Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By littlecharlie
Lo primero decir que no he llegado a pasar consulta con el Dr., con lo que no puedo opinar sobre él.

El hecho es que tenia cita esta tarde, despues de tenerla programada durante meses. Me he programnado bien, llego puntual pero nada mas entrar, veo a una fila de gente esperando, y me dicen que hay un retraso de 1h30-2h minimo. Podeis imaginar la cara que se me ha quedado. Lamentablemente no me ha sido posible quedarme.

Y me fastidia bastante porque llevaba mucho tiempo esperando. Y la poca profesionalidad, sin un disculpe las molestia, sin una explicacion de por qué es esto ... (es siempre asi? siempre hay una emergencia?) Y digo yo, sabiendo esto, no puedes llamar a la gente antes para avisar? No sé, no espero que me saquen una alfombra roja, pero a clientes potenciales que somos todos de 10.000€, esperaba un poco mas la verdad ...

Ahora a esperar que me llamen para ver donde me meten ...

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
Pues si, una falta de respeto total y falta de coordinacion, lo minimo que se espera es que te llamen y te avisen que vengas mas tarde. A ver si te da una explicacion el comercial de lorenzo en el foro.

By Marco3m
Desgraciadamente no es la primera vez que leemos algo asi en referencia a la atención al cliente o trato pre consulta en este centro.
Cierto que luego acudimos a otras clinicas desconocidas en las que nos ofrecen café con leche y muchas sonrisas, y un futuro alopécico discreto, asi que aun asi valoraría los pros-contras.
Espero al menos te dieran otra cita.

Slds