Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By manuelbolivia
Un saludo a todos los del foro, ha sido un alivio encontrar éste foro y poder leer las experiencias de todos.

Tengo una consulta, el pelo se me cae desde los 17 años, con un proceso de caída aceleradísimo de los 20 a 22 años, como consecuencia de tratamientos químicos para alisar el pelo. Todos los hombres de mi familia sufren alopecia, pero yo empecé prematuramente incluso a tener canas.

Ahora la caída a disminuido y se mantiene a un ritmo estable pero he perdido un porcentaje muy grande de cabello en la corona, en las entradas y mi linea de cabello ha retrocedido 2 cm hasta 3 cm.

tengo 24 años. en España un doctor me dijo que no considere el implante capilar hasta que no tenga 40 años. en Bolivia, un doctor me dice que puedo hacer los implantes tantas veces como quiera en la vida mientras tenga zona donante y me propuso 2000 grafts para cubrir mis entradas y repoblar las zonas vacías.

¿Qué me recomiendan? ¿Es muy pronto realizar los transplantes capilares a los 24 años?

Ambos médicos en ambos países me recetaron minoxidil y finasteride, no hice ningún tratamiento.

Espero sus recomendaciones y muchas gracias por leer mi caso.
By thebeast
En sudamerica el unico bueno es chueco. Ademas la zona donante no es ilimitada, asi q no t podes hacer los transplantes q quieras, tenes q gestionar bien la zona donante. Esta bien q uses minox y finas. Saludos y mucha suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By feder
Si te operas en bolivia es porque sos un kamikase, o en bolivia o en cualquier pais de america latina. Con chueco quizassssssssss te la llevo un poco.

By manuelbolivia
thebeast escribió:En sudamerica el unico bueno es chueco. Ademas la zona donante no es ilimitada, asi q no t podes hacer los transplantes q quieras, tenes q gestionar bien la zona donante. Esta bien q uses minox y finas. Saludos y mucha suerte!!
Hola thebeast, gracias por responder. He leído sobre chueco en buenos aires. Intentaré hacerle una visita cuando pase por ahí. Voy a empezar con minoxidil pero tengo mis dudas sobre finasteride :/

Suerte para todos!

By manuelbolivia
feder escribió:Si te operas en bolivia es porque sos un kamikase, o en bolivia o en cualquier pais de america latina. Con chueco quizassssssssss te la llevo un poco.
Hola Feder, gracias por la llamada a realidad! La verdad es que me sorprende la diferencias de opiones entre los doctores que he visitado y creo que lo mejor será esperar unos años más.
Si pudiera hacer el implante ahora con 24 años y prevenir que se siga cayendo el pelo, sería ideal pero no encuentro al médico que me asesore.

Conozco a un señor que se hizo implante con hair recovery Bolivia y le fue bien, no he seguido su caso pero es mayor de 40 años.

suerte y gracias por responder!

By Oscarlayer
Hola Manuel, yo tambien soy de La paz, espero podamos compartir información de centros como hair recoveri y otro mas que estoy viendo por las webs, un saludo y a no perder las esperanzas de que estos centros no sean malos como piensan los demás compañeros.

By manuelbolivia
Oscarlayer escribió:Hola Manuel, yo tambien soy de La paz, espero podamos compartir información de centros como hair recoveri y otro mas que estoy viendo por las webs, un saludo y a no perder las esperanzas de que estos centros no sean malos como piensan los demás compañeros.
Hola Oscar! soy de santa cruz y los doctores/centros que vi son de santa cruz, me hice mesoterapia en hair recovery en santa cruz hace 3 años y no detuvo mi caída de pelo absolutamente nada :S