Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ElWookiePelado
Historia largar muy resumida:
operación strip 10 años atrás, me gustaría reparar solo la cicatriz, lo cual me daría un poco de paz mental y tratar de olvidar este problema.
Necesitaría, desde vuestra experiencia, la recomendación de doctores/clínicas en España/Turquía para la reparación de cicatriz.
Gracias por vuestra ayuda!

P.D.Estoy tratando de subir foto pero no funciona.
By calvasinremedio
Hola compañero,cual es el problema de tu cicatriz se ensancho y se nota cuando llevas el pelo corto al 2 por ejemplo ,injertar pelo en esa zona es complicado ya que hay poco riego sanguineo y corre el riesgo de que los injertos no agarren se suele usar pelo de bht de la barba para no malgastar el de la zona donante , hay algun caso por el foro de reparacion de cicatrices aqui en españa lorenzo,couto y fuera tienes a bisanga ,lupanzula. El doctor maras tambien tiene fama en operaciones bht puedes consultar tambien.suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By ElWookiePelado
Hola!
El tema es que quisiera realizar una micropigmentación para llevar la cabeza afeitada/rapada, pero no creo que tenga un buen resultado sobre la cicatriz, por eso estaba considerando la posibilidad de realizar un implante sobre la cicatriz si es que fuese posible, y terminar el resto con la micropigmentación.
Me doy por vencido con el sueño de tener pelo, quiero enfocarme en el control de daños solamente, tratar de llevar una vida normal.
Gracias por tu respuesta!

By calvasinremedio
Si es duro lo que cuentas ,intentaste solucionar un problema y surgio otro y ahora son dos ,bueno como sabras el microinjerto en la cicatriz no te vale para llavar el pelo rapado o sea que no elimina la cicatriz solo te vale para eliminar el escalon que hace cuando te dejas el pelo largo,si tu intencion es raparte he visto casos de micropigmentacion en cicatrices que la camuflan muy bien pero en fotos no es lo mismo que en persona aqui por el foro puedes ver y lo mejor es ver alguna reparacion en persona

By ElWookiePelado
No sabía que no era posible FUE en la cicatriz :( ... a veces pienso que en previas vidas he sido una muy mala persona, si es que en esta merezco lo que estoy pasando...

Alguien podría indicarme casos de camuflado de cicatrices con micropigmentación? Creo que debería pasar este hilo a la sección de micro.

Gracias por la ayuda

By calvasinremedio
Posible es , pero si lo que buscas es que no se vea estando rapado esto no te vale en cambio si llevas el pelo al 3 y te hace un escalon el microinjerto iguala y no se nota tanto ,la micropigmentacion para cicatrices mejor ver en persona algun caso para ver si te convence

By escar
En la clínica HDC de Chipre han solucionado muchas veces grandes problemas con cicatrices, si lo deseas puedes enviarme unas fotos a mi correo escar@hdc.com.cy y le pasaré las fotos al Dr Maras, si tiene solución o no la tiene, te aviso con lo que sea.

Saludos y suerte

By ElWookiePelado
Gracias calvasinremedio.
Una consulta más, podrías indicarme donde encontrar casos de reparación de cicatrices con micropigmentación? He visto dos casos en la web de Mirko, pero no mucho más. Hay algún caso en el foro?

By calvasinremedio
Si, hay algun caso de la clinica vinci pero lo mejor es ver en persona si la cicatriz es muy ancha es complicado camuflar si vas a ir rapado al cero .puedes injertar pelo si vas a ir al rapado al 2 y no se notaria el escalon ,el doctor maras tiene buenos casos de uso de bht