Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mariaroz
Buenas noches!! :)
Es mi primer post en este foro, espero que fructifero. Estoy convencido a hacerme un tratamiento de microinjerto en las entradas para bajar el tamaño de mi frente. Estoy decantandome por estos doctores ya que he visto que tienen bastante buenos resultados. El "problema" de Escar, clinica HDC, es que a parte de ser más caro, opera en chipre. De la dra. Meyer tambien he visto casos buenos y ha operado con Bisanga. De la clinica CETA estoy esperando que me den presupuesto.

Me gustaría que me aconsejarias un poquito ya que estoy con mucha indecisión jeje

Muchisimas gracias a todos de antemano!!!
By escar
Hola Mariaroz,
Mi consejo es que no bases tu decisión en aspectos como la distancia, si te gustan los resultados de HDC no dejes que el tener que viajar te prive de ellos, yo me operé en HDC y quedé muy contento así como prácticamente todos los pacientes que se han operado ahí en los más de 10 años que llevo trabajando con ellos, por lo que yo considero que es una opción muy recomendable, si te sirve de algo esa es mi opinión.

Saludos y suerte con todo.

Regístrate para ver menos publicidad

By lars
De los que pones,escogería HDC por sus buenos resultados y casos en el foro.

Irse a Chipre es un palo, pero no es para tanto, y además, es lo que menos importa, ya que conviene acertar.

By ErinShore
Mariaroz escribió:Buenas noches!! :)
Es mi primer post en este foro, espero que fructifero. Estoy convencido a hacerme un tratamiento de microinjerto en las entradas para bajar el tamaño de mi frente. Estoy decantandome por estos doctores ya que he visto que tienen bastante buenos resultados. El "problema" de Escar, clinica HDC, es que a parte de ser más caro, opera en chipre. De la dra. Meyer tambien he visto casos buenos y ha operado con Bisanga. De la clinica CETA estoy esperando que me den presupuesto.

Me gustaría que me aconsejarias un poquito ya que estoy con mucha indecisión jeje

Muchisimas gracias a todos de antemano!!!
Hola Mariaroz,

Estas son siempre decisiones muy personales, pero en el caso de la Dra. Meyer ella puede verte de forma previa en persona y hacer una valoración muy precisa de tu caso particular sin tener que desplazarte en este caso.

Si se concreta o no una posible cirugía ya es un paso posterior, pero para una evaluación previa creo que es una muy buena oportunidad. Puedo garantizarte que tanto ella como el Dr. Alcaide dedican todo el tiempo necesario para una valoración correcta, siendo ante todo muy realistas.

Si necesitas más información puedes contactar conmigo por telf. o en la dirección de correo que aparecen en mi firma.

Un saludo,

ErinS