- Jue Sep 03, 2015 9:42 am
Hola buenos días,
es un placer anunciaros que el Dr. Michalis vuelve a operar en ESPAÑA.
Las operaciones serán en Barcelona, concretamente en la Clínica TUFET, sita en el centro de Barcelona y que cuenta con unas inmejorables instalaciones.
El doctor tiene previsto llevar a cabo operaciones en España y en Chipre.
OCTUBRE, DICIEMBRE y FEBRERO son las fechas previstas para operar en Barcelona.
Estaré encantada de poder atender y resolver todas sus dudas con respecto a precios y disponibilidad de fechas.
Un saludo!
es un placer anunciaros que el Dr. Michalis vuelve a operar en ESPAÑA.
Las operaciones serán en Barcelona, concretamente en la Clínica TUFET, sita en el centro de Barcelona y que cuenta con unas inmejorables instalaciones.
El doctor tiene previsto llevar a cabo operaciones en España y en Chipre.
OCTUBRE, DICIEMBRE y FEBRERO son las fechas previstas para operar en Barcelona.
Estaré encantada de poder atender y resolver todas sus dudas con respecto a precios y disponibilidad de fechas.
Un saludo!
Representante del Dr. Michalis
BARCELONA Y CHIPRE
greece@drmichalisgeorgiou.com
Se hace constar que la Administración NO tiene ninguna relación con la citada clínica.
Disclaimer: No soy médico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos médicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
BARCELONA Y CHIPRE
greece@drmichalisgeorgiou.com
Se hace constar que la Administración NO tiene ninguna relación con la citada clínica.
Disclaimer: No soy médico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos médicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.