- Vie Ene 15, 2016 3:58 pm
pues yo voy a disentir completamente, es algo muy positivo que para el grado avanzado de alopecia que tiene la primera linea conserve algo de pelo sano y lo mismo para todo el patron que es difuso pero que conserva algo de cabello, y si bien no es mucho, sabemos que a simple vista se esta ahorrando 1500grafts por lo que ya tiene, que ha sobrevivido sin tratamiento. el tratamiento posiblemente mejore algo tu situacion, sobretodo en a coronilla como te dicen, son 6 meses para comparar con tu estado actual.
coincido en que para quedar bien son 3000grafts al frontal, en la coronilla como estas hoy serian 2500 tambien, pero problamemente mejores y necesites menos. no coincido con la calidad de la zona donante, pocas personas suben fotos rapados y a plena luz del dia para analizar su estado capilar, si lo hicieran la comparacion seria mas real, estamos acostumbrados a ver zonas donantes con pelo largo y sin la luz natural directa. Es una zona donante promedio, ni escasa ni excelente, al menos a simple vista no habria problemas de donante, ya sabemos que para hablar a ciencia cierta hay que pasar por microscopio (densidad, calibre, media grafts).
planteamiento: como hablamos de unos 5000 a 5500grafts, te daras cuenta que es imposible operarse en una sola pasada y mas aun estar tan apurado, pues si quieres que las cosas salgan bien sera un proceso que te lleve entre 1 año y un año y medio aparte del tiempo necesario de lista de espera, que en tu caso al haber iniciado un tratamiento, es una obligacion no operarse hasta pasados 6 meses desde el dia de hoy.
lamentablemente en mi lista de cirujanos solo te voy a recomedar a freitas o lorenzo, pues couto tiene lista de espera de 2.5 años. de los turcos no te recomiendo ninguno (ya que keser no te operaria porque hace trabajos chicos). bisanga no me gustan sus resultados (algunos buenos, otros muy mediocres con primeras lineas artificiales y baja densidad) y a dia de hoy poco mas se puede decir.