Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By GABRI24
Buenas a todos hoy e llamado a la clinica del doctor couto ya e e intentado hablar con la representante y no me a echado ni cuenta yo espera algo mas de interes ahora aparte disen que no me puede dar cita hasta abril del 2017 cuando lo veo una cosa excesiva ,le e preguntado por los precios aunque sea i ni siquiera me dicen el precio del graf ,creo que por mui bueno que sea tendria que tener mas seriedad a la hora de hablar con los pacientes, esta es mi opinion sobre este doctor y los casos abria que verlos en persona tambien para opinar. No tengo medico favorito solamente quiero imformacion para hacerme la operacion pero con esto que cuento me echa muchisimo para atras.
By miaauh
Sí, sobre lo de dar cita a 2 años vista ya se ha hablado bastante. Me extraña que no quieran dar el precio por graft, cuando en este mismo foro su representante sí los ha puesto. Sería bastante más consecuente que dieran al menos algunas indicaciones sobre los precios a los que contactan con ellos...

Regístrate para ver menos publicidad

By Betwu
A mi me sucedio igual, quizas somos casos de poca alopecia y prefieren operar gente con alopecia mayor. Porque otra cosa no se que pensar.

By aserejejadeje
No me extraña nada que pidas cita aora y te la de para operarte dentro de 2 años. Pero eso es por lo bueno que es haciendo su trabajo por algo sera la larga lista de pacientes que tendra en espera.
Lo que tengo claro es que si me opero en españa el unico que me toca la cabeza es el.

Voto porque clonemos al dr couto. Jejeje

By pjorileto
Y pero que esperas? Se sabe que tiene lista de espera hasta para una primera cita. No se por que lo ves como poca seriedad que te digan que te dan un turno a futuro para que vean tu caso, y ahi te hablaran de los costos, de la planificacion y las opciones.

By pavarotti
Para mi lo que no es serio es por no salir de España y aguantar dos años de lista de espera para que me vean, cuando salvo para los que viven en Madrid se tarda casi lo mismo en volar a una ciudad europea que a Madrid desde cualquier parte de spain. A VER MUCHACHOS COUTO NO ES DIOS siento despertaros del sueño, es de lo mejorcito de España mas bien diría el mejor pero no os va a hacer nada que no os haga uno de los ya bien sabidos cirujanos que se barajan por el foro.Si tuviese que volver a operarme desde luego que por operarme con él, no iba a aguantar esa chorrada de la lista de espera, cogia un avión pero sin pensármelo, eso suponiendo que no os gusten freitas,lupanzula, michalis, etc

By Darionx
Yo la consulta se la iba a pedir a él en un principio pero ya me avisaron de lo que había. Supongo que si les llama el famosillo de turno la cosa cambia.

By Marco3m
Hilo sin pies ni cabeza ... pero en fin.
Estoy con Pavarotti, aunque para mi sea european champion de su categoria.
Slds

By Evan
Si que está creciendo la lista si, yo tengo mi consulta con el en Mayo de 2016 espero poder operarme en 2017.

By filemonpi
TommyHaas escribió:Yo he esperado algo más de un año desde que comencé el proceso, me operé el lunes, y volvería a esperar lo que fuera

Un saludo
comentarios así son los que me hacen querer esperar...con cita en febrero 2016, para cuando créeis que tendría la operacion?

salu2

By Evan
2017 con suerte ajaja, de hecho, me interesa muy mucho lo que te digan a ti en febrero porque 3 meses después tengo yo la consulta, asi que no olvides comentármelo ajaja.

By danielval
Yo estoy de acuerdo con pavarotti, se sobredimensiona a Couto. Cuando digo sobredimensionar no digo que no sea un excelente doctor, digo que se espera de el por parte de muchos que vaya a solucionar cosas que otros doctores top no harian.

Por cierto es una pena que ni la clinica ni pacientes posteen casos suyos ya. Con la cantidad de operados por el tendria que haber varios en particulares...