He visto que la mayoría de los foreros sois unos expertos en el tema y me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones .
Tengo 31 años, desde los 22 años empecé a notar que me salían entradas y empezaba a perder pelo por la coronilla, a los 25 decidí ir al dermatólogo y este me recetó finas y minoxidil, desde entonces lo llevo tomando interrumpidamente sobre todo el finas ahora mismo lo he retomado hace unos días.
En la familia el único que tiene alopecia es mi abuelo materno mi hermano y mi padre todo lo contrario.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la cantidad de UF para la parte frontal y luego la coronilla aunque para mi es secundaria en cuanto a prioridad, porque supongo que se irá aclarando con el tiempo de todas maneras así que mejor volver ha hacer otra intervención mas adelante para esa zona.
Me he informado y visto trabajos sobre médicos y obviamente couto es el mejor pero no tengo tanto tiempo para esperar. Me parece muy bueno Freitas y me gustaría saber como están las listas de espera con el para operarse en Valencia o Barcelona si la pido ahora. Yo soy de Madrid.
Os adjunto algunas fotos de las entradas, zona frontal coronilla, zona donante y como me peino para camuflar un poco haha por eso me gustaría una intervención entre pelos
ZONAFRONTAL

CORONILLA

ZONA DONANTE

ASI ES COMO CAMUFLO LAS ENTRADAS CON MI PEINADO RARO HAHA

Gracias por vuestra ayuda