Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanma1988
He estado en la consulta y la verdad q parece muy optimista pero ya sabes con estas cosas nunca sabes !! Dicen en muchos sitios q es uno de los mejores pero me gustaría conocer algunas opiniones sobre el por este foro

Por este foro se habla poco de este doctor no creo que sea uno de los mejores, el que te lo dijo te quiere vender algo ,aqui en españa conocidos y con casos expuestos en el foro tienes al dr lorenzo, dr couto, lapunzula que opera en marbella y la dra.meyer estos son garantia con otros es jugartela

By MGS
Este foro parece que está patrocinado por 3-4 doctores y el resto no valen nada. Yo he ido a consulta con varios doctores en Madrid y recomiendo que lo hagan así, no se queden con lo que ponen en los foros.
De algunos sitios salí con dudas.
De Salagaray salí muy contento. Me dedicó todo el tiempo del mundo y por supuesto que hay casos reales. He ido a varias consultas (gratuitas) y dice que cuando esté seguro llame y reservo fecha (sin coste) y siempre que voy hay alguno por ahí recién operado, en revisión, dentro de la sala de operaciones... Esos tíos existirán, digo yo que no serán actores para cuando yo voy.
Creo que la discreción es una virtud y probablemente acabe haciéndolo con Salagaray precisamente porque me gusta que no tenga comerciales por las redes sociales.

Yo me opere con el en noviembre,y la verdad que muy contento.di con este foro porque quería saber si me crecía lento o no.y leyéndolo por alto el foro pienso como Mgs..no entiendo porque solo se habla de 4 doctores y se dice que en España solo valen ellos.hice la misma pregunta que tu también porque me asustaba lo que leía.pero el caso es que a mi me va genial y los dos días que estuve en la clínica estaba la sala de espera llena y con todos con el pelo genial.de hecho estuve hablando con uno que iba a la revisión de los 8 meses y el hombre aparte de tener el pelo perfecto,tenia a diez personas por delante en espera

Operarme con un doctor sin casos conocidos solo por que sale alguien por el foro y dice que es muy bueno y ya esta ,por el foro no hay solo cuatro doctores conocidos quien dice eso es mentira hay muchos mas y demuestran como trabajan exponiendo los casos algunos operados son foreros de hace muchos años yo me fio mas de eso que de alguien que lleva 3 mensajes y dice que ese doctor es una eminencia

By Gianni_
Hola,

como verás me he registrado hoy mismo ( aunque como todos, os llevo leyendo desde hace meses) y lo he hecho fundamentalmente para hablar sobre el Doctor Salagaray.
Efectivamente no es conocido en foros- pero no significa que no sea un doctor conocido fuera de estos y con muchísimos casos de éxito.

Yo llevo más de un año en tratándome con él y estoy cien por cien seguro que es la mejor elección que he podido tomar ( antes de visitarle por recomendación directa de un amigo mío , estuve en muchas más clínicas ). En unos días me opero y voy con total tranquilidad puesto que el doctor me ha mostrado casos de éxito, he podido conocer a otras personas que se han operado y están contentísimos ( además he visto los resultados) y yo mismo he podido comprobar el interés que pone el doctor Salagaray en cada uno de sus pacientes.

Puedes considerar que esto es Spam - créeme que no lo es- y si te sirve de algo estaré encantado de darte más detalles. En cuanto me opere comentaré mi experiencia pero de momento he sentido que es justo subir este post porque , como bien han dicho anteriormente, en España no solo existen cuatro buenos profesionales ( en los foros quizás si, pero dejemos de ser ingenuos y de pensar que todo son casualidades- a buen entendedor...) .

Mucho ánimo a todos los que estéis pasando por este proceso tan lento y a veces tan desesperante...

Un saludo

La mejor opción que has podido tomar?? Sin aun ni te has operado.... En fin. Cuando te operes si quieres presenta tu caso hasta el final para corroborar tus palabras. Piensa que el trato humano es buenísimo en el 99% de los doctores, si nos tenemos que guiar por eso... estamos apañados.

Saludos.

Buenos días amigos.
Yo tengo mi segunda cita con el el día 10 de mayo.
Tuve referencias de el por un amigo mío de Sevilla que le ha operado y sinceramente a quedado genial.
Por este motivo me decidí por el (en la próxima cita ya pondremos la fecha de operación).
Un saludo a todos

Eduresolana escribió:Buenos días amigos.
Tuve referencias de el por un amigo mío de Sevilla que le ha operado y sinceramente a quedado genial.
Por este motivo me decidí por el (en la próxima cita ya pondremos la fecha de operación).
Un saludo a todos
Hola Eduresolana!
Si has visto operados en persona y te gustó el trabajo adelante, es algo que todos deberíamos hacer. Antes Salagaray solo hacía tira, te opera por FUE? esperemos que haya mejorado desde su etapa cuando era cirujano de Svenson.

Saludos y suerte!

By Gianni_
Hola Káiser,

Efectivamente no me he operado- pero si llevo tratándome con él desde hace más de un año ( no porque no haya querido hacerme la operación desde el primer momento sino porqué ha sido él quien ha insistido en controlar primero la caída de pelo, etc...).
Me baso en las personas que he visto después de la operación y con quienes he podido hablar sin problema alguno.
En fin, mi aporte es desinteresado porque al igual que a mi me ha gustado siempre leer opiniones de otras personas pensé que había llegado la hora de poner mi opinión. Y si no hay fotos no te sirve, pues lo siento - mis comentarios los he escrito con respeto y expresando MI opinión personal y MI experiencia.

Un saludo.

mister-proper escribió:
Eduresolana escribió:Buenos días amigos.
Un saludo a todos
Hola Eduresolana!
Si has visto operados en persona y te gustó el trabajo adelante, es algo que todos deberíamos hacer. Antes Salagaray solo hacía tira, te opera por FUE? esperemos que haya mejorado desde su etapa cuando era cirujano de Svenson.

Saludos y suerte!
A ver el me advirtió que con tira me sacaría mas provecho pero yo otra cicatriz no la quiero la verdad (ya tengo una por una intervención chapucera en Sevilla hace años). Entonces me lo haré por FUE.

Saludos