Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By erectionboy
Hola,perdonad mi ilimitada ignorancia,pero os cuento,no se es el hilo adecuado pero no sabia donde
ponerlo....
El caso es que tenia la intencion de viajar a turquia a operarme con dr resul yaman,pero viendo
todo lo que esta cayendo,que si terrorismo y aviones derribados,creeis que es seguro viajar en avion a turquia?
es que a mi se me han quitado hasta las ganas,por eso pregunto ya que no tengo ni puta idea
de todo esto,no veo la tv,pero ostia,acojonar acojona....que pensais?
By danielval
Pues es tan seguro como viajar a Paris, Londres o cogerte el metro para ir tres paradas mas allá de tu casa.

Es decir, haber hay atentados en todos los sitios y no te queda otra que hacer tu vida normal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rorro
Yo viajo el 23 de este mes. Yo creo es más seguro que inseguro. En realidad no hay noticias sobre situaciones de riesgo en Estambul. Digo, no vas a ir a la frontera de Turquía con Siria.

By Pennywise
Según informe del Ministerio de Exteriores del Reino Unido, no es nada seguro viajar a Turquía en estos momentos.
(fuente) https://www.gov.uk/foreign-travel-advic ... scapada.eu

Consejos de la oficina de Relaciones Exteriores para viaje a Turquía

Terrorismo

Hay una alta amenaza de terrorismo. Los ataques podrían ser indiscriminados y podrían afectar lugares visitados por los extranjeros.

Los grupos extremistas con base en Siria incluyendo ANF (Al Nusra frontal) y ISIL (Estado Islámico de Irak y el Levante) tienen la capacidad de llevar a cabo ataques en los países vecinos, incluida Turquía. Reportes de prensa indican que los terroristas podrían apuntar a áreas en toda Turquía, incluyendo Ankara, Estambul y las zonas cercanas a la frontera con Siria.

Turquía comparte una larga frontera con Siria. Miles de ciudadanos extranjeros, entre ellos algunos ciudadanos británicos, han utilizado a Turquía como una ruta de tránsito para la unión de los grupos terroristas, incluyendo ANF y ISIL en Siria.

ISIL ha, en el pasado, dirigido los pasos de frontera y otras regiones en el lado sirio de la frontera. El 20 de julio, un atacante suicida mató a 33 personas e hirió a más de 100 otras personas en la provincia de Suruc, Sanlurfa cerca de la frontera con Siria. Se cree que este ataque que se haya llevado a cabo por los individuos asociados con ISIL. ISIL también se cree que han sido responsables de los 10 atentados suicidas de octubre en Ankara, en los que murieron más de 100 personas.

Hay una presencia terrorista doméstico en el sureste del país, incluyendo en Van, Bitlis, Bingol, Elazig, Mus, Batman, Erzincan, Diyarbakir y provincias Agri. En diciembre de 2012 se iniciaron las conversaciones entre el Gobierno turco y el PKK kurdo Alineados (proscrito como un grupo terrorista en el Reino Unido), durante el cual el PKK observó un alto el fuego. Sin embargo, tras el bombardeo Suruc el 20 de julio, el alto el fuego terminó cuando el PKK mató a 2 policías turcos.

15 de agosto es el aniversario del primer ataque del PKK contra instalaciones gubernamentales turcas. Históricamente, esta fecha de aniversario ha provocado una escalada de la violencia por parte del PKK y otros grupos disidentes. Desde finales de julio se ha producido un intenso periodo de incidentes violentos en el sureste de Turquía y las provincias orientales. La gran mayoría de estos incidentes han sido ataques del PKK contra las fuerzas de seguridad de Turquía, sus locales y vehículos, en la que muchos miembros de las fuerzas armadas y la policía han sido asesinados y heridos. También se han producido ataques a la infraestructura (por ejemplo, oleoductos, presas) y los incidentes en los que civiles han sido afectadas. El gobierno ha respondido con detenciones de sospechosos del PKK en Turquía y ataques aéreos contra posiciones del PKK en el norte de Irak.

El grupo anti-occidental, proscrito terrorista, THKP / C-Acilciler (Partido Popular de Liberación de Turquía / delantero) y el vinculado DHKP / C (Frente Revolucionario de Liberación Popular) permanecen activos.

Entre aproximadamente el 30 de marzo y 20 de abril, hay varias fechas significativas al DHKP / C, empezando por el 30 de marzo aniversario de su fundación, que pueden haber sido vinculado a los ataques anteriores. 19 de diciembre también es reconocida como una fecha importante en torno al cual el DHKP / C puede ser activo.

En 2013, un atacante suicida DHKP / C dirigido la Embajada de Estados Unidos en Ankara suicidarse y un guardia de seguridad de Turquía. El 31 de marzo, 2 terroristas DHKP-C y un rehén murieron a raíz de un intercambio de disparos con la policía en un tribunal de Estambul. El 1 de abril, los miembros de la organización DHKP-C terroristas abrieron fuego contra una estación de policía en el centro de Estambul. Un terrorista fue asesinado. El 10 de agosto, 2 DHKP-C asaltantes abrieron fuego fuera de los EE.UU. Consulado General en Estambul.

Métodos de ataque han incluido ataques armados, atentados suicidas, coches bomba y ataques con cohetes y artefactos explosivos improvisados ​​que quedan en cubos de basura, áreas de hacinamiento y en el transporte público.

Estar atentos, monitorear los informes de medios de comunicación y mantenerse al día con el asesoramiento de viajes.

No se considera que es una amenaza mayor de ataques terroristas en todo el mundo contra los intereses del Reino Unido y los ciudadanos británicos, de los grupos o individuos motivados por el conflicto en Irak y Siria. Usted debe estar alerta en este momento.

Secuestro

Hay una amenaza de secuestro cerca de la frontera con Siria en Turquía.

Los grupos terroristas que operan en Siria, incluyendo aquellos como ISIL que utilizan habitualmente el secuestro como una táctica, están presentes en las zonas fronterizas de Siria y son capaces de llevar a cabo secuestros desde el otro lado de la frontera. ISIL y otros grupos terroristas ven quienes se dedican a la labor de ayuda humanitaria o el periodismo como objetivos legítimos. Si usted es secuestrado, es poco probable que sirva como protección o garantizar la liberación segura de la razón de su presencia.

La política de larga data del gobierno británico no es hacer concesiones sustanciales a los secuestradores. El Gobierno británico considera que el pago de rescates y la liberación de presos aumenta el riesgo de una mayor toma de rehenes.

By danielval
Que decia el ministerio británico de exteriores sobre Paris?

Por amenazas terroristas es un sinsentido dejar de viajar a un destino u otro ya que todos son objetivos por igual, incluida España.

By Rorro
Yo creo yéndonos muy al extremo lo que podríamos hacer es no salir del hotel a algún lado. Finalmente los actos terroristas (donde el Estado Islámico es dirigido por las propias potencias mundiales cof: cof:) se llevan a cabo en la calle y en lugares concurridos.

No sé cómo le vaya hacer yo, a lo mejor y ni salgo, pero al final yo creo sí jeje. :mrgreen:

By erectionboy
No si no digo que tenga que pasar nada,pero joder,es que con la de aviones accidentados en extrañas circunstancias por esas zonas unidas al terrorismo y tal,pues no se hasta que punto seria seguro...aun asi,creo que estoy por correr el riesgo,ya que aqui los doctores te sacan un ojo y parte del otro con los precios finales...

By Silver surfer
Rorro escribió:Yo creo yéndonos muy al extremo lo que podríamos hacer es no salir del hotel a algún lado. Finalmente los actos terroristas (donde el Estado Islámico es dirigido por las propias potencias mundiales ) se llevan a cabo en la calle y en lugares concurridos.

No sé cómo le vaya hacer yo, a lo mejor y ni salgo, pero al final yo creo sí jeje. :mrgreen:
Seguro que despues de decir eso, te has tirado un cuesco de lo agusto que te habrás quedado y encima habrás pensado "que cojonudo es ser más listo que los demás".

Turquía es un país seguro, dejar de ir por la amenaza terrorista es un sinsentido

By Dope
A mi me dieron mas miedo los taxis que el miedo a atentados...

By mustang
Fui a Anakara donde Keser 3 dias despues del atentado en Ankara. Totalmente seguro, la clinica esta en la parte alta de la ciudad, no tuve ninguna sensacion ni preocupacion!

By Marco3m
danielval escribió:Pues es tan seguro como viajar a Paris, Londres o cogerte el metro para ir tres paradas mas allá de tu casa.

Es decir, haber hay atentados en todos los sitios y no te queda otra que hacer tu vida normal.
+1
(o Bélgica ... :? )

By JohnSmith
Yo viajo el próximo 13 de enero para el Doctor Keser. Justo hoy con el tema del kazaa ruso derribado por Turquía, parece que la cosa se va a calentar bastante... :?

By Silver surfer
JohnSmith escribió:Yo viajo el próximo 13 de enero para el Doctor Keser. Justo hoy con el tema del kazaa ruso derribado por Turquía, parece que la cosa se va a calentar bastante... :?
Y crees que entrarán en guerra abierta contra Turquía y elegirán la clínica de Keser como objetivo militar?