gracias por la ayuda.
Espero que este post les sirva para que no cometan el mismo error que el mio, hace un año y medio he decidido operarme con un cirujano plastico que al parecer no tenia experiencia, y al parecer ha usado una tecnica muy antigua que me ha dejado marcas como granitos en los injertos que en realidad es la cicatriz de los implantes que tiene un relieve y mi cabeza esta llena de bolitas, por suerte con el pelo que tengo lo puedo tapar pero a un futuro no se que podria pasar.
Esta intervencion en vez de ser positiva solo ha perjudicado mas mi auto estima ya que si bien los resultados no son buenos con las marcas que tengo nisiquiera puedo raparme para tener un aspeco mas estetico que es lo que me gustaria hacer ahora, ya que si lo hago tengo la cicatriz de la nuca bastante gruesa y las marcas como bolitas en toda la zona de injertos.
La caida del pelo la tengo desde mis 17 años y a pesar de usar folister y minoxidil no he notado muchos cambios, que me ayuden a parar un poco la caida, ya que el AGA me ataco de muy joven y creo que sigue bastante fuerte, en realidad solo he ido empeorando durante estos años mas aun con la operacion.
Tengo 22 años y estoy en la escala lV o V de hamilton desde mi parecer, no se si tengo un futuro alentador ya que por mi edad no creo que con una seguda operacion tenga un buen resultado a futuro, pero tampoco quiero estar con estas marcas toda mi vida y con un peinado que ya no me sienta bien, es mas creo que la operacion ha sido con un metodo tan antiguo que ha matado pelos que estaban en buen estado ya que luego de la operacion la caida ha sido mas fuerte,por el momento me interesa resolver el problema de las cicatrices que tengo, me gustaria que me ayuden con doctores en Argentina he estado leyendo un poco sobre el doctor Chueco no se que opiniones tienen sobre el.
Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4