Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By BOMBILLO
Buenos días foreros,

Como sabéis el pasado sábado estuvimos en Madrid y además de conocer a nuevos miembros de la familia Lupanzula en España, pudimos ver en revisión a algunos casos realmente espectaculares. queremos daros las gracias como siempre por vuestro agradecimiento y cariño recibido.

Después de esta semana de cirugías en Marbella, no queremos esperar mucho para visitar nuestro país de nuevo. Como os prometí en Junio, queremos seguir abriendo nuevos lugares de consulta para acercarnos más a vosotros y ponéroslo fácil.

Esta vez estaremos a final del próximo mes en Barcelona, concretamente el 21 de Noviembre.

El plazo de reservas a comenzado y como siempre son limitada como siempre. No pierdas la oportunidad de recibir una consulta personal en España con él.

La consulta consiste en un estudio de las características del paciente (densidad, elasticidad, grosor del cabello, superficie y posibilidades de la zona donante, etc...), así como diferentes diseños y planificación anterior a una posible intervención.

Si estas interesado en asistir a este acto o reservar tu cirugía sólo tienes que contactar conmigo a través de mi correo helmut@medikemos.com
o mediante mi teléfono +34 600-392-451.

A falta de alguna preferencia, las citas se programaran conforme al orden de solicitud.

Las consultas serán gratuitas y meramente informativas.

Yo estaré acompañando al Dr. Emorane, el día de las consultas para que podáis conocer mi caso en directo (Bombillo en el foro).

El Dr. Emorane, tiene un buen nivel de español y también habla inglés y francés.

-Horario: Las consultas comenzarán a las 10.00h. Cada una de ellas durará unos 20 minutos.

Sin más, agradezco vuestra atención, y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.

¡No te arriesgues de nuevo a quedarte sin plaza y reserva tu consulta o cirugía cuanto antes!

Atentamente.