Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ritxi03
Ritxi03 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola!
Aquí os dejo mis fotos actuales (que lo mio me ha costado..........)
Después de meditarlo mucho, me opero en diciembre con el Doctor Levent de *i*r*f*e. Me aconsejan entre 3500-4000 graft. Qué opinais?
Agradecería cualquier informacion y consejo y doy gracias de antemano al foro.
Un saludo.
RITXI

Regístrate para ver menos publicidad

By javv
Seguro que quedas bien con esos grafts incluso a lo mejor te ponen más y la coronilla no la tienes mal con lo cual necesitara menos grafts.Mi caso es algo parecido al tuyo porque también tengo esa especie de remolino en la parte delantera que es extraño pero se conserva.

By Darionx
Vas a quedar de lujo con esa cantidad de grafts. Me imagino que con ese tipo de alopecia el topic haría maravillas.

By Marco3m
Con la cantidad que mantienes por suerte en el frontal, a modo de "frente de contención" ( al menos de paso luz y de ahorro de grafts), y pareciendo tener buena donante, te puede salir un buen resultado. Por el numero de unidades no te preocupes, lo importante es que usen el numero suficiente y no queden cortos, y eso se sabe una vez in-situ, y por suerte en esta clínica no cobran por unidad.
La medicación tambien podria ayudarte bastante, y claro el toppik temporalmente :)

Sld

By Ritxi03
Si me ayudais y explicais os lo agradezco...
El dermatologo me acosnsejo finasteride,nunca lo he tomado..
Se que quizas ahora tenga q tomar algo..
Pero no se a que os referis con lo del topik..
Gracias y un saludo.

By Marco3m
El finasteride te puede ayudar a frenar caida y quizá revitalizar parcialmente todo ese pelo debilitado y aislado que ves en tu zona superior hasta las entradas. Eso si, te engancha de por vida porque lo ganado se pierde al abandonarlo. Ahí está la "pega". Valoralo.
Por lo demás, tienes aparentemente buen pelo para transplantar, y el pelo que aun mantienes delante te ayudará a conseguir un mejor resultado, asi que tranquilo que creo te irá bien.
Lo del toppik, busca por aqui o en google, son remedios temporales como maquillaje capilar que siempre puedes probar, o usar pasados unos meses de la intervención, pero vamos... solo son ayudas.

Sld

By malditadht
partes muy bien a no ser que uses algún tratamiento, si no es asi eres asi por naturaleza te van a dejar MUY BIEN porque tu cantidad "calva" no es enorme te van ¡a dejar muy bien si te haces una operación de las buenas con gran cantidad de grafs