Con este descuento , el presupuesto que me hicieron para la zona frontal y la coronilla (tengo entre un norwood 3 y 4) pasaría de 8.500€ a 7.500€. El precio comparado con el presupuesto de Lorenzo que me cobraba 12.500€ es para pensárselo.
Lo que no se es si realmente el resultado va a ser mejor con Lorenzo , o no, podría incluso ser peor, no por ser mas caro tiene que ser mejor. He leído algún mal comentario acerca de Lopez Bran, pero de experiencias pasadas hace bastantes años y claro con las criticas al igual que ocurre con las alabanzas cuando no vienen acompañadas de pruebas fehacientes que lo demuestren (fotos, etc) pues no sabes hasta que punto darles credibilidad, ya que también se sabe que por desgracia en este mundillo del trasplante capilar al moverse mucho dinero hay una camarilla de gente que les interesa tanto desprestigiar a la competencia como decir que ellos son los mejores.
Se le critica a IMEMA(lopez bran) el uso del robot, en el cual yo tengo sensaciones confrontadas por un lado veo las posibles ventajas y por otro los posibles inconvenientes, siendo el veredicto final dudoso y ante la duda.... me abstengo, pero no hay que olvidar que lopez bran también hace FUE sin robot como los demás y desde luego los medios y la clínica son de primera línea.
¿Qué opináis? Por favor comentarios razonados con cierto fundamento.
Muchas gracias