Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By bilmita
HOLA A TODOS !!
me llamo Javi hi quiero hacerme un injerto capilar ( metodo FUE ), en estambul ( CLI*IC*NA )
Alguien de este foro se ha operado en este sitio ??
me podria decir si es de fiar ??
Nada mas, gracias y un saludo a todos
By CORRECAMINOS
Nunca he escuchado de esta clínica, como la has conocido y por qué te ha interesado?

Regístrate para ver menos publicidad

By CORRECAMINOS
Nunca he escuchado de esta clínica, como la has conocido y por qué te ha interesado?

By bilmita
la conoci x internet, hi estoy interesado para recuperar mi pelo.
el precio es mas que asequible 2300e, metodo FUE entre 3500 a 4000 foliculos.
si hay alguna otra clinica similar en estambul que de mas cionfianza decirmelo xfavor.
gracias un saludo.

By calvasinremedio
Hola bilmita, por el foro no hay ningun caso expuesto de esta clinica,operarte en una clinica que no conoces sin ver sus casos es jugartela ,por el foro hay mas clinicas que operan en turquia puedes ver sus casos y intercambiar informacion con pacientes y tu mismo decides .suerte

By mister-proper
calvasinremedio escribió:Hola bilmita, por el foro no hay ningun caso expuesto de esta clinica,operarte en una clinica que no conoces sin ver sus casos es jugartela ,por el foro hay mas clinicas que operan en turquia puedes ver sus casos y intercambiar informacion con pacientes y tu mismo decides .suerte
+1

By Akiles46
bilmita escribió:HOLA A TODOS !!
me llamo Javi hi quiero hacerme un injerto capilar ( metodo FUE ), en estambul ( CLI*IC*NA )
Alguien de este foro se ha operado en este sitio ??
me podria decir si es de fiar ??
Nada mas, gracias y un saludo a todos
Hola yo me operé el 3 de septiembre ahora hago dos mese y todo y cuando digo todo lo que ves en el vídeo es cierto tracto exquisito desde que te recogen en el aeropuerto hotel de lujo clinic de lujo a 200m del hotel a mí me pusieron 4000 f y a mi hermano 6000 depende de tu zona donante yo estoy muy contento e indignado con los precios abusivos de España si quieres saber más no tengo ningún problema en comentar saludos

By Griego
No entiendo la gente que dice informarse acerca de realizarse estas intervenciones y eligen clínicas sin conocerse nada de ellas (almenos de este Dr. En este foro). Con estas cosas hoy por hoy las operaciones son muy limitadas y lo que menos se tiene que pensar es en el dinero... Aún así mucha suerte y espero que quedes satisfecho.

Saludos

By andreu
CUIDADO CON ESTA CLÍNICA NO SON PROFESIONALES LA PERSONA QUE TE EXTRAE LOS FOLÍCULOS LE DA IGUAL COMO TE QUEDE!! TENGO LA PARTE POSTERIOR LLENAS DE CLAPAS SIN PELO POR NO DECIRTE Q LA LINEA FRONTAL ME LA HAN ECHO FATAL , AHORA TENGO Q BUSCARME UNA CLÍNICA Q ME LO ARREGLES
DESACONSEJO TOTALMENTE ESTA CLÍNICA

MUCHO CUIDADO CON ESTA CLINICA LOS PRECIOS SON MUY BARATOS PERO LES DA IGUAL COMO QUEDE EL RESULTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By andreu
alguien sabe como se suben las fotos en este foro , porque hay muchos q defienden las malas practicas de CLI*IC*NA ????

By M83
No es por la clínica, es porque si no hay fotos puede dudar de si es buena o si es mala. Tanto por una parte como por otra

By Dremon
Yo no, pero un amigo mío se operó en navidad y está encantadísimo. De hecho, yo lo confirmo: El resultado está siendo espectacular. No me importaría facilitarte su contacto (previo permiso suyo, claro).
A él le ha cambiado la vida.
Yo tengo decididísimo que me opero ahí.

By Dremon
Lógicamente no puedo facilitar fotos ya que no son mías. Quien quiera, q me escriba y yo pido permiso a mi amigo para ponerlo en contacto con quien sea.