Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AzulesGarcía
Buenas a todos,
Soy un chico de 28 años, llevo un tiempo investigando por el foro y creo que hoy a llegado el día de exponer mi caso.
Desde los 18 años e sufrido la caída, pero de tres años para acá un golpe importante, ya que de tener entradas, e pasado a perder la línea frontal, y escasez de pelo.
Nunca e tomado nada para frenar la caída, puesto que pensaba que eran mitos, pero informándome por el foro veo que puede llegar a frenarla.
Me gustaría que opinarais y me ayudarais, ya que estoy pensando en hacerme un injerto para recuperar la linea frontal y reforzar los clareos. Mis opciones son el Dr Couto y el Dr Freitas e visto muy buenos resultados de ambos y estoy muy ilusionado, aunque sé que tienen una larga lista de espera.
Me gustaría subir fotos para que me dierais una mejor opinión. Pero aún estoy muy verde y no se como jeje a ver si podéis explicarme como se hace XD

Saludos.
By calvasinremedio
Hola,bienvenido a la lucha contra la aga ,lo primero ve a un dermatologo que te ponga en tratamiento si es aga ,el finasteride puede frenar la caida y si barajas operarte el doctor couto me parece una buena opcion te paso el enlace donde te explican como subir las fotos Subir Fotos al Foro - Instrucciones

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
Empezar ya con un tratamiento y esperar 1 año. Suponiendo que el tratamiento como minino logre mantener tu estado actual (seguro mejoras en algun punto) lo que necesitas es reconstruir el frontal casi por completo, que se llevara en tu caso un promedio de 3000grafts para quedar perfecto.

La coronilla tienes el pelo mojado y no se puede apreciar claramente la situacion. Pero no parece estar tan mal y con el tratamiento seguro mejoras alli, por lo tanto no la tocaria incluso si no mejora. Al menos no por ahora.

By AzulesGarcía
Aquí van las fotos,
las tres primeras son con el pelo mojado.
Como veis la línea frontal la e perdido no se en que escala me sitúo me gustaría que me ayudarais y como veis el tema para el injerto y si lo demás podría recuperar densidad con medicación.

Gracias compañeros.

By calvasinremedio
Hola AzulesGarcía,en tu caso la medicacion es necesaria parece que tienes una alopecia difusa y tu grado de alopecia en un futuro puede llegar a ser nw 6 si no te medicas ,operarte sin medicarte puede dañar muchos grafts que estan debilitados y injertar entre pelo nativo tambien puede dañar grafts si no elijes un doctor con experiencia yo tu empezaria con un tratamiento para frenar el avance de la aga y despues puedes pensar operarte pero con un doctor de los recomendados.suerte

By pjorileto
no habia podido ver todas las fotos. Las con pelo mojado no sirven. Tienen que ser todas con pelo seco. No queda claro si el patron es nw6 difuso o si es cabello muy fino con fotos mojadas.

By Teide3718
Hola compañero, gracias por el mensaje de mi caso, viendo tus fotos veo que tenemos una edad y un estado de alopecia bastante parecido, has decidido ya dar el paso del injerto? o estas probando antes con el finasteride?
A mi me ha dado muy resultado durante bastantes años, hasta que aparecieron los efectos secundarios, que a ti no tienen porque aparecerte, tengo compañeros que han conservado el doble de pelo que yo, pues nunca lo han dejado, y nunca han sufrido dichos efectos.
Un saludo!

By AzulesGarcía
Teide3718 escribió:Hola compañero, gracias por el mensaje de mi caso, viendo tus fotos veo que tenemos una edad y un estado de alopecia bastante parecido, has decidido ya dar el paso del injerto? o estas probando antes con el finasteride?
A mi me ha dado muy resultado durante bastantes años, hasta que aparecieron los efectos secundarios, que a ti no tienen porque aparecerte, tengo compañeros que han conservado el doble de pelo que yo, pues nunca lo han dejado, y nunca han sufrido dichos efectos.
Un saludo!
Buenas compañero, sí, tengo fecha con el Dr Freitas para el día 8 y 9 de marzo de 2017 me presupuestó 3000 grafts para reconstruir el frontal.
Sigo tratamiento de minoxidil+finas y de momento bien. He notado algo de mejoría tambien.
A ver si subo unas fotos actuales.
Decir también que expondré mi caso, cuando llegue el día, en el apartado de operados, y así ayudar, como lo han hecho conmigo.
Saludos.

By Teide3718
Genial tio, estaré muy atento a tu caso! veo buena mejoría con el finasteride! Un saludo!

By mister-proper
Hola compañero!
Según las últimas fotos te mejoró muchísimo el finas tu estado capilar, especialmente el frontal que estaba ya muy miniaturizado, esto tiene dos cosas muy positivas, si mantiene el doctor los 3000 tu resultado puede ser expectacular o tambien debido a tu nuevo estado ser mas moderado y con 2000 puedes quedar muy bien.
Verenos el planteamiento que entre el doctor y tu elegís, sospecho que freitas se verá gratamente sorprendido.

Saludos!

Saludos y suerte!

By AzulesGarcía
mister-proper escribió:Hola compañero!
Según las últimas fotos te mejoró muchísimo el finas tu estado capilar, especialmente el frontal que estaba ya muy miniaturizado, esto tiene dos cosas muy positivas, si mantiene el doctor los 3000 tu resultado puede ser expectacular o tambien debido a tu nuevo estado ser mas moderado y con 2000 puedes quedar muy bien.
Verenos el planteamiento que entre el doctor y tu elegís, sospecho que freitas se verá gratamente sorprendido.

Saludos!

Saludos y suerte!
Gracias mister-proper y Teide3718 por vuestras palabras.
Eso parece que el finas a hecho efecto, veremos a ver que me dice el Dr.
de todas formas aunque a mejorado el frontal sigue siendo muy pobre.
Esperemos que con el paso que vamos a dar quedemos bien.

Saludos compis!

By P.R.L.
Buenas a todos,

Seguro que el Dr. te deja hecho un pincel (capilarmente hablando :lol: )
Para los foreros experimentados en Freitas...es cierto que suele darse el caso de que te adelanten la fecha de cirugía por baja de otros pacientes?
En la clínica me dicen que si te dan 1 año (algo habitual hoy día) para cirugia, que no descarte que llamen a los 10 meses...incluso a los 3 (seria mucha "suerte" - no llego a creérmelo).
Bueno, espero vuestros comentarios.