Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,

Mi pareja después de buscar información e ir a alguna clínica a pedir presupuesto, está pensando seriamente en ir a hacerse el trasplante a Turquía, sin embargo el tema de ir tan lejos y a un país con un poco de incertidumbre ahora mismo (atentados, etc) nos pilla un poco que no sabemos que hacer..

Alguien que esté interesado tb? Somos de Cataluña.
Noeta escribió:Hola,

Mi pareja después de buscar información e ir a alguna clínica a pedir presupuesto, está pensando seriamente en ir a hacerse el trasplante a Turquía, sin embargo el tema de ir tan lejos y a un país con un poco de incertidumbre ahora mismo (atentados, etc) nos pilla un poco que no sabemos que hacer..

Alguien que esté interesado tb? Somos de Cataluña.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo aunque me registré hace un par de días precisamente por lo mismo. Después de mucho meditarlo y de una mala experiencia que tuve este año con una clínica española, he pensado que Turquía es la opción que más me interesa, de hecho le he mandado un mp a *i*r*f*e, pues es ahí donde quiero ir, aunque estoy a la espera de que me contesten.

Cualquier cosa puedes enviarme un mp.

Saludos.

Hola,

Puedes compartir más detalles de tu operación en España?, cuanto tiempo llevas operado?, no te ofrecieron soluciones en tu clínica española?, como has llegado a la conclusión en el mismo año de que Turquía "is the best"?

Hola escar; realmente no llegué a operarme en España pq a última hora la clínica con la que tenía visto todo me quiso cambiar la fecha de intervención, esto iba a ser en Julio, en mis vacaciones... Lo vimos con meses de antelación y me dijeron que no habría problemas con la fecha, pero cuando faltaba menos de un mes me llamaron y me soltaron un rollo impresionante... que si los cirujanos se iban de vacaciones que si patatín que si patatán... en fin que tuve que ponerme en manos de un abogado pq di una entrada que además tampoco querían devolverme...

El tema de irme a Turquía lo llevo pensando desde antes incluso de decirdirme por una española, sobre todo por el tema económico. claro que me gustaría operarme aquí; pero ahora mismo no está la economía para tirar cohetes... además he visto buenos resultados en el foro, cosa que me ha animado a tomar esta decisión.

Saludos!

Tu primer mensaje me hizo dudar pero tu segundo mensaje me ha confirmado mis dudas.

escar escribió:Hola,

Puedes compartir más detalles de tu operación en España?, cuanto tiempo llevas operado?, no te ofrecieron soluciones en tu clínica española?, como has llegado a la conclusión en el mismo año de que Turquía "is the best"?
Bueno voy a contestarte a tus preguntas lo más simplemente posible:

Puedes compartir más detalles de tu operación en España? No me llegué a operar.

no te ofrecieron soluciones en tu clínica española? si, operarme unas semanas más tarde, imposible para mi pq trabajo de cara al público.

como has llegado a la conclusión en el mismo año de que Turquía "is the best"? No he llegado a esa conclusión, eso lo insinúas tu sutilmente. Me quiero ir a Turquía, como he dicho antes, pq es más barato y he visto buenos casos.

De cualquier forma no creo que este hilo lo creara el compañero/a para hablar de si dudas o no de mi, si quieres te paso por privado la denuncia que hice a esa clínica que no quiero ni mencionar y lo aclaramos...

Hola Kidam,

Si por favor, pasame la denuncia por privado, en eso también tengo experiencia, igual te puedo ayudar.

Saludos.,

Hola Kidam,

He recibido tu mensaje, te comento, si es cierto lo que me cuentas entonces cometiste el error de buscar la clínica empezando por el precio, eso debería ser un aviso para evitar cometer errores de nuevo.

Salir fuera de España es totalmente factible, siempre que estemos lo suficientemente informados de como trabajan, que resultados obtienen, cual es su trayectoria y con la suficiente confianza para saber que sea cual sea el resultado de nuestra operación la clínica siempre estará ahí para atendernos.

En cuanto a opciones de calidad a precios competitivos fuera de España yo os puedo ofrecer la opción de la clínica HDC de Chipre, si estáis interesados en conocer más detalles o una cotización personalizada para vuestro caso podéis contactar conmigo en cualquier momento y estaré encantado de atenderos.

Saludos y suerte con todo.

kidam escribió:Enviado mp escar, aunque no se si llegará pq se me ha quedado en la bandeja de salida :O
Kidam yo vivo en el norte y viendo los precios desorbitados aquí me surge la duda de ir a Turquía, en que clinica y cuando te óperas?