Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas escribo por lo siguiente: Aun soy un chico joven (25 tacos) y afortunadamente conservo algo de pelo todavia no me urge el transplante pero quizas en 3-4 años si, me gustaria saber de gente que tenga la misma idea que yo para ir intercambiando informacion y demas y llegado el momento tomar una decision incluso ir juntos a operarse ya que imagino que a muchos les pasara que tienen esa sensacion de inseguridad por no saber lo suficiente del tema sobre si operarse o no / con quien hacerlo / si en turquia o en España / si merece la pena o no (en los posts leo que el injerto es para toda la vida y aqui leo a muchos que dicen que es solo para unos años que luego cae por el tema del riego sanguineo y demas...) asi que bueno en lineas generales me gustaria contrastar estas cosas con mas gente que este en una situacion similar y que tenga las mismas inquietudes.
Hola como estas !

Tanto en esta seccion como en las de Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares y Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos presentados por Clínicas vas a encontrar muchos muchos casos. TAmbien puedes consultar en los que mas te gusten o en los que te llamen la atencion.
Veremos si hay gente que tiene la misma idea que vos y si opina un poco en este post.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

En cuanto a la inseguridad ... yo asi de pasada solo recuerdo un caso en el que comentara que habia notado cierta perdida de densidad, y de hecho era en primera linea entre nativo, y aunque seguro habrá algún caso mas, por el motivo fisiológico x , o por pasar por manos de un doctor no recomendado por aqui, en general, teniendo las ideas claras y planificadas, estabilización y una salud capilar normal, no veo porque vivir con esa intranquilidad.

Un saludo Seifer, espero no ser yo uno de esos que te tengan que acompañar y me coma mis palabritas :lol:

Regístrate para ver menos publicidad