decido hacerme un implante de pelo por que creo que ya me toca y estoy informándome de muchas clínicas y ofertas, la verdad esq me duele gastarme un pastizal en esto, ya que mi presupuesto es limitado, había pensado en no gastar más de 3500 o 4000 euros, mi pensamiento era viajar a Turquía x lo económico que es, pero también me para mucho, y quería saber de alguna experiencia de implantes de allí, y mi otra duda era de la oferta de grupon en Madrid, una clínica llamada IHIC y que tiene una oferta de 199 euros en grupon y 2500 en clínica, y la verdad esq me llama mucho la atención por que es mas barato que Turquía y más cerca, alguien podría ayudarme a resolver dudas por favor.
aquí les dejo el enlace de grupon para que veáis la oferta https://www.groupon.es/deals/sarve-medicalstetic-1
Cuidado con estas ofertas, decantarse por una clínica solo por el precio puede ser un gran error que nos condene de por vida.
Lo primero que debes saber es que doctor opera, que métodos utiliza, experiencia del equipo, pero sobre todo resultados contrastados que tengan, no solo por fotos sino también en persona. Yo sin saber esto no me pondría en las manos de nadie ni aunque fuera gratis.

Hay que ser prudentes. Operarse es solo tiene camino de ida y no hay vuelta atrás. Una mala operación es peor que no hacer nada.

Regístrate para ver menos publicidad