Tanto Couto como Freitas son TOP a nivel nacional y he contactado con ambos (salvo Le***t A**r o Dr. Yasul, en Estambul, que también serían buenas opciones por resultados y precio cerrado pero.. el problema? la SITUACIÓN del país y el estado de alerta en la que están.. no me hace mucha gracia la verdad) no creo que esté el horno para bollos en estos momentos, por mucho más económico que sea.
ASI QUE, COMPAÑEROS, SI ME PODÉIS ORIENTAR UN POCO.. YO SOY DE BARCELONA, NIII, 23 años. Barajaba dos opciones claras:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
COUTO (profesional de pies a cabeza, pero precio elevado, al menos en mi caso (unos 3600-3800) folículos. Eso si, RESULTADOS ESPECTACULARES) Operación en 2018 y consulta en 2017 (intervención a los 25 años).
Zona a intervenir: Frontal (entradas y bajar un poco el nacimiento del pelo)
Precios:
1500 Ufs. es de 4,50€ c/u,
de 1501 a 3000 son a 4,€ c/u
y de 3001 en adelante a 2,50€ c/u.
Vamos, a no ser que haga algo especial, la cosa quedaría por 14.000 € aprox. y eso es MUUUUCHO dinero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FREITAS: (más de lo mismo... Muy similar a Couto, resultados espectaculares a diferencia del precio (3,50 € la u/c)
Zona a intervenir: Frontal (entradas y bajar un poco el nacimiento del pelo)
Unos 8.500 € como precio final (CIFRA ORIENTATIVA). Ventajas? que está en Valencia y que la consulta está en Barcelona. En ambos lados en coche es un "momento".
Fecha de intervención y consulta: 2016, MENOS TIEMPO de espera que con COUTO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le***t A**r O YASUL:
No he contactado con ellos ni he hablado ni nada por el estilo. He visto casos similares al mío y otros tantos satisfechos.
Económicamente hablando mucho mas accesible, pero como os comentaba, el estado de alerta puede conmigo y no quiero estar por allí en estos momentos. Buenos resultados pero más jaleo, tanto de hoteles, aviones, esperas, etc.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HABER SI ME PODÉIS AYUDAR!!! (Acepto otros Doctores y consejos, así como orientación un poco más específica). Gracias compañeros!