Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pelon83
Primero de todo disculparme si este tema no va aquí pero soy un poco novato aún, os cuento un poco el tema:
Quisiera saber valoraciones de la gente entendida de este foro, he realizado 2 consultas sobre valoraciones de injertos que necesitaría y estoy algo desconcertado ya que he enviado las mismas fotos a 2 sitios diferentes y cada uno me da una valoración distinta, voy a subir las fotos a ver que os parece:

*i*r*f*e: me dicen de 2000 a 2500 ufs para alta densidad.

Resul Yaman: este me ha desconcertado un poco ya que me dice que 3500 ufs.

Ya se que en fotografía es un poco difícil hacer una valoración exacta, pero más o menos, ¿cómo lo veis vosotros?. Gracias

PD: Subo 2 fotos de la coronilla, una totalmente despeinado y luz natural en exterior y la otra un poco peinado y con luz natural pero en el interior de casa para que se vea diferencia del cartón..jejejje..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro dato, solamente quiero una línea conservadora , no quiero tener solo 3 dedos de frente porque nunca los he tenido, con que me tapen las entradas a nivel de como tengo la primera línea me sobra. También tomo finas después de haberlo dejado durante 2 o 3 años 1 mg 5 días semana y minox 1 vez al día al 5 %, el finas llevaré 1 año desde que lo volví a coger, todo bastante estabilizado desde hace 3 o 4 años, unos 20 a 30 pelos de caída al día que creo que es algo normal.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Como enseñas la foto de la coronilla no se si implicas con eso que te injertaran ahi tb?

Yo para las entradas solo y de forma conservadora 2500-3000 es lo normal. Tal vez 3500 me pareceria ya demasiado.

danielval escribió:Como enseñas la foto de la coronilla no se si implicas con eso que te injertaran ahi tb?

Yo para las entradas solo y de forma conservadora 2500-3000 es lo normal. Tal vez 3500 me pareceria ya demasiado.