Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ozzy85
Hola, soy un chico de 30 años y me gustaria hacerme un injerto, ya que me estoy quedando cartoniano, jeje.
Creo que estoy entre nivel 2 y 3.
La cuestion es que me gustaria que me recomendaseis alguna clinica en Andalucia para poder operarme, el precio me da un poco igual, puesto que para mi lo importante es no tirar el dinero en algo relativamente barato y que al final sea un chapu.
Muchas gracias compis

Regístrate para ver menos publicidad

By ozzy85
ErinShore escribió:Hola Ozzy85,

¿Crees que podrías compartir alguna fotografía? Sería bueno que comentaras también si estás usando algún tratamiento médico y cómo son tus antecedentes familiares.

Un saludo,

ErinS
Esta tarde me hare un par de fotillos para enseñarlas.
Pues mis abuelos, mi padre y mi hermano son calvos, no del todo porque aun queda algo, aunque se rapan.
Hace años tomaba minixidil y finas, pero lo deje, no se me caia pero tampoco me crecia.
Pero en los ultimos meses parece que se me ha acelerado la caida, he vuelto con el final y el minox para poder paliarlo hasta que encuentre una clinica en la que poder operarme

By Bartolin
Yo flipo.

Quieres una intervención en la que no te importa el dinero y restringes las posibilidades a un doctor en Andalucía.

¿Y porque Andalucía?¿No quieres coger coche/tren/avión?

By ozzy85
Bartolin escribió:Yo flipo.

Quieres una intervención en la que no te importa el dinero y restringes las posibilidades a un doctor en Andalucía.

¿Y porque Andalucía?¿No quieres coger coche/tren/avión?
Pues mas que nada porque me gustaría realizarla sin tener que quedarme en hoteles, ni toda la historia de tener que salir fuera y demás. Sevilla y Málaga son unas ciudades suficientemente grandes como para no tener que buscar fuera

By ozzy85
Bartolin escribió:Pues en mi opinión lo mejor lo tienes fuera de Sevilla y Málaga.
Gracias por tu opinión bartolin, siempre es bueno :D

By ozzy85
ErinShore escribió:Hola ozzy85,

¿Cuánto hace que has retomado el tratamiento con finasterida y minoxidil?

ErinS
Muy poco, llevare un par de semanas o asi

By miaauh
Opérate donde lo consideres más oportuno: en Málaga, Sevilla o donde sea. Pero la ecuación ciudad grande = buena clínica no suele darse, ojalá se diese, pero no.

Pero lo más importante: la zona donante es finita y es preferible no jugársela. Dicho eso, suerte!

By lars
Andalucia es muy grande asi que necesitas hotel si o si. Y ya puestos por qué no coger un buen doctor?
Por esas tierras solamente me la jugaría con Lupanzula que diría que opera en Marbella , pero deberías ampliar tu radio.....
Suerte

By ozzy85
lars escribió:Andalucia es muy grande asi que necesitas hotel si o si. Y ya puestos por qué no coger un buen doctor?
Por esas tierras solamente me la jugaría con Lupanzula que diría que opera en Marbella , pero deberías ampliar tu radio.....
Suerte
Hombre, cordoba, cadiz y huelva me pillan a 1 hora, malaga a 2 y Granada a 3, asi que estoy cerquita y no me hace falta hotel. No desecho la idea de ir a Madrid, pero preferiria quedarme por Andalucia.
Muchas gracias a todos