Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By occoner
Hola a todos. Queria preguntar a los que están operados y los que van con retraso en su evolución cuando dieron el salto. Es decir en que mes dieron el salto grande. Actualmente voy por el 5 mes y del 4 al 5 hubo poco crecimiento pero si se notaba algo. No como la gente que a los 6 meses tiene melena. No me aplico minoxidil y eso me ha explicado el doctor que produce mas lentitud. Me opere con el doctor Couto.
By danielval
Muchas veces las clinicas enseñan casos por encima de la media en cuanto a rápidez. Seguramente para ver el salto suela ser mas bien al 7-8 mes mas que al 5-6 y el resultado 100% al año.

Mi modesta opinión.

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By occoner
muchas gracias por la respuesta. La verdad me quede un poco chof al decirme el doctor que iba mas lento de lo normal. Del desierto se suele salir al 4 o hay casos sin minox que pueden salir a los 5 y pico?. Leo post de los compañeros y la gente a los 3 meses y medio ya dice que ve algún pelillo y ami me ha crecido algo del 4 al 5.

By danielval
Bueno, mientras crezca al final, que es lo importante. Espero que todo vaya bien.
Yo próximamente pasaré por capilla también con Couto, y claro a mi también me gustaria en seis meses tener ya pelazo pero voy a intentar ser realista y pensar que hasta el coctavo mes no voy a ver resultados mas o menos parecidos al resultado final.

By MirageLyoko
occoner escribió:muchas gracias por la respuesta. La verdad me quede un poco chof al decirme el doctor que iba mas lento de lo normal. Del desierto se suele salir al 4 o hay casos sin minox que pueden salir a los 5 y pico?. Leo post de los compañeros y la gente a los 3 meses y medio ya dice que ve algún pelillo y ami me ha crecido algo del 4 al 5.
Hola!
Cada paciente es diferente. Hay evoluciones más rápidas y otras más lentas.
Los que empiezan a ver resultados antes al año tienen el resultado completo. Los que van más lento necesitan hasta 18 meses para lograr el resultado completo.

No te preocupes que poco a poco irás mejorando.

saludos!

By occoner
Muchas gracias a todos por las contestaciones. La verdad es que me quede un poco preocupado después de hablar con el doctor aunque me quiso transmitir tranquilidad. También tuve foliculitis que con clindamicina en pomada no acababa de remitir. Mejoro mucho pero al final tuve que tomar clindamicina en pastillas y ya se acabo de curar. Eso entre el 2 y 4 mes. Pero lo tratamos y el miedo que tengo es que por culpa de esto las unidades no hayan sobrevivido. Por eso mis miedos. Que opináis respecto a la foliculitis?. Muchas gracias a todos.