- Mar Nov 24, 2015 9:32 pm
Hola, llevo bastantes años leyendo foros, informandome sobre trasplantes capilares. Hace unos años estaba decidido, pero luego cuanto mas leia y pedia consejos mas inseguridad y miedo me entraba. Muchas veces parecia como si alguno tuviese recompensa algunda por criticar o defender a un cirujano. Luego me compre casa, lio, etc... y paso el tiempo. Ahora tengo 40 tacos, "estabilidad" economica y vuelvo a informarme sobre trasplantes. Me puse en contacto con dos turcos. Ambos coincidian en unos 4100 grafts, pero uno realizaba toda la operacion por unos 4500€ (solo tenia que comprar vuelo) y el otro unos 110000€ sin hotel, paquetes de la clinica y vuelo. Sinceramente, me sorprendio la diferencia, pues habia leido y en Turquia la mayoria rondaba la misma relacion €/grafts. Ya me hace dudar la diferencia precio. Luego, lei a alguien que mencionaba la resistencia de los nuevos pelos a largo plazo. No me aptce, ya no solo la inversion, sino pasar por la cirugia para que a los 5 años este igual o peor (zona donante). Por eso me he decidido a escribir. Me gustaria contactar con gente operada en Turquia, independienteme el cirujano, que lleve mas de 5 años trasplantado. Pq casos hay, pero una vez pasado el tiempo es como si desapareciesen del planeta y nunca mas se pronuncian. Cualquier ayuda y consejo se agradece. Mi correo es kuching73@yahoo.es.
Gracias. Un saludo
Gracias. Un saludo