- Vie Oct 02, 2015 9:50 pm
Buenas. En primer lugar, yo siempre voy a decir que los casos sin nada de pelo nativo la micropigmentacion es muy cantosa.. ten cuidado con este detalle.
Respecto al trasplante, eres un caso muy avanzado, yo estoy en una situacion parecida.
Puedes intentar sacar el 30% de tu zona donante ( a saber el numero de UFs que serian)
Como el numero no sera muy alto, podrias distribuirlos de alguna manera, quizas una línea conservadora y de ahi hacia atras, una densidad muy justa y el vertex ni tocarlo.
Con esto conseguirías enmarcar la cara y llevar el pelo rapado como ahora, pero con primera linea y algo de densidad arriba, te haria pasar por un hombre rapado con baja densidad, pero no calvo.
Tienes que tener cuidado con tu zona donante, te quiten solo lo justo para no dañar la donante, ya que usarás el pelo corto o rapado y que te la traten bien.
Yo creo que asi, podrias cumplir un objetivo, que seria bastante decente, pero mira bien que los trasplantes tienen su limite. Tras esto, viniendo de donde vienes supongo que cumplirias tu objetivo, pero si quieres mas, una vez que conserves primera linea y pelo arriba si podrias realizar una micropigmentacion ( eso si, yo pediria una micropigmentacion suave, con pigmentos no muy agresivos, y siguiendo la primera linea.) La micro en un caso como el tuyo, te recomiendo que la veas como un complemento al trasplante y nunca como una solucion definitiva.
Informate bien, lee casos parecidos al tuyo, ponte en el caso que pelazo no vas a tener, y mucha suerte.
Saludos