Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
El Dr. Lorenzo es el mejor y lo digo sin ninguna duda. No es el mejor solo por sus habilidades como cirujano, sino por el servicio que ofrece.

El Dr. Lorenzo sabe de cuestiones capilares, mientras otros, solo saben cambiar los folículos de la zona donante a la zona receptiva.

Si eres Español y te operas con el Dr. Lorenzo, te garantizas también ciertos derechos como consumidor. NO es lo mismo ser Español y demandar a alguien de Turquía por un mal trabajo, que demandar a un médico profesional que vive en tu país; ya que en el segundo caso, al menos vas a poder demandarle o pedir que te arregle lo que te ha hecho mal.

Otra de las ventajas es que vas a poder ir a las revisiones a la consulta y va a valorarte en persona el propio cirujano. Y lo mismo antes de operarte; ya que primero acudes a la propia consulta del doctor, a que te valore si eres buen candidato a hacerte un implante.

¿Que es eso de mandar un e:mail con fotos a un doctor en Turquía, para que te valore vía e:mail si eres candidato o no? Eso aparte de ser un disparate y nada profesional, no seáis ingénuos; a esta gente le mandan todos los días decenas de e:mails gente alopécica para que los valoren, pero el propio doctor sabe que la mayoría de ellos no van a pasar de ahí, con lo cual, ni se molesta en mirarlos. Este tipo de cosas las delegan en comerciantes, que te contestan la mayoría de veces diciendo que eres candidato y que te vayas a operar con ellos.

Y en esto me podéis llevar la contraria, pero es así. Un doctor que tiene que operar en sesiones maratonianas como es el caso de la mayoría de doctores en Turquía; después de interminables jornadas de trabajo, no se va a poner a mirar los cientos o miles de e:mails que le manda la gente con fotos de su alopecia; cuando sabe además, que la mayoría de ellos, no tienen dinero para operarse, o se van a rajar, o van a acabar operándose en otro sitio. Por lo tanto, este tipo de labores, se dedica alguien que ha hecho un curso de enfermería y un grado medio profesional como comercial.

Que tengo 38 años y ya voy sabiendo un poco de lo que va la vida.

Pues eso. Si queréis un tratamiento serio, alguien que os diga la verdad, que si os hacen algo sea de garantías, y sobretodo que sean sinceros con vosotros; lo mejor es que acudáis al Dr. Lorenzo.

Españoles, en Turquía ¿a cuantos de los que han solicitado operarse, les han dicho que no eran buenos candidatos?

CURRICULUM PROFESIONAL DEL DR. LORENZO:

Especialidades:

Cirugía general 1995.

Cirugía torácica 1998.

Cirugía capilar 2003.

El Dr. José Lorenzo se graduó en la Universidad Complutense de Madrid en 1991. Completó su especialización en Cirugía General y Cirugía Torácica en el Hospital General Carlos G. Duran (UBA, Bs. As.), especialidad en la que trabajó hasta que llegó al campo de la cirugía de restauración capilar en 2002. En 2003 pudo observar los primeros procedimientos por técnica FUE en su viaje a la clínica DHI de Atenas un año después de ser descrita por los Dres. Rassman y Bernstein (Rassman, W.R., and R.M. Bernstein. Follicular unit extraction: minimally invasive surgery for hair transplantation. Dermatologic Surg. 2002 ; 28:720-728). Impresionado por la habilidad requerida y por el potencial de una técnica mínimamente invasiva que ofrecía gran naturalidad, se propuso dedicar todos sus esfuerzos en aprender y desarrollar un método que en aquellos tiempos estaba en sus orígenes. Pionero en España en el desarrollo de la técnica, primero como jefe de unidad de la Clínica Ceta y posteriormente en su propia clínica, Medilor (2008), en la ciudad de Alcobendas, Madrid. Realizó sus propios trabajos de desarrollo, al igual que pioneros como el Dr. Cole, Dr. Woods, Dr. Jones, Dr. Feller o la propia DHI, hicieron en esos primeros momentos. Miembro del ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery) desde 2006 tras acudir al congreso de San Diego (US). Realiza su primera presentación en el congreso de Las Vegas de 2007 sobre el sistema de anclaje de las unidades foliculares al tejido circundante y su aplicación a la técnica FUE ("Skill Vs. Tools"). Desde entonces ha participado activamente en todos los congresos anuales con charlas, videos, debates, presentación de pacientes en vivo (Live View Patient), Faculty y Director de Workshops, Faculty en Breafast o Cofee with expert, Operation Restore (fundación del ISHRS) etc… Invitado por primera vez a operar en directo en el 1st Mediterranean Workshop, en Israel, por el Dr. Ginzburg, en 2009. Actualmente es invitado habitual para operaciones en directo en los numerosos workshops sobre técnica FUE en el mundo (Orlando, Seúl, Manchester, Bangalore, Bruselas, Sao Paulo etc…). Organizador de su propio Workshop en Madrid, conjuntamente con el Dr. Ginzburg, el 2nd Mediterranean FUE Workshop, en Mayo de 2013. Contó con la colaboración del Dr. Harris, Dr. Feriduni, Dr. Devroye y Dr. Erdogan; 130 asistentes, 10 procedimientos y 9.361 unidades trasplantadas en 3 días. El Dr. Lorenzo destaca también en el desarrollo de su propia técnica de implantación y utilización de una herramienta que considera fundamental en sus resultados, el Implanter. En 2009 colabora con la empresa coreana Hans Biomed en el diseño y realización del ahora considerado mejor implantador, el Lion Implanter. Pionero, con Hasson & Wong de la utilización y presentación mediante videos de los resultados de sus trasplantes en internet, sustituyendo las habituales fotografías, tan fácilmente manipulables. Su página en youtube, contiene actualmente más de 250 resultados en video. En 2008, con su compañero de residencia, el Dr. Alejandro Chueco, se abre InjertoCapilar Argentina en la ciudad de Buenos Aires. Desde 2009, trabaja conjuntamente en la clínica Medilor con su compañera la Dra. Ximena Vila. En 2013, y en colaboración con el Dr. Farjo, comienza InjertoCapilar Manchester. Miembro del FUE Research Committe del ISHRS desde su creación en Octubre de 2012, comité dependiente de la sociedad internacional para la investigación y desarrollo de la técnica FUE. Encargado (Chair) del subcomité para la estandarización del lenguaje utilizado en FUE, que ve la luz en Septiembre de 2013 (Standardization of the Terminology used in FUE). El Dr. Lorenzo ha colaborado en varias ocasiones con la revista "Hair Transplant Forum Internacional" con varios artículos sobre técnica FUE y escrito varios capítulos en dos libros sobre trasplante capilar ("Hair Transplantation" del Dr. Sungjoo Tommy Hwang y
A ver cuantos doctores en Turquía tienen la experiencia y el curriculum del Dr. Lorenzo.

Y lo más importante, si Lorenzo se da cuenta que un paciente no va a solucionar su alopecia con implantes, es lo suficiente profesional para advertir a su paciente de la realidad. Otra cosa es, que a pesar del diagnóstico de Lorenzo, el paciente le de igual eso, y quiera operarse de igual manera.

Regístrate para ver menos publicidad

No sabía que Lorenzo había contratado (por fin) un comercial, no para presentar sus casos (que ya lo tiene en el hilo que corresponde), sino para defenderse.

Este hilo es un WTF en toda regla. Entiendo que el que escribe es de sudamerica y no entiende como, entre los españoles, es una opción entre tantas otras buenas, salir de España a operarse.

Yo mismo siendo Fan del trabajo de Lorenzo, no entiendo el post.

Saludos.

yo soy de sudamerica y tengo muy claro que lorenzo esta lejos de ser lo mejor en resultados. Sus resultados son aceptables, algunos buenos, pero no vi todavia un resultado excelente. Si los vi de couto, de keser y algunos de freitas.

esto es simplemente un tema sin sentido, sea de sudamerica o de otro planeta.

Flipando estoy, flaco favor le haces a Lorenzo creo.
La inmensa mayoría de los que entramos en el foro conocemos de sobra a Lorenzo desde hace años,no hace falta tanta chapa.Conocemos de sobra sus pros (experiencia por ejemplo..)y sus contras(es el más caro por ejemplo...).Y cada uno es mayorcito para tomar sus decisiones.

miaauh escribió:Es tan copy & paste que el texto del currículum se deja con una frase a medias.

En fin, después de leer esto prefiero no decir nada :lol: :lol: :lol:
Obviamente hago un copy paste de su curriculum ¿o es que voy a ir escribiéndolo palabra por palabra? Para eso está el copy past.

pjorileto escribió:yo soy de sudamerica y tengo muy claro que lorenzo esta lejos de ser lo mejor en resultados. Sus resultados son aceptables, algunos buenos, pero no vi todavia un resultado excelente. Si los vi de couto, de keser y algunos de freitas.

esto es simplemente un tema sin sentido, sea de sudamerica o de otro planeta.
Me sorprende tu comentario. Couto y Freitas están aún lejos de demostrar lo que ha demostrado Lorenzo en estos años. Solo tienen unos pocos casos publicados, muchos de ellos aun en evolución, y algún caso terminado publicado por la clínica que efectivamente es excelente. No obstante, esto no se ha contrastado aún con suficientes casos particulares.

Mientras, tenemos en este foro desde hace tiempo, suficientemente contrastados, los casos de Xbox. Javid y Mister Proper, que sí tienen la categoría de excelentes, decenas de fotos y videos del comercial de la clínica y cientos de videos en su canal de Youtube y web.

Ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, pero el día que Lorenzo presente sus casos como lo hace Freitas o Couto, posiblemente algunos cambien sus preferencias.

Saludos.

Esta claro lo que pretende este usuario con sus hilos y sospechosas alabanzas hacia Lorenzo, hacerle daño, pero los que llevamos ya tiempo en el foro sabemos que estos modos operandi tan infantiles nunca han dado resultado.
Huele demasiado para que alguien pueda picar.

Para mi está en el Top 3 de España (Couto - Freitas - Lorenzo) y entre los mejores a nivel mundial también. A destacar sobre Lorenzo es que coge casos muy complicados y los expone tal y como son, no escoge tanto. Pero si tengo que decir algo negativo es que en el conjunto de las operaciones, me gusta más un resultado de Freitas o Couto que uno de Lorenzo.

Que cada uno elija, y me sumo a otros, tiene pinta que es más para joder que otra cosa.