Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fighter
Muy buenas, tengo 33 años y soy un norwood 2-3. Tengo 34 años y quería saber si es una buena opción este doctor para frontal y entradas.

Le escribí hace unos meses y acabe descartándolo porque creo que había mejores doctores, pero me han dicho que les han cancelado una operación y que si estoy interesado en cubrir el sitio.

Por favor necesito opiniones o algún enlace donde hayan opinado de el.
Veo que no hay muchas personas en los últimos meses que hayan subido casos de este doctor por lo que me hace pensar que pueda estar desfasado o que no sea muy bueno.

Gracias.
By danidarko77
Hola Fighter,
Que tal? sin duda entiendo tu papel, se tienen muchas dudas e inquietudes cuando uno se decide a someterse a este tipo de intervencion. Me reitero en el post que colgué cuando me intervinieron y obtuve resultados.
Adjunto enlace: Mi Caso
Te puedo asegurar que ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida y la mejor decision con elegirlo a el, por que? pues por su seguridad, su equipo profesional y su forma de trabajar.
El equipo del Dr. Michalis y al frente Clara es una referencia puesto que transmiten mucha seguridad en los procesos, la organizacion y en los resultados.
Te puedo decir que ahora mismo me sobra pelo, pero sobre todo debes tener en cuenta que la tecnica que utiliza este señor y sus manos es indudable la mejor que he visto en todo el foro despues de haber supervisado miles de casos, naturalidad 100 por 100 y ningun riesgo de caida.
No te puedo decir mas Fighter, despues de todo cada caso es un mundo, pero te aseguro que los medios para tu exito lo tienen ellos el resto lo pones tu.
Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By EXPLORA
Hola Fighter! Qué tal? Feliz año!!
Yo me he operado con el Doctor Michalis en dos ocasiones. La primera fue en el 2007 por el método de la TIRA y la segunda fue en 2014 por FUE. Yo sinceramente solo tengo palabras de agradecimiento para el Doctor y todo su equipo. Sinceramente a mí me cambió la vida.
Si quieres saber un poco más, entra en el enlace de mi última operación, de la que acaba de pasar un año, y así puedes apreciar la gran diferencia entre mi estado en 2007 y el actual.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme. Saludos!!

PLANTEANDO MI SEGUNDA OPERACIÓN

By Sarcosi
Hola, decirte que yo me operé con el Dr. michalis en agosto del 2014. Estoy muy contento con los resultados, puedes ver m caso y comparar el antes y el después poniendo michalis 3162 en el buscador. Espero haberte ayudado.

By Pelucas 77
Hola,
Yo también me opere con Michalis en 2014. En mi caso fueron 2000 grafts, que supusieron un esfuerzo económico (que os voy a contar). Sin embargo, ahora, cuando me levanto a la mañana y me echo gomina y no tengo que andar arreglando o colocando el pelo, es cuando veo el retorno de la inversión. Es de las mejores decisiones que he tomado. Por otro lado, respecto al equipo, comparto las opiniones previas. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Michalis, Clara y todo el equipo. Son buenos profesionales, de trato amable y cercano que te hacen sentir como en casa. Evidentemente, todos pasamos por esas dudas previas que tienes, pero puedes ver que también compartimos la satisfacción posterior
Espero servir de ayuda
Saludos

By lars
Si miramos los doctores que más casos tienen ahora mismo en foro, son Freitas, Yaman y *i*r*f*e.

En cambio de Ferudini, Maras, keser,....e incluso Bisanga, hay muy pocos casos actuales comparados con el resto.

Lo mejor es que saques tus propis conclusiones y elijas a quién te inspire confianza.

By pjorileto
yo solo te dire que mires muchos casos que a ti te parezcan buenos, pues un cirujano es bueno o malo dependiendo de las espectativas que tenemos.

tambien ten cuidado cuando ves resultados co los peinados estrategicos.. cuando ves pelo aplastado para un lado (lateral o para atras), cuando ves peinados raros, desconfia. Un buen trasplante se valora con peinados que se ven naturales y no aprecias nada raro.

By ErinShore
lars escribió:Si miramos los doctores que más casos tienen ahora mismo en foro, son Freitas, Yaman y *i*r*f*e.

En cambio de Ferudini, Maras, keser,....e incluso Bisanga, hay muy pocos casos actuales comparados con el resto.

Lo mejor es que saques tus propis conclusiones y elijas a quién te inspire confianza.
Hola Lars,

Comento por alusiones presuponiendo que en la sección de "clínicas" no entras tan frecuentemente. Pero en los casos presentados por DOCTORES he contado al menos 20 casos de BHR Clinic sólo en las tres primeras páginas (no he ido más allá), muchos de ellos del Dr. Bisanga.

Con todo respeto pero creo que son realmente pocas las clínicas que pueden ofrecer tanto material donde poder ver resultados finales o avanzados (no recién operados).

Como posible paciente de poco me serviría ver la misma cifra de casos o mayor incluso si éstos están de forma incompleta, o si aquellos que están más documentados muestran fotografías poco informativas.

Disculpas por alejarme del motivo del post.

Un saludo,

ErinS

By lars
ErinShore escribió:
lars escribió:Si miramos los doctores que más casos tienen ahora mismo en foro, son Freitas, Yaman y *i*r*f*e.

Hola Lars,

Comento por alusiones presuponiendo que en la sección de "clínicas" no entras tan frecuentemente. Pero en los casos presentados por DOCTORES he contado al menos 20 casos de BHR Clinic sólo en las tres primeras páginas (no he ido más allá), muchos de ellos del Dr. Bisanga.

Con todo respeto pero creo que son realmente pocas las clínicas que pueden ofrecer tanto material donde poder ver resultados finales o avanzados (no recién operados).

Como posible paciente de poco me serviría ver la misma cifra de casos o mayor incluso si éstos están de forma incompleta, o si aquellos que están más documentados muestran fotografías poco informativas.

Disculpas por alejarme del motivo del post.

Un saludo,

ErinS

Hola Erin,

Creo que me he expresado mal. Seguramente fui un poco vago escribiendo.
Me refería a los casos posteados por pacientes. Como comentas, en la sección de clínicas, vosotros colgáis muchos casos y, muy buenos, como es de esperar de Bisanga.

Lo que quería decir, es que ahora en el foro, en la sección de pacientes, la mayoría de casos son de unos doctores en concreto, pero que eso no iba en contra de la calidad del resto de doctores, y que en mi opinión, los que he mencionado, son todos TOP, incluyendo a Michalis, Bisanga, Ferudini,....

Estos últimos doctores a pesar de no tener tantos casos actuales, tienen muchos con los resultados definitivos, por mera cuestión de tiempo y calidad.

Fighter, yo me he operado con Michalis, asi que puede que no sea objetivo al 100%, pero si tienes alguna pregunta relacionada con la intervención o postop , envíame un mp. No puedo valorar mi resultado ya que solamente llevo 3 meses.

Slds

By MirageLyoko
Fighter escribió:Muy buenas, tengo 33 años y soy un norwood 2-3. Tengo 34 años y quería saber si es una buena opción este doctor para frontal y entradas.

Le escribí hace unos meses y acabe descartándolo porque creo que había mejores doctores, pero me han dicho que les han cancelado una operación y que si estoy interesado en cubrir el sitio.

Por favor necesito opiniones o algún enlace donde hayan opinado de el.
Veo que no hay muchas personas en los últimos meses que hayan subido casos de este doctor por lo que me hace pensar que pueda estar desfasado o que no sea muy bueno.

Gracias.
Hola!
gracias por tu interés!

Si puedo ampliarte información no dudes en contactar conmigo.

Si quieres que te pase contactos de pacientes que no han posteado sus casos porque prefieren salvaguardar su intimidad, también puedo hacerlo.

Muchos pacientes son reacios a publicar fotos pero no tienen inconvenientes en hablar con otros pacientes.

gracias!!