Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Estoy desesperado, en Mexico, sin opciones decentes de clinicas o doctores (ya investigue todas las opciones en Mexico (Kaloni, Injerpel, Novapel, src, etc...) y todos los resultados que he visto son muy malos si no es que nulos y el costo monetario es altisimo, por cuestiones economicas, la situacion del pais, el precio del dolar por las nubes respecto al peso mexicano, me es imposible operarme en otro pais al menos en unos años, he pensado en la opcion de injerto de pelo sintetico por que ya estoy desesperado , pero no tengo mucha informacion al respecto, quisiera hacerles unas preguntas:

lo recomiendan?
es buena opcion? se ve natural?
me puedo implantar cabello sintetico y en un par de años quitarmelos para implantarme cabello propio?

saludos!!
Hace unos meses hice un post preguntando sobre esto, fíjate que puse algunos videos.
Implantes capilar con pelo sintetico? (BIOFIBRE®)

Con el pelo largo se nota mas, con el pelo corto supongo que pasa mas desapercibido. Encima creo que la separación entre pelos que dejan es un poquito mas grande que el implante natural.

Acá te das cuenta la diferencia entre pelo natural y el cabello sintético, mira la primera linea.
Imagen

Lo que estaría bueno de esto es meterlos en la zona de la coronilla o frontal, entremedio de cabellos naturales.

Regístrate para ver menos publicidad

luca10 escribió:Hace unos meses hice un post preguntando sobre esto, fíjate que puse algunos videos.
Implantes capilar con pelo sintetico? (BIOFIBRE®)

Con el pelo largo se nota mas, con el pelo corto supongo que pasa mas desapercibido. Encima creo que la separación entre pelos que dejan es un poquito mas grande que el implante natural.

Acá te das cuenta la diferencia entre pelo natural y el cabello sintético, mira la primera linea.
Imagen

Lo que estaría bueno de esto es meterlos en la zona de la coronilla o frontal, entremedio de cabellos naturales.
La verdad es que no noto diferencia entre el pelo natural y sintético, es más aquí va una entrevista a una doctora que dice que no hay diferencias.
http://www.healthandbeautyint.com/2016/ ... e-cabello/

El inconveniente de esta técnica, es que a veces se dan complicaciones y se producen infecciones cutáneas.

Entonces tienen que ser doctores muy finos y que realicen un seguimiento posterior grande.

Espera, ve siguiendo la tecnica unos años, a ver como evoluciona y entonces tomas una decisión.