- Dom Nov 15, 2015 8:59 pm
Buenas tardes a todos , me llamo Carlos soy de Valencia tengo 42 años desde que tengo 20 que se me a ido caído el pelo sin poder evitarlo , al principio me ponía minoxidil pero nada de nada , actualmente tengo coronilla y entradas casi hasta la coronilla horrible , ya no me gusta hacerme ni fotos con los amigos ni siquiera mirarme al espejo, pero hace un mes salgo a la calle con toopik para cubrir las entradas y coronilla pero es una lata ponérselo todos los días, llevo mucho tiempo siguiendo el foro pues me es de gran ayuda. Al vivir en Valencia he pedido hora con Freitas por que todo lo que he leído es bueno , no me ha dado cita hasta el 19 de Enero y ya me adelanto la emfermera que para operar esta dando fecha para Noviembre del 2016 ,también he pedido hora por medio de una amiga en el hospital 9 de octubre este jueves 19 me han comentado por encima que tienen una maquina nueva , habrá que verlo , a un amigo que fue la semana pasada tanto a Freitas que como sabeis hace FUE le dijo que sin coronilla le pedia 7200 y la coronilla en otra sesión, y en el 9 de octubre que también fue le recomendaron por medio de la tira , a Simione se dice que le operaron por tira? A no se si os acordais del caso de Farinos que yo no se si fue el quien escribió?, solo decir que vive en el Residencial que yo vivo , pero si coincido con el en la piscina o en la zonas comunes igual me atrevo a preguntarle , yo solo se que hace unos años estaba igual que estoy yo ahora y el otro dia me lo cruze y esta muy bien operado de cerca , creo que fue el Doctor Lorenzo , bueno conclusión que estoy hecho un lio darme algún consejo por favor.
saludos y espero respuestas gracias
saludos y espero respuestas gracias