Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By SrPelo
Buenas noches a todos;

Bueno, antes que nada contaros mi situación: tengo 23 años y llevo un poco más de un año con finasteride y 2 años con minoxidil (maldito día en que empece.. es un engorro).

Mi patron de AGA es una pérdida difusa em la parte superior de la cabeza con predominio en linea frontal y vertex (coronilla).

Pues bien.. aunque aun conservo una cantidad de pelo relativamente aceptable, mi línea frontal está desdibujada y querría someterme a mi primera operación en el próximo año.

He estado leyendo algo el foro pero no acabo de decidirme por un doctor.

He pedido valoración por fotos a estos tres:

Keser -> 1500
Koray -> 2500
Freitas ->2800

He de decir que me gustaria encontrar un doctor que no me saliese a más de 3,5€ el graft..

Podriais darme vuestra opinión en cuanto a doctores para difusas y sobre todo frontales??

Muchas gracias
By entradaspequeñeas
si de garantía quieres hablar y de un plan de acción para muchos años , te recomiendo Freitas.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola SrPelo,

¿Tienes 23 años comentas? Sin ver imágenes, pero si ese dato es correcto y tu tipo de alopecia es difuso, personalmente me pensaría mucho si operarme. Sin ver ninguna fotografía es difícil valorar, pero destinar 2500-3000 folículos con tu edad, con bastantes números de que tu alopecia avance, me parece poco recomendable.

Un saludo,

ErinS

By SrPelo
A ver.. puntualicemos..

Tengo un pelo que ya a muchos les gustaría (pues demomento con el finasteride he mejorado bastante y des disimulable)

Sin embargo el frontal no es el que quisiera y me gustaría reforzarlo.

Barajo someterme a una primera operación para dejar el frontal nien y después más adelante ya iría viendo..

Lo que quiero es que me deis opciones de doctores con garantias